Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#54179 Si, ya lo discutimos varias paginas atras, no puede ser que con distintos entrenadores y preparadores fisicos la plaga de lesiones que tenemos. Pero aqui se utiliza a Zidane como chivo expiatorio y es mucho mas complicado que eso.

GrimMcSlam

#54176 el día en que no esté no sé qué van a hacer con su bilis.

Luego viene un Lopetegui y ganamos los mismos partidos que perdemos y no tiene ni un 5% del hate.

1 respuesta
Por_Frodo

#54171 Estoy contigo en lo de odriozola, para mí es un jugador bastante malo para este equipo. Y eso que era de los que al principio quería que jugase.

Ahora, tema Rodrygo tmco hay que hacer demagogia con las estadísticas.

Di la información completa, de los 3 jugadores, el único al que pone fuera de su puesto es a Rodrygo. Segundo, con el que menos paciencia ha tenido es con Rodrygo. No se me olvidará que lo saca en el primer partido de liga de titular y luego no juega hasta la cuarta jornada. Lo ha puesto de forma muy intermitente, mientras que a Asensio nos lo comimos 10 jornadas seguidas de titular sin hacer absolutamente nada.

A Hazard cada vez que está lo pone y en su sitio. Mismamente con el Chelsea titular y mando a Vinicius de carrilero. Entonces el trato y la confianza con los 3 no ha sido el mismo. La temporada de Rodrygo no ha sido buena, pero no te quedes en las estadísticas y dilo todo.

1 respuesta
Lexor

#54182 O un solari cascandole una sancion al isco, dando titularidades a los jovenes canteranos que le echaban huevos e impartiendo meritocracia y la aficion esta contigo
Que gusto será el dia que la meritocracia se imponga a las mamadas a los amigos del entrenador

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
Por_Frodo

#54177 No jodas que dejaste al colega viéndolo solo en la barra.....la de sabiduría que se desperdicio.....

No he entrenado benjamines en mi vida hulio.

Que grande ZZ mostrando esa fe en Marvin!! Lo que no sé si es más signo de fe en Marvin o desconfianza en Odriozola.

MRajoy

Que se vaya Zidane.
Que pasa, que Mbappe solo viene si está Zidane? y si se va Zidane se va a poner de morros?
A mi me gusta más Noruega que Francia

1
cabron

#54185

Han tenido que usar un render de mbappe, eso es que ya ni está en París

Grande Floren

4 1 respuesta
quickkk

#54188 gracias a Zidane

Odlaaw

Mbappe con 22 años y ya asi. Yo creo que ni Messi a su edad, con la edad de Ramos elige hasta al presidente.

GrimMcSlam

#54184 es curioso lo de la meritocracia con Solari porque usaba 13 jugadores de la plantilla.

Y también es curioso lo que ocurrió con Llorente y Casemiro, eso también fue meritocracia?? Lo mismo es que ponía a sus amigos también.

Lo hizo de lujo Solari, llegó, perdió la liga en febrero, palmó la CL en octavos y se fue. Un grande.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#54174 Si Mbappe no viene pq se va Zidane es que es más subnormal de lo que parece

13 1 respuesta
CrS-

#54183 Rodrygo ha jugado por ambas bandas en Brasil.

Si pones a Rodrygo en su sitio... ¿extremo izquierdo? Donde pones a Vinicius?

Entonces que hacemos en este punto..?

Rodrygo ha tenido menos minutos que Asensio, es evidente. La temporada de Asensio es peor. Pero dime como pones a Rodrygo y Vinicius en su "sitio".

Yo esperaba mucho mas de Rodrygo. En Brasil era muy encarador, se iba con velocidad. Aquí NO encara, es siempre balón atrás. A mi eso no me vale.

1 respuesta
Lexor
#54191GrimMcSlam:

es curioso lo de la meritocracia con Solari porque usaba 13 jugadores de la plantilla

Porque el resto eran bolsas de basura conocidas como los amigos de zidane ?

Y que esas bolsas de basura aun siguen en el equipo? lucas vazquez, isco, marcelo, esos que tanto te gusta ver en el verde y que tanto te molestaria que salieran del equipo
¿Casualidad? No lo creo

#54192 Bueno, es que mereceria no vestir la zamarra blanca en ningun momento

1 respuesta
GrimMcSlam

#54194 jajajaja cómo se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Lucas Vázquez era uno de los fijos con Solari.

1 respuesta
Gassius

#54168 Hombre, la realidad es que estando llorente y ceballos Zidane prefirió a Valverde cuando había "demostrado menos", y cuando pogbá no se pudo y se empezaron a hablar de Van de Beek y movidas así, él prefirió quedarse con Valverde.

A Zidane se le nota enseguida cuando un jugador le gusta y cuando no, y se nota que desde que llegó ha tenido una confianza en Valverde que muchos no tenían, a mi mismo me parecía un piernas algo limitado (y creo que no era el único en el foro) y ahora mira.

No voy a decir que lo haya descubierto él como si hubiese ido a buscarlo a un barrio de Uruguay, pero precisamente Valverde es el único joven que me parece mejor que cuando llegó Zidane y creo que algo que ver tendrá.

MRajoy

Niña! Otra clara!

Lexor

#54195 ¿Estas negando que LV no es un amigo de zidane ?
Si es que creeras que es bueno y todo

1 respuesta
-Orb-

Pues el resumen es lo que venimos comentando, el que defiende a Zidane es antimadridista.

GrimMcSlam

#54198 en qué quedamos con LV, Lexor??

Hizo bien Solari en ponerlo o no?? Lo digo como es tu modelo de dirección...

Adivina qué hacía Solari también, correcto, jugar siempre con los mismos. Debe ser que eran sus amigos también.

1 respuesta
Lexor

#54200 Quedamos en que es un pedazo de basura y deberia salir este mismo verano
Del mismo modo que ni solari ni zidane deberian ser los entrenadores del madrid el proximo curso

1 respuesta
ratedx

#54171 o sea, dices que asensio hizo una mala temporada por que metio 7 goles en 2000 minutos y son mas de los que lleva vinicius, pero a este ultimo dices que se salva??

GrimMcSlam

#54201 pero es basura porque es amigo de Zidane, Solari y Benítez, que fue el que lo trajo, o por su rendimiento.

Porque no estarás insinuando que su rendimiento de este año ha sido malo, verdad????

1 respuesta
Lexor
#54203GrimMcSlam:

Porque no estarás insinuando que su rendimiento de este año ha sido malo, verdad????


Venga, ya puedes empezar la campaña para la renovacion de LV y su aumento de salario

1 respuesta
Rojosier

Defendiendo al terrorista en mayo de 2021. Ya hay que ser sinvergüenza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54204 un saludo del tercer máximo asistente del RM chaval.

Ay Manolete, si no sabes, pa qué te metes.

2 respuestas
ElGranMou

Como suplente LV no esta nada mal

Sucia

#54163 Tambien puede ser al reves:
zz con un equipo de mierda, nos mantiene en la lucha por el titulo a dos jornadas, cuando somos un equipo de media tabla.
zz con un equipo de mierda, nos lleva a semis de champions cuando no aspirabamos ni a pasar de grupos.

1 respuesta
Lexor

#54205 y a Lucas Vazquez
#54206
Que solo estas en esta campaña

7
quickkk

Lucas Vázquez puede jugar de lateral pero Achraf no que lo he leído en un foro del Internet

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales