Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Rodrygo ha salido y balón que tocaba balón que pasaba algo.

Benzema partido horroroso y se hace un gol + asistencia que valen 3 puntos :S.

#56070 es que una cosa no quita la otra, al Madrid desde hace 8 jornadas todo lo que pueden joderle los árbitros se lo han jodido.

B

Benzema ha hecho un Messi :D Sip, debe ser horrible tirar tanto del carro para no ganar por culpa del team. Los dos mejores jugadores de la liga con diferencia este año.

MRajoy

5 atacantes + 2 centrocampistas + 1 central + 1 LD.

Ponte las pilas puto gafas que la plantilla da VERGUENZA

Y obviamente UN ENTRENADOR

1
Netzach

#56069 Perdimos 2 años, que el año pasado fue igual que este pero con los penaltis que esta no pitaron. Lo único que ganamos a Militao gracias a las lesiones.

ratedx

lo que no me explico es ese gol que le anulan a benzema, cuando el hombro es zona legal para marcar desde hace años

cabron

espero que se anuncie que Zidane no sigue hoy mismo

B

Hoy es el partido que menso nos han perjudicado los árbitros, el gol seguramente tira las líneas el crack este y no es FDJ y se han comido una mano en el área del Villareal que a mi gusto no se debería pitar nunca.

Pero no es el nivel de lo del Sevilla y el Getafe que son 4 puntos que te roban de una forma escandalosa.

scrrpz

No hay sangre ni creatividad ni nada, hay un cadáver en el banquillo.

Vete ZZ por favor y si de verdad sientes algo por el club llévate a Asensio y Marcelo como mínimo.

B

Si fuera por el partido de hoy me cargaba a Vinicius, Varane y Asensio sin pensarlo.

1 1 respuesta
SLiM

Zidane cambia los dos extremos en medio de una revisión del VAR sobre un gol, ahí está su conocimiento futbolístico.

Tenemos al entrenador más inútil de primera división.

2 respuestas
Sucia

#56079 el de hoy? todo el año..
Ya ni me indigno, a pensar en el año que viene, que con suerte venga una buena limpia. Nuestro director deportivo sabrá que hacer.. oh wait..

ZaGo

Hoy solo espero la noticia de que Zidane no sigue. Al menos así se me quitará algo el cabreo que llevo.

arkoni

Lo peor es que Zidane se irá si quiere, si no ya sabemos quién estará al frente la temporada que viene xd

Ibrahimovic9

Grande Zidown dejando su sello en la alineación de hoy poniendo a Varane que venía de estar 4 partidos sin jugar en lugar de Nacho que ha sido de los mejores de la temporada.

1 respuesta
Bexk

#56080 Que problema hay ?

Los extremos están haciendo un partido horroroso y quiere meter sangre nueva.

Que el gol se de o no es irrelevante para como estaban jugando los jugadores sustituidos.

1 respuesta
JoDeR

Vinicius otro partido mas de mierda, es sacarle del campo y llegar los goles, pero la culpa es de Zidane por ponerle.

1
Xoid

Con Lotina de entrenado habriamos ganado esta liga en Abril.

1
Sucia

#56084 Mas delito me parece poner a Vinicius que desde Liverpool no rasca bola.. bueno ni antes ...
Pero bueno es joven.. no vale criticarle, que sino saltan con benzema etc..

1 1 respuesta
Pinguu

la verdad es que zidane deja mucho que desear

javolo

Y esto sólo con Mbappé y Alaba no es suficiente, que ya serían una mejora claro, pero necesitamos mucho más talento arriba.

B

#56080 y ha hecho bien.

Isco no lo ha hecho peor que ninguno de los dos y Rodrygo ha aportado más que los dos juntos a los 5 minutos de entrar.

Los tendría que haber quitado en el 30 o en el 45 por paquetes a los dos.

SLiM

#56085 a ti ya te dejaron en ridículo el otro día, no quiero hundirte más.

Si llevas viendo fútbol dos días, no vengas aquí a dar lecciones.

1 respuesta
ZaGo

Y Vinicius tiene una temporada de margen más. Pero las sensaciones son pésimas. De hecho a día de hoy si sirve para abaratar algún bicho, un abrazo y adiós.

1 respuesta
cipitria

O traemos a Mbappe o vaya puta mierda de año nos espera, en ataque somos malisimos.

B

Se echan de menos esos puntos contra el Sevilla o no?

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#56093 Es que a día de hoy parece mucho más prometer Rodrygo.

1 respuesta
Bexk

#56092 Ilústranos.

Aldarion_21

#56096 Al menos sabe que hacer cuando tiene la pelota en los pies.

B

#56095 y los del Getafe, y los del Atlético.

yooyoyo

Venga calvo, alégrame la amargura de perder una liga contra el Atleti anunciando que te vas en rueda de prensa.

Tengo el champán listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales