Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

R77

#55109 Espero que salgan con todo y que vayan a por el partido, que compitan, estoy hasta los huevos de leer en el live a gente llorando por que los equipos que no se juegan nada luchen los partidos, si ganamos la liga la ganamos por nuestro méritos, no por que vengan a nuestro campo a dejarse ganar.

tsukiyomi

Reservará bastante gente, una final no se juega todos los días

Pero da igual, no metemos ni al arco iris

Sinso

Mira macho, es que escucho la entrevista a Álvaro Cérvera y me hierve la sangre.

Que un entrenador de 1ª división diga que el fútbol es und eporte que a veces va de engañar al árbitro es para colgarle de los huevos del árbol de la plaza del pueblo.

Y ojo, que el tio puee decir lo que le salga de los cojones, pero que haya diez periodistas ahí y ninguno se cague en sus putos muertos por decir esas putas subnormalidades es que no puedo con ello.

2 respuestas
Sinso

#55107 Le han dicho, oye, pero es que Isco lleva dos años sin jugar y sin competir.

Y salta, pues con más motivo xDDD

Es increíble.

B

#55113 Eres muy madridista, los equipos de Pep por ejemplo siempre han intentado eso, incluso no se si te has fijado los jugadores siempre rodean al arbitro en grupo, que dificilmente se ve en otros equipos.

El futbol lamentablementebes muchisimas cosas aparte de juego limpio.

1 respuesta
Sinso

#55115 Qué tiene que ver ser madridista con esto? Es repugnante que el fútbol sea el único deporte del mundo en el que se premie ser manifiestamente antideportivo, no solo arbitralmente, sino en tema de afición o periodismo.

Ojalá algún día esto cambie.

1 respuesta
B

#55116 Que como madridistas nunca hemos tenido necesidad de eso, tenemos mentalidad de equipo grande, los demas equipos intentan tener todo a su favor, tanto deportivo como extra deportivo, incluso controlan el tiempo en que los recoge pelotas devuelven el balon al campo dependiendo de loa resultados.

Raylan

#55088 Al único parguela que puede engañar es a Florentino, como cuando soltaba que Bale o James era recuperables.

#55113 pues, al menos, es honesto, que de eso no va sobrado el mundillo (mucho rapsodas, superioridad moral y falsa humildad).

No solo en futbol. Aito Garcia Reneses, cuando entrenaba en los paisos, patentó el flopping. En España, en todos los ámbitos, la picaresca esta a la orden del día. Es atemporal.

MrAble


ratedx

Según L,Equipe Benzema podria volver con francia para la Eurocopa.

Le ofrecen a Allegri 10 M por temporada

Si es cierto me parece demasiado para un tio que lleva 2 años sin entrenar

D

Eso no va a pasar, tendrían que admitir que se equivocaron en apartarle....

alexrdez

Sí, se equivocaron totalmente, ganaron un mundial sin él, que gran cagada

6
ratedx

Arenga de Raul despues de perder

Benzema se lleva el premio al mejor jugador frances en el extranjero, por delante de Hugo Lloris (Tottenham), N'Golo Kanté (Chelsea), Ousmane Dembélé (Barça) y a su compañero Ferland Mendy (Real Madrid) , fue elegido por el Sindicato de futbolistas

1 1 respuesta
Meiven

Qué poco me gusta Allegri...

6 1 respuesta
ratedx

me huelo a hostia tremenda #55124

1 respuesta
Gassius

Independientemente del entrenador, supongo que también será importante que se encuentre el vestuario menos tóxico posible, a ver si este año si que se consigue hacer una limpia en condiciones.

1 respuesta
ratedx

#55126 segun AS, florentino se puso en contacto con Raul para saber sus peticiones de cara a la proxima temporada, y parece que tendra un gran peso jugadores del castilla y que pidio sobre todo ventas.

ruk0style

Ahora mismo da igual Allegri que Falete de entrenador, mientras se vaya Don Limpio

1 respuesta
ratedx

#55128 no es lo mismo, con Allegri seria mas continuista con menos reestrcuturacion y con Raul seria una reconstruccion grande, por que segun AS subirian al primer equipo:

Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Marvin Parky Víctor Chust

Cecos94

Lo unico que necesitamos es un entrenados con los huevos suficientes para hacer una revolución en el vestuario, debería ser un mercado de muchas bajas y no muchas altas, por eso Raul puede que sea bueno para el puesto ya que conoce a los chavales y confiará más en ellos que cualquier otro tecnico

3 1 respuesta
Meiven

#55125

Yo espero que en tiempos de pandemia y reconstrucción del equipo apuesten por la opción más barata, y la opción más viable es tirar de la casa con Raúl y subir gente del filial que él mismo conoce.

Antes de que tire para Alemania lo probaba y a ver qué pasa

1 respuesta
ratedx

#55131 yo tambien lo espero, prefiero pasar unos años en barbecho y preparar una plantilla rejuvenecida, si luego Raul es una chusta, pues mala suerte, pero la oportunidad se le tiene que dar, y mas sin que tengas quegastarte 20 millones en el entrenador.

#55130 Raul a pospuesto su oferta de Alemania hasta saber si el es el elegido.

benjaZUx

#55123 Los detractores seguirán diciendo que es malísimo. Tanto así que hasta en Francia se dan cuenta que le necesitan :rolling_eyes:

Ethanh4nt

Pienso que si el madrid verdaderamente tiene problemas de dinero y hay que tirar con lo que hay, raul es mas idoneo poruqe creo que confiará mas en los jovenes.

En cmabio si la ontencion del madrid es hacer un proyecto dejandose el dinero,y teniendo que lidiar con vacas sagradas quiza vea mas a allegri.
Aunque no vro el sentido de pagar tanto por un entrenador con serias dudas con respecto a raul, suponiendo ue raul cobre la mitad.

1 respuesta
Meiven

#55134

La pasta se va a ir este verano en Mbappé y poco más. Ahora sólo queda echar lastre y malvender jugadores para hacer caja

1 respuesta
B

#55135 Que ojo, poco no es visto como esta la situación.

Todo dependerá en gran parte de en manos de quien dejen el equipo. Raul personalmente tiene un aval del trabajo que a desenfundado en el filial pero en mi opinión creo que puede suponer quemar una bala muy rápida.

Alegri no será quien me haga mayor ilusión pero si viene aquí dispuesto a explosionarse junto a el clan nivea y algún otro, adelante.

Babeta

Que vuelva Solari, y si no me traía a Bordalás. Hace falta mano dura para echar a los vagos/gordos o dejarlos en la granda, y gente que apueste por los jovenes.

Scavenger19

-Courtois + Lunin

-Fichaje + Carva/Odrio
-Mendy + Miguel
-Militao + Nacho + Fichaje (Alaba) + Varane?/Chust?

-Casemiro + Blanco
-Kroos + Modric + Valverde + Odegaard

Hasta aqui yo lo tengo bastante claro. En la delantera ya dependeria si la tendencia del entrenador es a jugar mas con 4 centrocampistas o con 3 delanteros. Ahi es donde estaria el baile de los Ceballos y canteranos (para +1 centro campo), Brahim, Rodrygo, Vinicius, Jovic... que se decida quien se queda y quien sale, para complementar con quien se fiche. Lo que esta claro es que minimo este verano tiene que venir un tio comprometido y profesional, de +30 goles/asistencias.

1 respuesta
Xoid

Yo estoy convencido de que viene Raúl. La escusa de que no tiene experiencia me da risa, cuando Zidane estaba en su misma situación, pero sin carnet de entrenador.

Carcinoma

Pues como vuelva Karim a Francia, yo soy Luis Enrique y ni me molesto en convocar a la selección.

Tema cerrado

Usuarios habituales