Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

RuLi_pucela

Por cierto:

El Real Madrid jugará en Valladolid si hay restricciones en la capital


https://as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600338930_988561.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Real Madrid & Valladolid <3

MRajoy

#5517 yo de lo de Hazard según tienen dicho en la media ingresa lo dijo The Telegraph (y lo de James) y lo que te comenta @Geor
Obviamente nunca lo sabremos.
La fuente de España es Pedrerol que todos sabemos que lo que le diga Floren nos lo suelta como información (lo de ZZ lo dijo el antes que nadie)

SupermaN_CK

#5519 Leyendo esto me quedo en las mismas que estaba, según medios belgas, bla bla bla.

xingular

#5194 Que si que si. Que estamos donde estamos y Bale no tiene nada que ver.
Te lo vuelvo a poner: le pese a quien le pese. Te queda claro?

Muy a vuestro pesar, estamos donde estamos ;)

Me recuerda a cuando Benzema era la coja del barrio.
Año tras año teniendoosla que enfundar. Lol.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5524 Sera para ti que tienes el liston bajo, pero para mi, como hago y pienso lo que me de la puta gana, digo que no. Y lee lo que has puesto por que tiene 0 coherencia tu mensaje.

#5524xingular:

Muy a vuestro pesar, estamos donde estamos

Me recuerda a cuando Benzema era la coja del barrio.
Año tras año teniendoosla que enfundar. Lol.

0 compresión lectora y te vas por las ramas xD.
Suerte crack.
a ver que pollas tendrá que ver benzema xD

quickkk

#5524

Me recuerda a cuando Benzema era la coja del barrio.
Año tras año teniendoosla que enfundar. Lol.

coño reconoces que Benzema estaba mal.. pues con razón lo criticábamos xDD

WiLoW

Isco mayoral lucas vazquez, tiene que ser una broma que nos vayamos a quedar con mayoral, mariano y benzema delantera digna del besiktas

Rito_Tryhard

para quedarme con mayoral, lo vendo/cedo y me quedo con mariano de segundo si es verdad que se va a ir jovic

g0yu

A los del Banfield les han hecho lo que es conocido como la 13-14 jajaja, mira que es rácano Tito

Meiven

No se fichó a Pogba por 150 kilos siendo más joven y con más años de contrato y van a pagar 160 kilos por un tío de 29 años que le resta un año.

Y lo de James igual. El tío está libre y se va al Everton. Vamos, se hubiera ido al Atlético de cabeza por poner un equipo.

No me creo nada.

1 1 respuesta
ArcheR

Lo de James gratis no lo dice solo Banfield, también se lo confirmó el Everton a Transfermarkt.

WiLoW

Lo de james es como lo de bale, se lo regalas a un equipo que no va a ser rival directo, a los grandes no se les regalas al everton que no vas a jugar con ellos en la vida

1
Aldarion_21
14
Raylan

#5530 Con Hazard había una necesidad extrema de una estrella ante un año nefasto.

Los 150 millones por Pogba vienen en época de contención gasto para sanear balance antes de obtener financiación para el estadio, con una Champions ganada mes y medio antes y el verano anterior antes de que el PSG reventara el mercado. Pogba fue en su momento el fichaje más caro de la historia.

Florentino lleva tiempo actuando midiendo los tiempos fatal. Hemos fichado tarde, mal y caro.

A ver en qué posición estaríamos para colocar a Bale si se sabe que hemos regalado a James.

PD: al Atlético nunca se lo hubiéramos regalado. Se hubiera quedado aquí cumpliendo su año de contrato.

1 respuesta
MRajoy

Bien cedido Brahim,en 200 minutos demostro que no es jugador para el Real Madrid.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder como nos vamos a arrepentir de lo de brahim...puffff

zurdo, natural para nuestra derecha que esta coja...joder....

1 respuesta
g0yu

Lo de Jovic cedido va cobrando fuerza... no dicen donde pero hace pocos días vi unos likes bastante raros a la cuenta del Milan

OviedoSergio

#5491 normal que se lo tome con humor, aún existe gente que de verdad no sabe español.

Adorables.

Yinore

#5535 Por? :O

2 respuestas
MRajoy

#5536 creo que es solo cesión, y también lo espero.
Yo le veo con más veneno que Kubo, este año Brahim va a romperla, 0 dudas.
Estoy en el barco de Ødegaard, Vini, Brahim y Reinier.


#5539 a la tarde alguien dijo que Brahim no se ganó jugar más cuando tuvo oportunidad. Jugo 200 minutos en toda la temporada, por eso lo dije

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5539

1
Grise

Y nosotros con Luquitas de suplente. Menos mal que es muy madridista y rechaza contratos multimillonarios por amor al club.

Sinso

#5493 Porque es un nuevo equipo de jeque que pagará bien y donde puede ser importante. Es un buen destino para él, no va a tener hueco en ninguno de los grandes.

Rito_Tryhard

#5540 Yo es que creo que la va a romper...cada vez que jugaba aquí, lo hacia de puta madre.
Se que no caben todos, pero macho...si este cada vez que juega la rompe...pufff

Es que de las grandes perlas que tenia el city, es el único que no esta teniendo minutos, el resto esta rompiendola.

1 respuesta
B

No entiendo ceder a Brahim cuando seguimos sin extremo derecho.

Purelonie

Nadie lo entiende.

Zz reasons.

MRajoy

#5544 Yo creo que Brahim si que tenia sitio.
Asensio lesion de cruzado
Lucas, es Lucas
Bale no contaba con Zidane
Isco daba pena verlo
Rodrygo lo llego a mandar a segunda B
En serio Brahim no podia jugar? Quien es mejor que el de esos?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5547 No me malinterpretes, que yo lo ponía hasta de titular xD.

Pele - benzema - brahim

Kroos -------case----------odegario

Y odegario ocupando el centro como un mp.
Por lo menos si hazard esta mal, yo me la jugaba con esto y con rodry siendo el primer cambio con cualquiera de los 3 de ataque

1
B

Y tenemos un lateral derecho que NO quería y ya cedió la temporada pasada. Ahora, después de desperdiciar un año como deportista de pronto resulta que le sirve?

Es que no hay por donde cogerlo

Meiven

#5534

Pero en serio te crees que Floren va a soltar 160 kilos por un jugador de 29 años y en su último año?

Si algo se caracteriza Florentino es por el dinero y el retorno del mismo. Por Mbappe se iba a hacer el esfuerzo de poner 180 kilos pero porque la inversión lo merecía. Hazard no nos vale y no van a soltar así el dinero por imagen.

Y eso de que chochea con los fichajes...de momento se está fichando jóvenes con mucha proyección

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales