Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

Yo apuesto por lo siguiente, en modo barato sólo tenemos que fichar a Mbappé (porque Haaland tiene pinta que saldrá el año que viene porque querrá hacer algo con el Borussia antes de irse)

Sí, está Benzemá y Carvajal pero el francés no saldrá y Carvajal a falta de opciones para esa banda es lo que hay. Y con Hazard más de lo mismo. Nos lo tendremos que comer con patatas.

Bajas:

  • Ramos (libre)
  • Marcelo (gratis o rascamos 5 millones al menos)
  • Varane (60-70 kilos)
  • Vallejo (5 millones y gracias)
  • Ceballos (25-30 millones)
  • Isco (15 kilos con suerte)
  • Rodrygo (cesión)
  • Bale (gratis o traspaso simbólico)
  • Asensio (30 kilos y gracias)
  • Lucas Vázquez (libre)
  • Kubo (cesión)
  • Brahim (cesión)
  • Mariano (10-15 millones)
  • Jovic (25-30 miilones o nueva cesión)
  • Mayoral (15-20 millones)
1 2 respuestas
GrimMcSlam

Cualquier entrenador que venga debería mejorar a Zidane, no sé por qué os preocupais tanto.

Algunos llevan diciendo tanto tiempo que Zidane es un entrenador de segunda que debe ser un alivio que venga alguien de prestigio como Allegri.

Ahora los jugadores del RM volverán a entrenar, habrá meritocracia y ganaremos los partidos por 3 goles de diferencia.

2 respuestas
Gnos1s

Que venga Raúl. Si no sirve luego, al menos habrá servido para hacer limpia de vacas sagradas/peseteros.

Por algo se llama "Blanco" de apellido. Así de limpito va a dejar todo.

Gassius

Yo no se cómo será de entrenador Raúl, pero creo que algo más de estabilidad va a dar porque a Floren le va a costar más cargárselo (tampoco se si eso es bueno o malo) y creo que eso te da más capacidad de imponerte, ya vemos que los entrenadores de fuera a veces duran dos meses como Benítez.

2 respuestas
Gnos1s

#55141 Me quedaba con LV y con Varane. El resto, coincido contigo.

1 respuesta
B

Me cuesta creerme alineaciones sin Ramos de titular pero ojalá fuese así..

Meiven

#55145

Fíjate, me he planteado quedarme más con LV de lateral derecho que con Carvajal que arrastra siempre lesiones y el gallego la verdad es que no ha hecho malos partidos de lateral (aunque se nota que no es su sitio natural)

En cuanto a Varane, tiene pinta de que se quiere ir a probar otras cosas, si no me lo quedaba, pero bueno, creo que la pareja Alaba-Militao puede estar bien

Odlaaw

#55144 jajaja buena esa. A lo mejor le aguanta 1 año, pero si Floren tiene que cargarse a Raul se lo carga que no le tiene tanto cariño como a zidane.

InventaLukit

#55141 En general me gusta la idea, pero Blanco sería recambio teórico de Casemiro, no veo a Valverde jugando de pivote. Y los centrales al revés, Alaba mejor desde la izquierda y Militao desde la derecha.

Arriba creo que tenemos un problema de calidad con ese equipo, yo me quedaba a Kubo o Rodrygo en plantilla, porque en caso de necesitar otro nueve puedes poner a Mbappé (que yo no tengo tan claro que vaya a venir), pero Arribas para la derecha se te queda algo corto.

ratedx

#55144 todo el mundo habla que es un estilo muy aleman y capello que le da mucha importancia al trabajo fisico suele implementar algunos dias dobles sesiones de trabajo

1 respuesta
-S17-

Verás tu que risa cuando fichen a Allegrimm y lo primero que pida es la renovación de Ramos y LVIH.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/03/26/605b44ce46163f730a8b4575.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210511/493718527767/real-madrid-el-metodo-raul-funciona-en-el-castilla-y-encandila-en-el-primer-equipo.html

Odlaaw

#55150 pero necesita un equipo "limpio " porque no veo yo a Raul diciendole a Ramos hoy sesión doble y este sin poner mala cara ni nada.

1 respuesta
ratedx

#55153 por eso los rumores en las webs es que pidio hacer una limpia en el vestuari

SupermaN_CK

Si termina viniendo Allegri va a ser un bajonazo de la hostia.

1
Aldarion_21

No entiendo las dudas, os valía cualquiera menos Zidane.

2 respuestas
MRajoy

Jajajajaja preparando la Eurocopa
Apostamos suplencia de Mili, Nacho o Odriozola?

2 2 respuestas
Doromil

Nos va a joder el último partido también.

Tema entrenadores, ahora que ZZ por fin empieza a dejar de lado a sus amigos nos amenazan con allegri. Vaya bajona

Nirfel

#55157 Recemos porque el Villareal salga con el equipo B para dar tener descanso contra el United.

El hijo puta de camas nos va a hacer perder la Liga.

Loki_Cat12

La delantera de Francia es como la nuestra Mbappe y dos más.

Normal que quieran a Karim

Scavenger19

#55157 Por supuesto, y 0 dudas de que el seleccionador le convocará, demostrando la gran personalidad que tiene.

Solo espero que ya, llegados a este punto, no se le renueve. Los jugadores vienen y van, los ciclos se agotan y los jugadores, por muy buenos que hayan sido, tienen un final. Venimos de meses sin Sergio Ramos y ya nos hemos acostumbrado, es momento de pasar pagina.

Babeta

Quien debería ir a la Eurocopa es Nacho, pero de calle vamos.

Loki_Cat12

En realidad ningún jugador debería ir con su selección, no se que aporta eso.

2 5 respuestas
Babeta

#55163 A mi me gusta ver a los mejores de mi país compitiendo por ganar la Eurocopa o el Mundial, y como yo a muchos. Otra cosa son los clasificatorios en mitad de temporada o los amistosos.

1 3 respuestas
Scavenger19

#55163 #55164 Pues que paguen. % de Salario por cada dia que van convocados. % de Salario por cada dia que esten lesionados. Buscar una formula para porcentaje del traspaso por cada dia que estan convocados.

Si un jugador va convocado mes y medio con la seleccion, que le paguen el mes y medio correspondiente de su salario anual. Si va, se lesiona y se tira 7 meses de baja, que paguen la parte proporcional anual de su salario desde el dia que va convocado hasta que recibe el alta. Y si un Club ha pagado 100 kilos por un jugador, que busquen la formula para pagar parte de ese traspaso por dias que esta convocado.

1 respuesta
ElGranMou

#55163 A los que nos gusta el futbol nos gustan las selecciones también, el tema que están mal gestionadas como si se te lesiona por ejemplo ramos 6 meses tu club es el que le paga y a sido con la selección..

Nirfel

#55164 La clave sería poner todo lo de la selección una vez terminada la temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#55167 No. La clave principal es que paguen. Una vez lo hagan, que se busque la mejor formula para el calendario la cual podria ser lo que dices.

Babeta

#55165 Y eso que tiene que ver con el querer ver o no a la selección en una Eurocopa o Mundial?

1 respuesta
Scavenger19

#55169

#55164Babeta:

A mi me gusta ver a los mejores de mi país compitiendo

Lo tiene que ver todo. Si quieres ver a los mejores compitiendo, que paguen las Federaciones. El pitorreo ese se tiene que acabar, el futbol ha cambiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales