Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B
#5489OviedoSergio:

nunca dijo una mala palabra

Y no, nunca dijo una mala palabra, básicamente porque no habla ni el idioma. Siempre mandaba a su representante para tirar mierda como buena rata.

2 1 respuesta
MRajoy

Siempre que se habla de que lo de James fue con carta de libertad nadie dice nada

SupermaN_CK

A mi me chirría enormemente que si se fue con carta de libertad lo haya hecho al Everton, ¿por qué no a un mejor equipo? No tiene sentido alguno.

Si eso es verdad, por una vez la página de confianza de @ratedx ha dado una noticia interesante e importante, felicidades amic.

Y si eso es verdad Florentino debería dar la cara lo antes posible para explicar esta basura. Porque lo de los 25 kilos en todos lados alguien del club lo filtraría.

4 respuestas
-Orb-

La reflexión que tenéis que hacer con James es, a quien coño le importa ?

Bien sacado del club.

1
Loki_Cat12

Si se tenia que ir que mas da gratis que pagando traspaso?

Prozacks

#5487 A vosotros ni con este os dio para ganarla

1
Raylan

#5493 Por que, supongo que, a según que equipos, no se estaría dispuesto a darlo gratis. Ej: el Atletico.

quickkk

pero que mala palabra va a decir un jugador que ni sabe hablar español xdddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard
#5493SupermaN_CK:

Y si eso es verdad Florentino debería dar la cara lo antes posible para explicar esta basura.

Por que tiene que explicar algo que ha dicho la prensa? xD
No es la primera vez que inventan algo.

Yo hasta que Flo no diga que se ha ido con libertad, nada.

1 respuesta
Prozacks

#5488 100% real no fake

SupermaN_CK

#5499 Por dejarlo ir totalmente gratis, no por lo que ha dicho la prensa.

1 respuesta
MRajoy

#5493 pues que Carlo le diría que iba a ser titular.
Y que club de elite se lo puede asegurar al actual James?
Muchos medios dicen que James gratis y Hazard 160M, pero lo de siempre, el club no dice nada y a fiarnos

Pd: el italiano que dijo lo de Achraf 1 mes antes y anuncia todos los fichajes. Dice que Bale cobra 17, que era el problema que había con la cesión, pero aquí también se niega eso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5501 Pero como sabemos que se ha ido gratis? o lo que ha costado?

2 respuestas
-Orb-

Que lo de James lo dice un periodista del As, callarse coño.

SupermaN_CK

#5502 Lo de los 160 lo dijo un medio belga creo, y eso no se sostenía por ninguna parte. Esto lo dice un sitio de confianza (su antiguo club), por lo que es verdad 100% o hay algo que se nos escapa.

#5503 Has leído el tweet del tesorero de su antiguo equipo?

3 respuestas
Geor

#5503 Por lo que ha comunicado Banfield

#5505 Lo de los 160 lo dijo la fiscalía belga. Una empresa surcoreana trató de hacerse pasar por uno de los clubes en los que jugó Hazard para llevarse el dinero que corresponde a formación. El club lo denunció y por el acta del juicio, ponderando, se vio que eran 160M

1 1 respuesta
Prozacks

#5498 De hecho me dicen por el pinganillo que para hablar tienes que saber español si o si, que con ingles o otros idiomas al entrar en el madrid te sucede algo en la boca y no puedes abrirla

-Orb-

Un poco de offtopic, Rodrygo se está poniendo fuerte.

Lexor

de bale pase de perdonarselo todo a no querer verlo ni en pintura, el y solo el se gano la fama, que se vaya a no tolerar el dolor a donde el quiera y a mofarse de quien quiera pero lejos de mi club por favor

MRajoy

#5505 lo de Hazard creo que tiene que ver con una estafa de una empresa coreana y como eso fue a juicio salió todo a la luz
Pero lo de siempre, no sabemos nada

Si no sabemos cuánto fue lo de Bale, que el Madrid decía X y al Tottenham decía Y

1 respuesta
WiLoW

Ufff como esta marcelo titular indiscutible

Rito_Tryhard
#5506Geor:

Por lo que ha comunicado Banfield

#5505SupermaN_CK:

Has leído el tweet del tesorero de su antiguo equipo?

Pero por que lo diga el tesorero de su equipo de hace cuanto 9 años? No se....
También hemos visto a varios entradores de jugadores con los que han estado, decir algunas cosas y luego pasar todo lo contrario.
Es mas, el presidente del bayer tiene cagadas de estas varias.

No se, para mi cogido con pinzas

1 respuesta
Geor

#5512 A ver si explicándotelo así lo pillas. De un tiempo a esta parte, los clubes en los que un jugador ha jugado en etapa formativa (sub 21 creo), se llevan un porcentaje fijo del traspaso. Así que lo normal es que cuando hay traspasos de un exjugador de tu club, te pongas en contacto con ambas partes y con la fifa para ver cuánta es la cuantía que te corresponde y en qué plazos se te va a hacer llegar. De ahí que Banfield sea una fuente completamente fidedigna.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5513 A ver que lo entiendo, pero que si mal no entiendo, se lleva un porcentaje X, de futuro traspaso, pero eso ya paso con el oporto, o eso sigue con todos los clubs?

Esto es una reforma del 2020

"Anexo 5 RETJ 2020 :

1 Mecanismos de Solidaridad

Los clubes formadores tienen derecho a percibir (una parte proporcional) del 5 % de la contribución de solidaridad en los siguientes casos: i. se realiza el traspaso definitivo o en calidad de préstamo de un jugador profesional entre clubes afiliados a asociaciones distintas; ii. se realiza el traspaso definitivo o en calidad de préstamo de un jugador profesional entre clubes afiliados a la misma asociación, siempre que el club formador esté afiliado a una asociación distinta".

Es que ahí interpreto que tienen que estar afiliados

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que dije páginas atrás. Jovic nuevamente "lesionado" y ya están filtrando que a tomar por culo.

https://as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600349016_021762.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Posible suplente de Benzema el patacrocker de Mayoral, dirección deportiva sin ningún rumbo ni sintonía con la maceta xd

Geor

#5514 En todos. No de futuro traspaso. Ponte que tu eres el presidente del club de tu barrio. En juveniles tienes un chaval buenísimo que se te va al Madrid, luego el Bayern le paga al Madrid 30M por él y años después la Juve le paga 25M al Bayern. En ambos traspasos tu club se llevaría un % correspondiente a los años que pasase en él.

Afiliados a la FIFA, amic

1 respuesta
SupermaN_CK

#5510 Entonces los 160 son verdad? Teniendo 1 año de contrato, jugador de 29 años, es que eso si que no me lo creo. Imagino que habrá documentos oficiales donde lo ponga (del juzgado).

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#5516 Lee lo que puse después, por que hay una reforma de la ley de derechos de futbol

PD: oka

Geor

#5517 En COPE lo explican mejor que yo

2 respuestas
SupermaN_CK

#5519 not found. Edit xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales