Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#55288 xD

Loki_Cat12

#55288 Benzemá chupón xD, enciende la tele anda.

B

Hay rumores de que Conte podría dejar el Inter porque van a desvalijar la plantilla para cuadrar cuentas. Si Zidane confirma su marcha, este italiano, y no Allegri, sería mi apuesta.

3 1 respuesta
JoDeR

#55293 ni Alergi ni Zote. RAUL.

Ryben

Lotina o Suena Michel?

Press_Banca

Madre mía, ahora resulta que Benzema no es chupón, el otro día contra el Chelsea hizo 2 o 3 ser un chupón, que a la tercera viendo la vergüenza que daba, dijo valdano, bueno esto Benzema se lo puede permitir por la calidad que tiene.

Odlaaw

Vicente Parras Campello deberia ser el entrenador pero Floren ni sabrá quien es. En fin.

danoness

benzema cuando levantaba la cabeza y veia a cr7 no era chupon. Ahora la levanta y ve a vinicius y es más chupón. Será francés pero no gilipollas

8
btoman

La de mierda q le metéis a Benzema es desmedida.

Que lo más alarmante de Vinicius es que sea una escopeta de feria no quiere decir que sea el único problema que tiene.

Tiene que mejorar y mucho para ser titular en el RM. Confío en que con otro entrenador mejore su nivel de juego y sea más regular, minutos ha tenido pero no le veo mejora notable sinceramente.

Hay que decirlo todo, con Zidane no veo prácticamente ninguna mejora de los jóvenes.

cipitria

Benzema y Vinicius, no os cansáis de hablar de lo mismo todos los santos días? Asumir que seguirán los 2 en el Real Madrid y viviréis más tranquilos y gastar vuestras energías en criticar en alguno que este mas seguro que se vaya a pirar, pesados.

btoman

La verdad q el bucle interminable de los Vini fanboys vs Benzema fanboys es cansino a más no poder.

1
FoxWinterMan

La verdad que es complejo soltar mas paridas que Grim...si eres un troll eres el puto amo de los trolls lo que pasa que creo que todo lo que dices lo piensas y eso...uff la verdad que te compadezco, llegas a tener poder en el Madrid y estariamos en segunda a lo Espanyol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55302 menudo post de mierda.

Si discrepas de lo que digo, argumentalo en lugar de vomitar la basura que acabas de soltar.

5 1 respuesta
Purelonie

Yo voy a romper una lanza a favor de Benzema, y es que con los tullidos que le rodean en la delantera, yo me chupaba todas hasta en el fifa.

1 respuesta
3 comentarios moderados
tsukiyomi

Como Benzema le ponga los mismos balones a Mbappé que a CR, mañana lo tenemos cantando el himno de la Décima

He dicho

MRajoy

Dorsal 19 dicen que va a llevar Benzema.
Durísimo

Doromil

#55276 es que todo eso se resume en gol. La toma de decisiones de vini solo es mala para el gol. Que eso no quiere decir que la cague a veces en otras cosas como todos los demás.

ratedx

#55304 anda mira, como freddy mercury

1 respuesta
Carcinoma

Sí finalmente va, va a ser muy interesante verlo fuera del ecosistema del Madrid, y más en la que posiblemente sea la mejor selección del mundo. Estoy seguro de que va a disipar muchas dudas, si es que aún quedaban.

ratedx
1 respuesta
Doromil

Pues me alegro por karim, yo lo hateo mucho pero en el fondo me cae bien.

1 respuesta
ratedx

#55314 bueno, y que este será su ultimo torneo importante de selecciones, por que al mundial no se si llegara.

1 respuesta
morel10

#55281 Lo que marca que un bloque sea bajo o alto es dónde se sitúa la media del equipo. De modo que en bloque alto también te puedes comer un 1v2 o 1v3 como le ha pasado a vini MUCHOS partidos. Con media me refiero a que el equipo tiene que estar junto para poder hablar de "bloque", y no todos los equipos juegan en bloques :D.

No tiene nada que ver para que te hagan un 1v2, repito.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55313 Un 55%, eso es lo mismo que decir nada. Si se va o si se queda, nunca pierden xd.

Diaazz

#55315 Si es en Enero, quedan 8 meses
Pd: Perdón es en Diciembre de 2022, igualmente Benzema llegará 100%

Loki_Cat12

Se ganará hate si osa gritar a Vini.

2 3 respuestas
salkO

#55319 El mismo hate que se ganó Laso por meterle broncas a Doncic.

Yo me conformo con un entrenador que su unico recurso tactico no sea aplaudir en la banda y decir you attack.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales