Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#54028 A ver, Hazard y Depay cojos, son 10 veces mas futbolistas que los brasileños.
Si al Belga no le gusta partir de suplente, ahi tiene la puerta.

Y si como digo es muy irreal, simplemente es lo que me gustaría. A Haaland ya no lo meto por que ya si que sería pajiplantilla :D

Doromil

Hazard mejor que Vinicius en 2021 XDDDDDDD.

No es mejor ni que asensio.

1 respuesta
OviedoSergio

Vinicius tiene un problema con la definición, eso es obvio, pero el resto de cualidades esta bastante bien e incluso algunas como la toma de decisiones mejoro muchísimo, no se merece que lo vendamos y mucho menos sin un entrenador como dios panda que pueda enseñarle de verdad y no le diga cosas "tu ataca" " tira a porteria"

1 respuesta
B

Hazard es mejor porque si, entonces supongo que kaka tb es mejor que vini actualmente porque no veas los bueno que era en 2007

Sucia eres muy troll

B

#54026 Me ha dado la impresión de que estabas jugando la carta comodín de la marcha de CR para justificar la mediocridad que se esta instaurando.

Obviamente que desde que marcha el nivel del equipo empieza a descender, pero no es motivo para justificar esta situación en cuanto a medianias en el equipo que era por donde iban mis tiros del post.

Sucia

#54032
2021:
PeleJunior, extremo - 44 Partidos, 6 goles
Hazzard, extremo - 6 partidos ,4 goles
Creo que lo dice todo, recemos por que se ponga en forma.
Y aunque no pinte nada, el mismo Depay, 40 partidos, 22 goles. Pero bueno, quedemos con el Brasileiro, no marca, pero es joven.

1 2 respuestas
B

#54036 hazard 4 goles en 2021?

Estas contando los goles que mete en tus sueños ?

Sucia

No, desde que empezo la temporada, como he contado los de Vini tambien.

Dejo por aqui un once algo modificado, mas realista, para gente como Sanchez.

Posiblemente acabemos en media tabla o descenso, pero da igual, son jovenes!! Ya si eso cuando estemos en segunda, ficharemos gente mas contrastada.

Doromil

#54036 te dejo manita por las risas que nos haces pasar xD

1 respuesta
Sucia

#54039 me alegro por las risas, pero en ese caso son meras estadísticas, ahí no entran opiniones personales

1 respuesta
GrimMcSlam

Se refiere a que ha metido 4 goles esta temporada.

B

#54040 pues dejame decirte que no son 6 partidos si no 19

laZAr0

¿Los de rebote a Hazard si se le cuentan, no?

JoDeR

Es que Vinicius 6 goles en 44 partidos los supera cualquier portero que vaya a todos los corners a rematar, es que es jodidamente malo.

MRajoy

Sigo diciendo que necesitamos varios atacantes. Este verano habría que fichar 2 y empezar a desprendernos de tullidos

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#54045 al revés, primero soltar y luego fichar.

Excepto Mbappe, que ese puede venir cuando quiera.

Babeta

#54018 Bastante parecido a lo que yo pienso, que sería un 4-4-2 en rombo con Odegaard MP y por detrás Case, Kroos y Valverde.

Yo es que Valverde y Odegaard los veo muy complementarios y una combinación que nos puede dar muchas alegrías, con Odegaard recibiendo cerca del área y Fede con la capacidad que tiene para tirar el desmarque en ruptura entre central y lateral y lo bien que la pone luego, ahí tenemos un filón.

Para los 2 puestos de arriba dejaría a Benzemá/Mayoral y Mbappé/Vini.

2
Carcinoma

No me gusta que sigáis poniendo a Carvajal de LD titular ni a Hazard, pero siendo realistas van a seguir jugando uno por la renovación y el otro porque no se lo vamos a poder colgar a nadie. Pero esa alineación tiene buena pinta, sí. La clave de todo va a estar en Mbappé, porque 40/45 goles más por temporada y el resto de problemas se ven de otra manera.

1 respuesta
Nirfel

#53903 Se habrá follado a la hermana de Zidane como Materazzi

Aldarion_21

#54048 Si metieramos 20 goles más ya seríamos campeones este año.

Por_Frodo

#54011 A ver nos podemos tirar todo el día comparando jugadores y eso está fuera del debate. Que Ozil tuviese mejor pinta que Odegaard que tiene que ver en el debate de Vinicius? Ozil probablemente si no fuese por sus malas decisiones y cabeza hubiese sido muy muy top en su puesto.
Odegaard no sé si llegara a a ser muy top pero le he visto parte de su talento que hacen que pinte a crack, igual llega o igual no. A Vinicius, en mi opinión, sin criticarlo ni echarle culpas de nada, no se las veo. Le veo carencias básicas(cosas que a mí ver se tienen o no de tienen) que me hacen dudar. Que si, que es rápido, que curra, que le pone ganas....pero no le veo nada especial más allá de su humildad.

Que Ozil haya quedado en pufo no tiene que ver con que piense que a Vinicius le faltan cosas que creo que no tiene como para tener fe ciega en que será un crack.

ratedx

#54026 pues Asensio tiene mejores numeros este año que Vinicius, entonces Vinicius es una basura con patas?

1 respuesta
Odlaaw

Pues Pedri tiene los mismos números que Modric, supongo que según el nuevo pensamiento que se sigue aquí están al mismo nivel.

Loki_Cat12

#54052 Obvio

Babeta

¿Carvajal + Odriozola o Carvajal + Lucas?

Yo no quería contar con Lucas a principio de temporada, pero la verdad es que pese a ser un meme de extremo, de lateral me ha gustado bastante, apenas se lesiona ( sobre todo en comparación a Odriozola ) y es de la casa. Yo me quedaba con Carvajal + Lucas.

PD: Carvajal está renovado así que obviamente hay que quedárselo si o si.

1 respuesta
Sucia

Pues yo le daría a Carvajal el ultimo año y cambiaria a Odriozola por Porro, me da que ese chaval va a ser bueno. Y mas temprano que tarde se haria con el puesto titular

pkjn

#54033 A mi me recuerda a Sterling, antes no le marcaba a nadie, entreno y a mejorar.

Mi duda es, ¿Lo esta haciendo él?

2 respuestas
Sucia

#54057 Yo ni le veo mejoría, sus números están ahí, y ya personalmente no creo que pueda.
A mi me recuerda mucho a dembele, muy rapido, tiene calidad, pero muy pollo sin cabeza, solo que dembele marca goles.
Que puede tener su dia? Si, por que tiene calidad, ya lo demostro ante el Liverpool. El problema? Que ha hecho 2 partidos asi en 3 años, el resto...

Sinso

#54055 De esos tres el peor de largo es Carvajal.

Y sin contar lesiones.

OviedoSergio

#54057 muchas veces no es sólo entrenar bien o poner psicológicamente de tu parte, es tener un entrenador y staff técnico que te guíen, aconsejen, incluso personalicen los entrenamientos por ciclos, cosa que se sabe que en el Madrid no existe en absoluto, por lo tanto me jodería vender a vinicius antes de una temporada con un Staff como dios manda

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales