Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#5570 Habrá viudas hasta de Zidane, así que imagínate cómo está la cosa.

GrimMcSlam

Jajajaja no, si ahora nos teníamos q haber quedado con Bale para recuperarle.

Todo mal, no podía ser de otra manera xD

2 1 respuesta
Doromil

#5612 ¿de que hablas grim? Se te está llenado la pinza tío

6 1 respuesta
Lexor

#5606 zidane siempre ha tenido especial aficion por mayoral y sabemos que zidane antepone sus gustos personales a la meritocracia
no es nada descabellado

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#5613 "A ver lo que tarda Bale en dejar en ridículo a Zidane como hace cada jugador al que sentencia y echa."

#5614 claro que sí.

3 3 respuestas
InventaLukit

Jovic ha metido menos goles en 800 minutos que Asensio en 300. DA-TOS.

Evidentemente no puedes juzgar a Jovic por una temporada rara y todavía es joven, pero vamos, que aquí esto va de filias y fobias.

1 respuesta
Rojosier

Sigo sin saber por qué no os creéis que para Zidane el sustituto perfecto del saco de mierda sea el inseminador de Parla. Es una cabezarodillada de perogrullo.

1
MRajoy

Quién dijo de quedarse al Pedrito gales? Madre mía

#5614 Zidane siempre tuvo ha tenido especial afición por la mediocridad. Lo que no entiendo es que teniendo fetiches tan raros no usase más al cojo galés.

1 respuesta
g0yu

#5609 Pues no en su totalidad, pero el hojaderuteo no está mal tirado.

Los goyusianos ya sabéis que Jovic va a durar en el Madrid lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Desconozco si se irá cedido o se quedará (yo me lo quedaba), pero lo que está bastante claro es que si se va cedido, la idea es que se hinche a goles y venderle en verano.

No va a tener sitio (igual que algún otro), al menos si el club consigue su objetivo de fichar a Mbappé.

Lexor

#5615 preguntaselo a orb que era el que seguia siempre al castilla y lo comento o mira en la cache d gugle
#5618 todo con tal de poner a sus ojitos derechos, el mal nepotismo (pero entiende que con un gobierno identico es normal que la gente no critique esto y lo vea normal como hace grim)

laZAr0

Zizu tienes que contar con los jóvenes, así no vamos...
Sujetadme el cubata.
Mayoral titular
Ya, pero no nos referíamos a eso, ZZ
¿No querías jóvenes?
Si, pero...
Mayoral es joven, y canterano, saes.
Pe.. pero...
B O R J A M A Y O R A L he dicho
3/4, lo que tú quieras

Doromil

#5615 hostia no lo he leído xD, ¿quien lo ha dicho?

2 respuestas
laZAr0

#5615 ¿Dónde dice ahí que hay que quedarse con Bale? xD

#5622 Lo dije yo, xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5622 Lázaro.

#5623 Qué quieres decir entonces con ese comentario? Porque yo interpreto q piensas que es un jugador apto para el RM y si no juega bien es por culpa de Zidane, verdad?

Por cierto, no sé qué ridículo ha hecho Zidane con Llorente o Ceballos. A Llorente lo han tenido q poner de delantero para q rinda.

Sobre lo de Mayoral, hasta q no lo vea no me lo creo. Que el suplente de Benzema sea mayoral OTRA VEZ después de lo q pasó hace 3 años me parece de risa.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Tener a jovic y mariano.
Te quedas con mayoral....

yo es que....xDDDDDDDDDD

MRajoy

Mayoral no triunfo en el puto Levante y sirve para el Madrid
Quién defienda esto se puede ir a tomar por culo.
Jovic que metió 27 en Eintrach no. Mayoral que metió 11 en dos temporadas en el Levante si.

laZAr0

#5624 Pienso que cada jugador que se va a otro equipo después de echarlo el calvo juega mejor que los que se quedan y juegan con él. No digo que Bale tenga que quedarse porque evidentemente su etapa acabó hace dos años cuando llegó Zidane. Lo que hubiese sido Bale sin Zidane no lo sabe nadie, pero me extraña que hubiese sido peor jugador que Asensio o Lucas Vázquez.

Ceballos, Odegaard, Ashraf, Reguilón, Kubo y si me apuras hasta Mariano han jugado mejor fuera que con los que se ha quedado el calvo en sus posiciones. Lo normal es que con Bale pase lo mismo, lo cual no quiere decir que tenga que quedarse estando Zidane.

Curiosamente Zidane decide quedarse con los pocos que se han comido un mojón fuera, Mayoral y Odriozola. xD

g0yu

Mayoral para el Madrid se queda corto, pero se nota que no habéis visto a este chico últimamente.

1 respuesta
quickkk

el terrorista ha hecho cosas peores como no poner a Vinicius contra el City

1
MRajoy

#5628 lo viste tu en el Levante, también al Madrid, al Barcelona, al Rennes, al PSG, al Dortmund, al Leipzip, supongo que también verías algo de fútbol inglés.

2 2 respuestas
g0yu

#5630 Sí.

2 respuestas
XarevoK

Chavales, yo confío

6 1 respuesta
MRajoy

#5631 que equipos sigues entonces?

1 respuesta
laZAr0

Todos los que nombremos y estén por nombrar.

g0yu

#5633 Veo bastante fútbol cuando tengo tiempo y no tengo planes jajaja. Del Levante casualmente me he tragado partidos porque me llevo con Clerc.

scrrpz

Qué día cierra el mercado? No me quiero creer lo de Mayoral, tiene que salir aunque sea cedido.

1 respuesta
sorakabanana

Mejor Mayoral que el fardo, al menos sabe donde esta la portería

Freyre

Estamos cada día más cerca de un tridente Isco - Mayoral - Luquitas

Grande zizu 3/4 yo confío

6 1 respuesta
Lexor

#5638 con hazard y asensio como recambios :qq:

Ibrahimovic9

#5630 Los Maldinis de MV, y encima gratis

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales