Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Empate contra el Getafe, empate contra el Atlético...

Tres penaltis en toda la liga y ningún pitado por el árbitro de campo. A mi me parece increible pero imagino que estamos en guerra con quien estamos y eso se nota.

1 respuesta
javolo

#56095 Sin contar lo demás ya solo con eso se hubiera ganado la Liga. Y repito que el equipo es una jodida mierda y el peor ataque casi de la historia del club.

Esperemos que este año Flopper se ponga las pilas, que otro año así no aguanto.

ArcSTAR

#56101 xDDDDD

tsukiyomi

Está ya la rdp?

ZaGo

No caigamos en señalar errores arbitrales o tratos de favor a terceros. El equipo es mediocre y el entrenador igual. La gestión deportiva desde que se fue Cristiano Ronaldo no hay por donde cogerla. Y ya comenzaba a flaquear incluso en sus últimas temporadas porque un solo jugador no puede sostener el equipo con sus goles.

Hay que traer artillería pesada arriba. Y tener un entrenador que haga una limpia gorda. No hay más.

2 respuestas
MRajoy

Pues ojalá los 2 brasileños se vayan a tomar por el culo, con Asensio, Zidane y Hazard.
Mbappe + Sancho y luego chavales que haya por ahí cedidos o en el Castilla.
Y para el año Haaland
Ya está bien se TANTA mediocridad
Fede o está al 100% físicamente o justito.

1 respuesta
javolo

Y a quien queréis por Zidane? Raúl?

ratedx

#56106 mbappe ya recula y va escuchar la oferta del PSG

Bexk

Los que os quejáis del arbitraje.

Contra el Cádiz, Elche, Osasuna, Levante, que?

3 1 respuesta
B

#56105 una cosa no quita la otra. Lo de los árbitros este año ha sido demencial y sin excusas. Ha sido una guerra unilateral abiertamente que todo el mundo ha aceptado sin decir ni mu hasta hace nada y menos.

Esta liga tenía que ser del Atlético, vamos, el super throw que se han estado a punto de pegar es tremendo pero no les quita nadie la primera vuelta qeu se pegaron.

1 respuesta
WiLoW

a vinicius si se lo podemos encasquetar al psg por mbappe espero que lo hagan, no he visto peor jugador cara a puerta en mi vida

1
Ibrahimovic9

#56088 Mas delito me parece poner a Asensio que desde hace 3 temporadas no rasca bola..
Pero bueno es joven.. no vale criticarle, que sino saltan con Vinicius etc..

Mas delito me parece poner a Marcelo que desde hace años no rasca bola.. bueno ni antes ...
Pero bueno nos ha dado mucho.. no vale criticarle, que sino saltan con Vinicius etc..

Mas delito me parece poner a Isco que desde hace años no rasca bola.. bueno ni antes ...
Pero bueno nos ha dado mucho.. no vale criticarle, que sino saltan con Vinicius etc..

Mas delito me parece poner a Hazard que desde que está en el Madrid no rasca bola...
Pero bueno en el Chelsea tuvo buenos momentos.. no vale criticarle, que sino saltan con Vinicius etc..

Mas delito me parece poner a Ramos que desde Enero no rasca bola.. y anda enredando con la renovación
Pero bueno Ole tus huevos camero.. no vale criticarle, que sino saltan con Vinicius etc..

Más delito me parece jugar VS Chelsea con Vini de lateral y después con Asensio de lateral.

Etc etc etc.

1 respuesta
B

#56105 El equipo es mediocre pero nos ha ganado la Liga un equipo más mediocre aún. Que ya bastante tenemos con lo que tenemos como para que nos vengan a robar.

ZaGo

#56110 Al final solo vemos nuestro culo. El arbitraje en general sigue siendo una basura en España.

Pero esta Liga si el Madrid hubiese tenido un nivel medianamente decente se hubiese ganado de calle, con "ayudas" o sin ellas.

No es normal el sufrimiento de cada partido esperando que nos piten un penalti o meter en alguna jugada loca.

2
B

2700 minutos, 6 goles 7 asistencias Vinicius.

2620 minutos, 7 goles y 2 asistencias Asensio.

Que los números no son todo pero joder, que es un extremo del Real Madrid. Son números muy muy malos y son 30 partidos enteros jugados. No hay excusa ya de que no tienen el apoyo del entrenador.

1 1 respuesta
Babeta

Vinicius hoy me ha quemado muchísimo con sus dos pases al portero, tira mejor un alevín no me jodas.

Odlaaw

Acaba de hablar zidane en los micrófonos de movistar "Me veo con fuerzas, voy a seguir el año que viene".

1 respuesta
Sucia

#56115 y que? es joven, hay que seguir cofiando.

1 respuesta
xa3ro

#56117 Jajajaja casi

B

#56118 Yo a Asensio me lo cargaba ipso facto, y tanto vinicius como Rodrygo si viene una oferta decente los empapelaba, vamos, si me sirve alguno para rebajar 50 kilos a Mbappe los llevo en coche a paris.

1
javolo

Lo jodido va a ser echar a ciertos jugadores, pero deberían salir unos 10 o así, poco broma.

1 respuesta
MRajoy

#56121 solo 10? Joder

1
B

Donde se puede ver la rueda de prensa de ZZ? Deduzco que dice que se va...

IN RAUL WE TRUST.

Aldarion_21

Esta año dudo que sea tan difícil, muchos sólo le queda un año de contrato. Isco Marcelo tienen que salir, Bale y Ramos posiblemente también. Ya van cuatro.

Vuelta de Odegaard y firma de Mbappe.

1 respuesta
ZaGo

Que sale a jugar Miguel Gutierrez y el chico parece Maldini al lado del resto de titulares habituales. Menuda cantidad de muertos en vida tenemos en la plantilla. Me sobra más de media plantilla.

1
yooyoyo

#56124 Los jugadores no puedes hacer nada si no quieren irse.

1 respuesta
ArteeMa

No entiendo la mania de echar las culpas a Zidane, demasiado ha hecho con lo que tiene y las lesiones..

Diaazz

Ramos, Isco, Marcelo, Ceballos, Hazard, Carvajal, Mariano, Vinicius, Varane y el hijodelagrandisima puta de Asensio fuera de aquí pero ya, esos diez el año que viene ni en pintura en Valdebebas

1 respuesta
raulsantoyo

antes que allegri prefiero a zidane, antes que raul prefiero a zidane

javolo

#56128 También habrá que ver Odriozola y sobre todo Jovic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales