Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

1:36 de video de Raul y ya ha dado más instrucciones desde la banda que el Calvo en 5 años.

9
Purelonie

#55311

morel10

#55319 Se ve que has pisado muchos vestuarios hulio. Eso y la obsesión que tienes con vinicius es tremenda bro, respira un poco! xD

1
B

Vaya obsesión tienen algunos con vinicius. Siempre ire antes con un chaval lleno de illusion madridista que con un extorsionador.

Team vinicius hasta la muerte

10
btoman

Mucho mejor q no le diga nadie nada no vaya a ser q aprenda y mejore.

El fanatismo os come. Ojalá Raul pegue esas palizas a los jugadores para q espabilen y aprendan.

Luego os quejáis de Zidane.

laZAr0

#55319 ojalá alguien ayudase así a Vinicius desde la banda.

MRajoy

Estamos a 18 de Mayo y ya estáis quemando el tema Vinicius-Benzema.

1 1 respuesta
B

Pronto se olvida que este señor llevaba razón:

https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20180825/lopetegui-vinicius-le-falta-tiempo/4448270.shtml

Aldarion_21

Muy buen año de Vini, a ver si repite el mismo nivel el año que viene.

Aldarion_21

#55316 Lo mismo será un 1vs2 con 40 metros para correr a la espalda de lateral que al lado del corner...

1 respuesta
morel10

#55330 Hostia bro, con cada comentario me dejas más loco. Lo importante en un desborde es que el defensa no sepa por dónde vas a salir. En el momento que hay un 1v2 el defensa sabe que sólo tienes una salida. No por ello hay jugadores cerrados de su pierna a los que les tapas esa y no saben ni qué hacer..

1 respuesta
Aldarion_21

#55331 Cuando te defienden con bloque alto los extremos rivales saltan a tus laterales por norma, porque hay presión alta, ahí no se que 1vs2 va a comer tu extremo. La diferencia de los bloques es donde te aprietan para robar, cuando un equipo se encierra en su área es mucho más sencillo comerte 1vs2 cuando tiene tu extremo el balón en los pies porque todo dios del equipo rival esta por detrás de la pelota. Es más, es que todos los buenos partidos de Vinicius en este equipo es contra equipos que dejan metros para correr, porque al final donde más daño hacen sus aptitudes es al espacio.

No me vais a convencer que los equipos preparan un plan estratégico para frenar a Vinicius a día de hoy.

1 respuesta
SupermaN_CK

Imagino que cuando Klopp alababa a Vinicius poniéndolo por las nubes tampoco deberá entender mucho de fútbol, aquí los expertos sois vosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

#55333 Sería ridículo no alabar el mejor partido de Vini con esta camiseta, lo hicimos todos.

SlowMurderer

#55327 No no, están hurgando entre ceniza, el tema se quemó y requemó hace ya dos meses.

SupermaN_CK

Y no sé si se acordará @GrimMcSlam pero yo sí, que dijo que ese partido (jugada 1:53) le recordó a como nos hacía sentir Messi a los madridistas.

Yo entiendo a los que no os guste por X o por Y, pero negar sus condiciones es de no tener ni puta idea de fútbol y tiene 20 putos años, no hay más historias. NADIE lo está pidiendo de titular indiscutible, que fichen a alguien mejor en su posición y él lo demuestre sin tanta presión encima.

1 1 respuesta
cabron

Vinicius va a seguir el año que viene, Benzema va a seguir el año que viene, guardaos un poco de bilis para la próxima temporada en lugar de soltarla ahora que ya solo les queda un partido

5
Loki_Cat12

Y se llorará cuando Karim y Mbappe ignoren a Vini.

GrimMcSlam

#55336 Vinicius con espacios y defensas adelantadas es muy bueno, ya lo sabemos todos. Es muy rápido y conduce a toda hostia pero es lo de siempre...

El problema es que esa clase de partidos los tenemos cada 30 días.

Yo estoy convencido de que se le puede y se le debe exigir más. Si esto es lo máximo a lo que puede llegar, lo siento pero a mi no me vale.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55339 Y estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo.

CrS-

Vamos a ver, yo pienso que en el tema Vinicius tenéis parte de razón ambas corrientes.

Vinicius es muy joven, tiene muchas condiciones y es muy bueno, pero le lastra mucho esos metros finales donde define muy mal y sus decisiones suelen ser erróneas. Esto hace para mi que sea inviable que en el RM pueda ser un titular indiscutible.

Ahora bien, en mi equipo siempre. Sería el jugador 12. Además de poder ser titular muchas veces. Pero le falta madurez, tener la mente fría en esos metros finales y empezar a decidir mejor las jugadas y a definir como un jugador del RM debe hacer.

Con espacios todos hemos visto que puede ser un jugador letal.

1
Carcinoma

Yo sigo pensando lo mismo con respecto a Vini: solo necesita prueba y error. Como en el Dark Souls. Hay que echarle horas a eso, porque no lo va a aprender de otra manera.

Pero sigo con confianza. Como se dice en la interpretación, es más fácil pulir lo que sobra que añadir lo que falta.

2 1 respuesta
CrS-

#55342 Esta claro, espero que el RM en ese aspecto sea muy duro y le machaque permanentemente con practicar jugadas de definición una y otra vez. Eso y la madurez le va a hacer mejorar si o si. Otra cosa es ver donde tiene su techo.

salkO

El bucle Benzema ha digievolucionado en bucle Benzema+Vinicius. A ver si se acaba ya la temporada y podemos hablar de pajiplantillas porque llevamos media temporada sin aportar nada a un debate que ya todos nos sabemos de memoria.

1
Odlaaw

Uno de los problemas de Vinicius es zidane. Zidane le ha intentado convertir en algo que no es, zidane entiende el juego de una manera y es capaz de transmitírselo a gente con IQ futbolística alta, como Modric, benzema, kroos (casualmente son similares al zidane jugador) pero sin embargo a gente que en vez de ganar por técnica usan más el físico y que tampoco tengan una IQ futbolística alta no es capaz de sacarles su potencial. Y no es solo el caso de Vinicius, es que también está Valverde un llegador, un box to box, que es incluso goleador que puede romper líneas con su conducción pues tampoco ha destacado este año, el caso de Bale otro igual.

Zidane juega a lo mismo con Hazard o Vinicius, da igual quién este que el ritmo y el tipo de juego es igual, cuando son jugadores completamente diferentes, yo creo que con un Klopp o un Guardiola o mismamente Tuchel intentarían esconder los defectos de vinicius y aprovechar sus virtudes. Y no solo es vini, es que valverde se está estancando también, esta temporada ha sido peor que la anterior, le pasa lo mismo, el tipo de juego de Zidane no le conviene, y es un jugador que puede estar en 10 goles por temporada fácil.

1
SupermaN_CK

@RuLi_pucela al bueno de Ronaldo se la pela el Valladolid o qué? Tú que estás más puesto.

https://as.com/futbol/2021/05/17/primera/1621256545_894482.html

1 2 respuestas
Aldarion_21

Oficial, Karim Benzema vuelve a la selección

1
MRajoy

Prf, menos mal que no lleva a Mendy, iría con todo.
Ahora a ver si no se da cuenta de que tiene que meter un Kounde-Varane

SlowMurderer

#55346 Se le ve más delgado a Ronaldo, a falta de Mbappé podría volver para esta summeriana. Total, si Isco en su estado puede jugar...

SupermaN_CK

Llevará Luis Enrique al churu? Que vayan otros centrales antes que Nacho es incomprensible, las filias y fobias de los entrenadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales