Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

#55406 Giroud 34 años gol cada 109 min
Benzema 33 años gol cada 130 min

Y hablamos de uno de los peores años de Olivier y de los mejores, si no el mejor, del fardo.

Pero ejke el profe me tiene manía.

Mientras tanto aquí hablando sin ver un partido de premier y, diría, de mundial 2018.

3 respuestas
Aldarion_21

#55411 Si Kukutza, es mejor Giroud que Benzema, ahí están los datos, gracias por la info.

btoman

#55411 que tu a mi me puedes vender los goles que tú quieras, que si fuesen los dos a la selección y jugase Giroud por delante de Karim se podría debatir y se podrían sacar números para comparar.

Que Benzema no vaya ni convocado no es por temas deportivos, te pongas tú como te pongas. Ahora sácame las estadísticas, los minutos, los key pases y las mandangas que tú quieras.

1 respuesta
Diaazz

#55411 jaja

quickkk

Entonces ya ha terminado con todos los juicios pendientes y por eso va convocado o como va?

1 respuesta
sorakabanana

WBY gol cada 126 min
Giroud gol cada 109 min
Mbappe gol cada 89 min
Benzema gol cada 130 min

Estos son los 4 que pueden jugar de delanteros que se ha llevado Deschamps. Esta claro que si no fuera por los +3 slots que han dado este año, Karim seguía sin ir por motivos deportivos porque es el 4o peor. Al fin y al cabo su situación lleva tiempo siendo la misma con el tema de extorsiones, secuestros y abusos de menores (ni se confirma ni se desmiente nada por ahora).

Lo único que ha cambiado es que el mejor año de Benzema en casi toda su carrera se ha juntado con esos 3 slot extra para poder viajar con Francia.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Es curioso, partiendo de la base de que Benzema es mejor jugador de lo que ha sido Giroud en su puta vida, cuando sacan los números de uno y otro ya no valen, pero sí valen cuando algunos lo quieren comparar con otros jugadores donde sale ganando.

Prozacks

#55415 Se follo a tu madre algun frances o es que solo eres especialito ? pregunto

Menudo nivel tus posts diarios

morel10

Hombre, alguno os tiráis al cuello del user de aquí arriba porque esgrime los mismos argumentos que vosotros con el tema de vinicius xDD. Eso sí, el ad hominem que no falte.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#55419 Es que es de traca y ellos lo compara con Vinicius, que tiene menos gol por ahora que yo xd.

Por cierto, que Benzema vaya a la selección es malísimo, suponiendo que lleguen lejos en la Euro y luego tenga sus vacaciones, ¿cuándo se incorporarían él y Mbappe al equipo?

1
Aldarion_21

#55416

2 respuestas
quickkk

Alguien puede responder a #55415 o bomba de humo?

1 respuesta
sorakabanana

Un dato curioso xd

Mayoral 24 años gol cada 133 min asistencia cada 322 min -> Participa en un gol cada 94 min
Benzema 33 años gol cada 130 min asistencia cada 473 min -> Participa en un gol cada 102 min

1 respuesta
SupermaN_CK

#55421 A mi es que me parece todo rarísimo, "He's Karim Benzema" desde hace 33 años, no de ahora. A saber qué ha pasado de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#55422 En Octubre tiene el juicio.

#55424 Pues lo han explicado, tuvieron una charla ambos y lo arreglaron.

sorakabanana

#55421 Claro que no va a decir que lo lleva por eso, luego da igual si es el 4o delantero y no juega, no puede decir que lo lleva pq le sobraban slots xD

1 respuesta
Aldarion_21

#55426 Nos jugamos algo a que es titular?

btoman

Benzema va a la selección por pena y de octavo delantero.

No ha ido convocado ni un día con la selección durante 6 años porque es malísimo y su rendimiento ha sido una mierda y no vale ni para un amistoso contra Kazajistán, q me lo han dicho en MV.

1 respuesta
radius

Se rumorea que Floren a movido el tema Karim para que le coma la oreja a Kylian

sorakabanana

#55428 Yo me limito a sacar conclusiones basadas en ESTADÍSTICAS

Que parece que solo valen cuando sirven para criticar a Vinicius

2 respuestas
Aldarion_21

Si solo hubiera que criticar por estadísticas a Vini...ojalá

morel10


Balones fuera

1 respuesta
btoman

#55430 pues mira más allá q no todo son los números.

Deschamps está claro que tenía una cruzada personal contra Benzema desde el caso Valbuena y por eso no lo ha llevado ni para llevar el agua.

No hay más, imagino que habrán acercado posturas y se habrán comido los huevos y han reculado.

Por mucho que le llaméis saco de mierda era inexplicable q no fuese ni convocado un jugador de la talla de Karim, os guste más o menos.

Babeta

#55423

1 respuesta
JoDeR

#55430 de donde has sacado esas estadisticas?

sorakabanana

De transfermarkt todas.

#55434 Por favor babeta, que luego no se puede decir que Karim marcó 5 goles una temporada porque no se cuentan los cuatro mal contados que metió en champions, no te limites a la competición local donde por cierto Mayoral tiene la mitad de minutos.

1 respuesta
I

#55363 Theo es otro que está castigado por gilipollas.

Después de su buen año en el Alavés lo fue a llamar Francia sub19 o sub21 y no se presentó porque se decía que solo quería ir con España.

Babeta

#55436 Es que en la comparación de esa web solo se puede hacer por competición. en cualquier caso, sumando Liga y Champions/Europa League y el gol + assist salen ambos muy parecidos, cada 102min o así.

1 respuesta
sorakabanana

#55438 A ver que yo creo que Karim es mejor que Mayoral, ahora bien, muy buen año de Mayoral que además es más joven, de la casa, cobra menos y da menos problemas.

Lo he posteado como contrapunto a la gente que argumenta que Vinicius es terrible por anotar tan poco.

1 respuesta
Aldarion_21

#55432 Exacto, esa es una de las críticas jajajaja

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales