Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#53850 gestion? 2 laterales izquierdos, 2 derechos, 4 centrales, que mas quieres? No se gestiona una plantilla dando por hecho más de 60 lesiones dijeron aquí el otro dia

1 respuesta
Bexk

Ni un solo jugador por encima de los 10 goles, salvo Benzema.

Y esos números son de todas las competiciones que si se pone solo la Liga eso sí que es un drama.

Aldarion_21

Vuelta de Vallejo si salen Ramos y Varane.

1 respuesta
Roma23

#53853 yo intentaría recuperar a Woodgate también

9
B

El tribunal de madrid va a llevar a europa a la uefa y fifa por posible abuso de poder.

Flo ya ha movido ficha, estos se han equivocado de enemigo, demasiado agresivos y poca diplomacia contra alguién con muchos contactos. Se viene.

Florentino es un genio político, el no tiene que hacer amenazas por la prensa, el en silencio y moviendose por donde se tiene que mover.

De momento todos han mandado correos diciendo que inician trámites para salir, pero salir, salir... no ha salido ninguno. Esto esta más que atado.

1 1 respuesta
Evilblade

#53855

5
Por_Frodo

#53851 sabes lo que es gestión? Tener 8 defensas cuando empieza el año es planificación, la gestión viene luego. Cuando de los 8 tíos que te quedas uno es Marcelo, el otro juega 8 partidos al año(Carvajal) y en su suplente confías entre nada y casi nada....entonces empezamos hablando que la planificación es una mierda. Y ojo, que no voy ni a entrar a debate en los puestos del centro del campo.

Luego si quieres hablamos de gestión, de la gestión de esos 8.

  • Por ejemplo la gestión Varane, al que le cascas más de 30 partidos seguidos en 5 meses jugándolo todo, los 90'.
    https://www.transfermarkt.es/raphael-varane/leistungsdatendetails/spieler/164770/plus/0?saison=2020&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

  • Militao? Un fenómeno ahora, pero gracias a la virgen María, porq lo tuvo 3 meses sin jugar un minuto.

  • Odriozola para que lo quieres en plantilla? Si entre que no confías en él(a mí no me gusta) y juega cuando no queda de otra y encima se lesiona cada momento.....Ojo que esto no es broma, Odriozola no llega a 800' y Carvajal llegó a 1100'.

  • Marcelo...el suplente de oro....10 millones netos de sueldo para que juegue contra el Huesca. o
    Y si tiene que jugar obligado porque no está Mendy haya que poner 3 centrales porq es un coladero. Gestión impecable.

  • Tema Ramos ni voy a entrar.

  • Y Gracias a Dios, que Nacho está al nivel que está y que Curtois parece una fusión entre el mejor Casillas y Neuer. Que habrá algún Grim de la vida que todavía tendrá huevos de decir que el nivel de Nacho y Militao es mérito o que entraba en los planes de ZZ.

La planificación y gestión ha sido una mierda. El Madrid llega al final de temporada que parece la imagen de un hombre de 50 años acabando los últimos metros de una carrera de marcha. Y no se puede achacar eso únicamente a los médicos o al Covid. El trabajo de staff ha sido pobre. Empezando por la planificación, de la que muchos ya dijimos en su momento que estaba siendo una mierda.

7 2 respuestas
Sucia

#53857 si si llevas razón, pero culpar al calvo, cuando para mi no tiene ni el 50% de la planificación, me parece excesivo

1 respuesta
GrimMcSlam

#53857 menuda sarta de gilipolleces.

Ahora si los jugadores suplentes sobre el papel muestran nivel es a pesar de Zidane. Claro hombre claro XD, y si lo hacen mal es por culpa de Zidane, verdad??

No sé ni por dónde empezar con este despropósito. En la cabeza de personajes como este Zidane debe ser culpable de que Varane se infecte de coronavirus o de que el proyecto de la Súper Liga haya salido mal.

El nivel más bajo de la historia, simplemente patético.

1 respuesta
Por_Frodo

#53858 Pero esque eso que dices es mentira. Le estás quitando responsabilidad al único entrenador del club al que el Presi ha dicho textualmente en público que no va a echar, que Zidane se irá cuando el quiera. Es un tío que se le ha dado las llaves del club tal cual Y tú te crees que el tío no pincha mi corta. Te crees que los demás somos idiotas o algo.

1 respuesta
Sucia

#53860 tu sigues en los mundos te yuppie.
Te pregunto como tanto se ha hablado: Tu crees que Zidane dijo, presi, tráeme a vinicius, jovic, rodrygo, odegaard, mariano y un largo etc...
Zidane es un pelele que acepta lo que floren quiere. Y floren pensó en un equipo de niños, y así lo estamos pagando.

2 respuestas
salkO

#53861 Ah pero que de verdad vas a argumentar que Zidane no tiene absolutamente voz ni voto en la planificación de la plantilla?

1 respuesta
GrimMcSlam

#53862 ah, que se verdad piensas que a Zidane se le ha fichado lo que ha pedido??

Ah, que de verdad piensas que no se ha fichado más que a Odegaard y Lunin este año por decisión de Zidane??

Ah, que de verdad piensas que el rol de Zidane es manager del RM??

2 respuestas
Por_Frodo

#53859 A ver Grim, partiendo de la base que lo más teniendo que has visto en tu vida es una caja de cerillas. Me juego lo que sea que no has estado en un equipo serio nunca, ni como jugador ni como parte del equipo. Lo más cerca lo has visto desde la silla de un bar.

Varane incluyendo el Covid juega más de de 5 meses prácticamente sin parar, partido completo tras partido completo. Y sino hubiese tenido covid en vez de 5 meses pues seguiría jugando aún y quizás ni hubiésemos visto este Militao. Así que pon en orden lo que dices y lo que lees. Zidane ninja mostrado confianza en Militao, al cual lo ha tenido 3 meses desconectado, así que si, que de gracias que cuando le ha tocado salir ha estado a este nivel. Porq lo normal es que un jugador en esas circunstancias no tenga ni confianza o no tenga ritmo de competición. Pero que te voy a decir a ti........ de una caja de cerillas.

#53861

A Jovic lo pide el
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/deportes/20201016/real-madrid-zidane/2045834.shtml

A Odegaard le quedaba un año en la Real, Zidane pide finalizar la sesión y traerlo.

A Vinicius jamás se le ha obligado a ponerlo de titular, si juega es porque su protegido(Hazard) se ríe en la cara de todos.

Zidane decide no fichar a nadie cuando Asensio se rompe el cruzado. Dicho textualmente por el.

Zidane decide fichar a Mendy y contar con Marcelo de suplente.

Zidane decide quedarse a Isco.

Al único que ha pedido que no le han podido traer es a Pogba.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#53864 jajajaja cuando los flipaos como tú empiezan hablando de lo poco que saben los demás de fútbol aludiendo a un pasado (o presente) como entrenadores o asistentes en el equipo benjamín de su pueblo me hace mucha gracia. Me recuerda un poco a Freyre, ummm.

Sobre Varane, es mal entrenador Klopp por poner a Van Dijk a jugar todo?? Es un argumento tan estúpido...

Que Militao no jugara es mentira. No jugaba como juega ahora pero es lo que tiene ser el cuarto central y que los que estén delante no tengan lesiones, pues que juegas poco.

#53864 Zidane dice muchas cosas en ruedas de prensa para no liar follones y luego deja caer que son mentira.

Imagínate que ante los fracasos de Jovic y Hazard hubiera dicho "a estos no los he pedido yo, los ha traído el club". En qué posición deja al club y a los jugadores?? Más que hablar de cerillas lo que deberías hacer es usar el cerebro.

Como lo de Achraf, que decíais que había sido decisión suya y ahora ya se sabe que no.

1 respuesta
Bexk

Al noruego se le repesca por qué no fichan a nadie. Zidane vería las opciones que tenía y a caballo regalado no le mires el diente.

Vamos que lo pidió porque era lo único que le podían traer.

A raíz de las declaraciones de Zidane, yo no creo que el pidiera a Jovic, por ejemplo.

salkO

#53863 El plan original con Odegaard era mantenerlo un año más en la Real y si vino fue por decisión de Zidane. Que se sepa ha pedido el fichaje de TC, Hazard y Jovic (y puede que Mendy, pero no lo voy a afirmar tajantemente). Por otra parte, la idea de quedarse con Marcelo sobre Reguilón es suya. El mantener a Isco en el equipo es cosa suya (es Zidane quien le retira el expediente y lo reincorpora al equipo)

Obviamente no maneja la pasta y no puede coger y dejarse 250M en Mbappé, pero vais a intentar venderme que Zidane no tiene ABSOLUTAMENTE ningún poder de decisión en lo que se hace con la plantilla? Entiendo que queréis defenderlo de criticar sus errores pero vivir en una realidad paralela me parece ya demasiado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53867 yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que no toma las decisiones de los fichajes. Puede pedir que le fichen a X pero no se invierte el dinero en lo que él dice exclusivamente.

Él es entrenador y no manager. Jovic probablemente es un fichaje de la directiva, igual que Militao y como se sabe que es Hazard.

Lo de Odegaard sí que fue cosa suya, aparentemente y creo que habla bien de él que en un año sin fichajes quiera recuperar a uno de los mejores de la liga del año pasado.

1 respuesta
Por_Frodo

#53865 No he hablado ni de lo que he sido ni de lo que soy pues no lo he nombrado para nada nada de eso. Simplemente he dicho que tú, por tu forma de hablar, se nota que nunca has estado en un entorno de fútbol más allá del Bar. Y eres tú el que empiezas argumentando tu mensaje con "menudas gilipolleces sueltas" cuando tú, repito, hablas desde la barra del bar.

Klopp no tiene un tío de 50 millones de suplente.

Y obviamente Zidane da el visto bueno a los fichajes, no seas tan ignorante tmco. Una cosa es que se tenga que comer fichajes que estaban ya hechos antes de su llegada, como Vinicius o Militao. Y otra es creer que Mendy lo ficha Florentino sin el Ok de Zidane.

Eso solo te lo crees tú y el colega que de echa la cerveza contigo viendo el partido.

1 respuesta
salkO

#53868 Entonces porque me rebates negando la mayor?

Esta claro que no es el unico que decide y el debate sería ver cuánto poder de decisión tiene Zidane, pero negar que el tiene algo de poder de decisión es directamente falso.

Y como te digo esto te digo que tampoco me hago trampas al solitario, porque cuando vino Lopetegui el fichaje de aquella temporada fue Vini y para de contar, así que quien sea que es el otro encargado de planificar la plantilla, sea Floren o JAS o vete a saber, lleva años en dejación de funciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53869 vaya, ahora hay que poner a un jugador y otro en función de lo que haya costado. Debes ser de los que piensan que Hazard debería ser titular indiscutible.

Cómo se nota que eres o has sido entrenador, menudo despliegue de conocimientos.

#53870 bueno, si estáis diciendo que la planificación de la plantilla y sus componentes es responsabilidad de Zidane estáis faltando a la verdad, básicamente.

Poder de decisión al nivel de recomendar fichajes? Si

Poder de decisión a la hora de decidir fichajes? No

Y Lopetegui igual.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#53863 Maldita sea ojalá haber tenido a Pogba y hubiéramos arrasado.

Florentino trae a Pogba, Mbappe, Mané y Upamecano o dimite, deja de poner palos en la rueda a Zidane hijo de puta.

Por_Frodo

#53871 No hombre, lo que hay que hacer es tenerlos bien puestos, como tu, para venir a decir que Militao es cuarto central cuando pagan 50 kilos al Oporto. Quién paga 50 kilos por un cuarto central?. Sube el nivel o pídele al del Bar que te haga un zumo de naranja que te hace falta.

4 1 respuesta
salkO

#53871 No estoy diciendo que planificar la plantilla sea responsabilidad de Zidane, estoy diciendo que él es uno de los responsables. El grado de responsabilidad es irrelevante para esta conversación.

1 respuesta
SLiM

Todavía siguen estos blanqueando a Zidane? Ya se han olvidado del atentado que hizo en la vuelta de champions?

Doromil

Que está pacificación de plantilla es cosecha de zz lo sabe cualquiera.

Y es una puta mierda de planificación.

1 respuesta
Por_Frodo

#53871 "bueno, si estáis diciendo que la planificación de la plantilla y sus componentes es responsabilidad de Zidane estáis faltando a la verdad, básicamente."

Jajajajajajajaja enserio, dedicate a ver baloncesto, la NFL o lo que quieras porq bufff.....cada día te superas más.

GrimMcSlam

#53873 no hay argumento más triste que el del coste de un fichaje para justificar su titularidad.

Y encima se atreve a hablar de argumentos de barra de bar jajajaja. Es como llamar gordo a alguien cuando tú pesas 180 kilos.

#53874 Lee los comentarios y hablamos de quién responsabiliza a quién.

#53876 claro porque fue Zidane quien dijo "No tenemos un duro, por lo que fichajes con coste de traspaso no van a pasar y si tenemos valores que podamos vender, pues los vendemos".

2 respuestas
Por_Frodo

#53878 Esque el fútbol que tú conoces es el de bar, es un hecho que nisiquiera puedes negar, no lo digo por hacer el chiste. Lo digo enserio.

Es como decir que a Guardiola le hace el equipo el jeque. Igual el jeque no sabía ni quién es Stones.

A Mendy lo dicho Floren, es su apuesta personal. El pobre Zidane se lo tuvo que comer. Es más, Zidane se presentó la temporada pasada con 35 fichas. El pobre casi no tenía jugadores para hacer una plantilla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53879 eres muy ingenuo si piensas que los fichajes del RM son cosa de Zidane en exclusiva.

Y Guardiola es un experto en dejar jugadores de 70M en el banquillo, debe ser también un terrible entrenador.

Lo dicho, oyes campanas y no sabes dónde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales