Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Xoid

De jugar con Neymar a jugar con el fardo... Pobre tortuga..

1 respuesta
sONFIL
Aldarion_21

#55381 Se le ve triste porque vaya si.

weeheee

Me alegro enormemente por Benzema, aunque casi lo mejor hubiera sido tenerle mas descansadito para nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

#55384 Sin duda, el año que viene no va a poder con las botas, pero totalmente merecido, si Karim es feliz, yo soy feliz.

Loki_Cat12

Mbappe no entiende de fútbol, fichaje a evitar.

1
GrimMcSlam

Madre mia, menuda paja.

Purelonie

#55369 Menuda paja más tonta.

Conforme acabe la eurocopa que se lo traiga directamente, aunque sea secuestrado.

1 respuesta
Babeta

Plantilla low cost.

Completan la plantilla: 3º portero del Castilla, Mario Gila y Arribas
Salen: Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola, Isco, Asensio, Bale, Hazard, Mariano y Mayoral.
Cesiones: Lunin, Brahím/Kubo y Jovic.

Con ventas se deberían sacar fácil +100M, y te ahorras otros 100M en salarios, que te dejan hueco de sobra para Mbappé y la acometida sobre Haaland en 2022.

3 respuestas
ZaGo

#55388 Bien visto lo del secuestro, algo podrá hacer Benzema seguro...

1
MRajoy

#55389

JoDeR

Hay que empezar con Vincius a enseñarle frances, oh la la, we semua, paguis, renolt, una vez hecho, les damos el cambiazo, los del PSG ni se daran cuenta, total ya no estara Zidane y con Pochettino las metera todas. Un plan sin fisuras.

salkO

#55389 Te has olvidado de Odriozola XD

Te compro la plantilla con un LD Odrio/Lucas o repesca de Achraf.

1 respuesta
L

Llamadme loco, pero si yo fuera entrenador del Real Madrid, el año que viene me quedaba con plantilla a Rodrygo e intentaria buscar un equipo donde Vinicius pueda desarrollarse sin ataduras

1 1 respuesta
Babeta

#55393 Es verdad el puto Odriozola jajaja, venta y a otra cosa. Es que Carvajal está renovado, así que no va a salir ni de coña, y prefiero a Lucas que a Odriozola la verdad visto lo visto.

1 respuesta
tsukiyomi

Te cambio Carvajal y Vaviejo por Varane y Odriozola

Y si se pira el francés, pues uno del Castilla

1
salkO

#55395 Creo que no se ha llegado a cerrar la renovacion de Carvajal, y Odriozola lleva unos cuantos partidos a buen nivel, no creo que tenga nada que envidiarle a Lucas

B

Lo de Mbappe se hace oficial el 1 de junio a mas tardar.

morel10

#55369 UUUUUUUHHH!!!

tsukiyomi

Qué hype más tonto con Mbappé, y eso que no me quiero ilusionar

Espero que tengan mente fría y sigan con el objetivo de todos los muertos fuera

1 1 respuesta
B

#55389 ¿Y el día que Mvappe y Benzema no puedan jugar, juegas con Vini y Rodry de DC? XD

¿Kubo-Brahím de MP?

1 respuesta
Carcinoma

Que Vini no está nacionalizado todavía, a esa plantilla le sobra un extra.

Bueno, lo que de verdad le sobra a esa plantilla es esperanza e ilusión porque Hazard sea una de las salidas. Ain’t gonna happen.

2 respuestas
Babeta

#55401 Rodrygo de falso 9 y Vini + Kubo o Brahím en bandas.

Sólo estaría 1, y sería mas bien para jugar 4-3-3 por derecha, aunque a priori cualquiera de los 2 jugarían poco.

Aldarion_21

#55402 Ojalá pero me da que no se lo encasquetamos a nadie.

Meiven

#55402

Según Transfermarkt sí lo está

btoman

Si, claramente que Benzema no vaya ni convocado con Francia durante 6 años es porque el juego de Giroud va más acorde al juego de Francia.

Xdddddddddssddddd te tienes q reír, y alguien aún pensará q es por temas deportivos.

1 respuesta
GrAnRA

#55400 Está fichado, no te preocupes. Solo queda saber cuando será presentado y como quedará la imagen del nuevo estadio con él al frente.

-Orb-

Yo creo que Mbappe está fichadisimo, toca hacerle la ola a Floper este verano.

Roma23

#55394 loco

MRajoy

A ver que numero le damos a Grazzard cuando le quitemos el 7. Ojo el 22, el numero oficial para los gordos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales