Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Tristelli

Bexk
Prozacks

Solari raul o alonso dejemonos de entrenadores de fuera por ahora.

2
SupermaN_CK

Expediente X Hazard.

MRajoy

Es tener pocas opciones a títulos y Zizu deja de hacer el subnornal

Prozacks

El peor enemigo de zidane es el propio zidane, una pena que reaccione tan tarde, la champions era nuestra

2
Sucia

Vinicius titular, este se quiere ir sin luchar ni por la liga..

1 respuesta
Prozacks

De que cule es la multi de sucia? o es ntc?

1 respuesta
Sucia

#54698 ? Hay que ser cule para hatear a vinicius? Me diras que los ultimos 20 partidos se ha ganado el puesto.. puto calvo terrorista

1
Jambi

#54697 A quien pones por Vini entonces? Espero que jugaras a futbol para saber mas que Zidane.

2 respuestas
Sucia

#54700 Asensio, Marvin, Hazzard, incluso Marcelo de extremo tiene mas peligro.

1 respuesta
Prozacks

Muy forzado el personaje compa, ve cambiando anda

12
JoDeR

#54700 Yo ponia a Arribas antes que a Vinicus cambiando el esquema.

1 respuesta
Ryben

#54681 hombre teniendo en cuenta que fue capitán en la época de los galácticos... Dudo mucho que Ramos pueda hacerla más frente de lo que se lo podían hacer los Ronaldo, Roberto Carlos, Figo,Beckham y compañía.

1 respuesta
Jambi

#54703 Creo que está en Ibiza después de haberse jugado la promo de ascenso.

#54701 Vas fuerte.

2 respuestas
BioGnomic

Conforme veo que pasan los partidos y Hazard de repente ya no está para jugar, más me jode lo de la Champions, es increíble. Por cosas como esta no puede seguir Zidane, se torpedea a si mismo.

JoDeR

Si os poneis a analizar bien que entrenadores han triunfado aqui? Siempre han sido gente de la casa porque no Mourinho no triunfo aqui, una copa del rey y una liga en tres años no es triunfar.

Raul o muerte.

2 respuestas
JoDeR

#54705 Si pero podria haber ido no convocado como Miguel Gutierrez en vez de poner al tullido de Vinicius.

1 respuesta
InventaLukit

#54704 Ramo habrá ganado mucho, pero Raúl tampoco se queda atrás. Y si Ramos cree que ha tenido campañitas en la prensa es que no recuerda las que había con Razgul.

1 respuesta
Sucia

#54705 tras 20 partidos jugando con 10, le puse la cruz, luego vino Anfield, se la saco, le comi la polla, empezé a creer, y los siguientes 20 partidos hablan por si solos. no lo quiero ver ni en la grada.
Ya lo del último día en Sevilla fue la puntilla, luego hablamos de meritocracia...

1 respuesta
Xoid

Me gusta el 11

2
Ryben

#54708 hombre es el jugador que más determinante estaba siendo en el Castilla en los últimos partidos y se estaban jugando el ascenso.

Bastante putada les haces quitándoles a Miguel y Blanco(sobre todo esto que no juega tanto minutos). Miguel está siendo titular

1 respuesta
sraam

Once perfecto, nada que objetar.

Babeta

Hoy Marcelo si está de suplente de Miguel, lo digo por los rumores de que había pedido borrarse para no estar de suplente el otro día contra el Granada.

Por cierto, que le pasa a Kroos? El otro día no jugó y hoy no va ni convocado... Y Modric está con la reserva.

2 respuestas
Ryben

#54709 y que Raúl va a tener más apoyo de la afición y del madridismo que Ramos por toda su carrera. Es que Ramos tiene todas las de perder 😂

1 respuesta
Jambi

#54710 Creo que ha habido como 10 u 11 partidos después de Anfield.

1 respuesta
Ryben

#54714 kroos dijeron que había estado en contacto directo con un positivo en Covid y está de cuarentena

Sucia

#54716 Corrijo, pues 10 o 11.
Esperemos que hoy sea su dia.

Aldarion_21

#54714 Contacto con positivo

JoDeR

#54712 Ya pero el Madrid se esta jugando la Liga que es mucho mas importante que subir el equipo a Segunda B, jugar con Vinicius es querer tirar la Liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales