Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

CrS-

Mi entrenador el año que viene es Xabi Alonso. Allegri me convence 0, antes me quedo con ZZ. Raul pf, muchas dudas.

1 respuesta
laZAr0

El resultadismo después de un nadaplete cayendo de manera ridícula en la Copa, sin competir las semifinales de Champions, y paseando exfutbolistas por la Liga.

1
ZaGo

El bolso de Soraya Sáenz de Santamaría antes que otra temporada de Zidane como entrenador.

Scavenger19

#56456 Te lo compro pero me faltaría 1 tio mas en ataque. Vamos, ceder por ahi a Rodrygo/Kubo y que venga alguien que no sea top pero sí contrastado, que haga numeros. No se puede vivir otro año mas de a ver si los Vinicius/Asensio/Rodrygo/Kubo/Brahim suman goles y asistencias, hace falta gente que sí los haga.

1 respuesta
MRajoy

Asistencia de Odegaard

Kubo titular en 10m

Aldarion_21

#56464 No crees que si hubiera sido Rodrygo el que hubiera tenido 2700 minutos de extremo hubiera rendido mejor que nadie en cuanto numeros? Creo que entiende muchisimo mejor la posición, es mucho mejor en el área y tiene un golpeo muy bueno. A mi de los jovenes es el que más aptitudes tiene para hacer aquí carrera, el problema es que esta por detras de dos o tres jugadores en cuanto status y tiene que venir alguien que le de confianza sin parar.

El año que viene para mi sería si o si Mbappe, Karim, Rodrygo si no viene nadie más.

1 respuesta
Scavenger19

#56466 Yo no entiendo que le veis a Rodrygo. Es Asensio con 24 años pero teniendo 20. Vive de un gol aislado o de un centro determinado en 90 minutos que se le da bien. Un atacante del Real Madrid tiene que ser un tio que casi cada vez que reciba el balon genere cosas, no que 9'5 de cada 10 toques que realiza sean un pase atras, y el otro 0,5 un pase aislado facil hacia adelante.

Lo mejor es que salga cedido y demuestre que sabe hacer algo mas que eso, con continuidad y sin exigencia, porque al final va a evolucionar igual que Asensio, quien yo ya hasta tengo dudas de si es capaz de rendir en 1ª Division, porque mas alla del disparo es la nada mas absoluta.

5 2 respuestas
cabron

#56461

A mi Allegri no es que me haga especial ilusión, pero es acojonante como menospreciáis a un tío que que gana su liga 5 veces consecutivas, la copa 4 y llega dos veces a la final de champions, en una de ellas eliminando al Madrid, y en otra al Barcelona, y algunos os ponéis con su posible llegada como si fuesen a traer a Lotina

Aldarion_21

#56467 A mi no me parece para nada eso, solo que a veces queréis que la peña se juegue todas las jugadas que le llegan al pie y eso no tiene ningún sentido. Rodrygo ya ha demostrado tener capacidad de superar en 1vs1 y luego decide bien casi siempre. Lo único es que a veces es apático por momentos y desconecta del partido. Pero vamos me parece que dentro del área y en tres cuartos es más decisivo que cualquiera de los otros extremos que tenemos o al menos se le ven detalles de jugador de nivel.

Y técnicamente me parece muy superior a Vini y Asensio.

PaPi

#56467 Estoy contigo bro, pienso en la BBC en su prime o en el duo Robben-Ribery y se me cae un lagrimón viendo lo que tenemos ahora.

Un extremo de un equipo top 5 de europa tiene que hacer recular a su lateral cuando está solo y lo tienen que cubrir entre dos, Rodrygo y Asensio se cubren solos.

1 respuesta
WiLoW

Bale ha metido mas goles que toda nuestra delantera junta, yo lo siento mucho pero a vinicius, asensio rodrygo, mariano y hazard les ponia un lazo a todos vinicius y rodrygo son peores que robinho y no no van a convertirse en cracks por arte de magia los 5 y 100 kilos y me traigo a mbappe

Sucia

#56470 Pues prepara los lagrimones, aqui quieren el duo vinicius kubo el año que viene, ya he visto alguno por ahi con kubo :D

WiLoW

Kubo es otro pufo cojonudo que no es titular ni en el peor getafe de la decada

radius

xddddddd
Kubo es un jugador de equipo grande y tranquilos que ya se encargará de callaros la boca

1 respuesta
WiLoW

Si si vinicius va a ser pele, rodrygo garrincha y kubo maradona, mbappe y halaand quien quiere a estos 2 teniendo semejante tridente

B

Valverde tampoco era titular en el Deportivo que descendió a segunda.

Y Gareth Bale en su peor temporada en el Real Madrid hizo mejores números que Asensio y Vinicius en sus mejores temporadas. Lástima que no sea un jugador serio y prefiriese terminar su carrera a los 30 años.

Aldarion_21

16 goles ha metido Bale, no? Más que Vinicius y Asensio juntos no?

1 respuesta
Phil_Rich

#56477 Momento ideal para colarselo a algun primo

Loki_Cat12

No me sorprende lo de Bale.

Doromil

Bale es un jugador top pero que está centrado en otras cosas, si no sería indiscutible.

Rodrygo es el asensio moreno. Los jóvenes con futuro top que tenemos son brahim y vini.

Loki_Cat12

Ojalá Vini acabe siendo el 50% de lo que fue Bale, pero por el momento no es ni el 20% de Robinho.

3
yooyoyo

#56474 Kubo engañará a algún equipo nivel Valencia/Sevilla hasta que se den cuenta que no vale para nada y acabará con suerte en algún primera de la zona baja.

Loki_Cat12

Lo que no se gastaron en su día en Mbappe, Haaland, Sancho, etc se lo han gastado en medianías que no dan la talla.

Gran gestión.

1 1 respuesta
Sucia

#56483 Según aquí muy buena. Siguen creyendo en los jóvenes.

1 respuesta
radius

Vaya risas nos vamos a echar en unos años con las tonterías que se están diciendo.

SupermaN_CK

Después de estar 1 día bloqueado vengo a poner mis notas:

Courtois: 10
Lunin: s/c
Carvajal: 1
Lucas: 6.5
Odriozola: 6
Ramos: 1
Varane: 5.5
Nacho: 6.5
Militão: 8
Marcelo: 2
Mendy: 8
Casemiro: 5
Kroos: 7
Modrić: 7.5
Isco: 0
Fede: 6
Hazard: -1
Vini: 5.5
Rodrygo: 5
Asensio: 2
Benzema: 8.5
Mariano: 1
ZZ: 4

Loki_Cat12

#56484 Pero los cambiarían por Mbappe y Haaland.

Perni

Jugadores que no pueden seguir siendo el año que viene bajo NINGÚN CONCEPTO titulares ni jugadores que completen la plantilla.

Isco, Marcelo, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Vinicius Junior, Marco Asensio, Eden Hazard, Mariano, Rodrygo Goes.

Courtois: 10
Lunin: s/c
Carvajal: 0
Lucas: 4
Odriozola: 5
Ramos: 0
Varane: 3
Nacho: 7
Militão: 9
Marcelo: 0
Mendy: 8
Casemiro: 6
Kroos: 6
Modrić: 7
Isco: 0
Fede: 6.5
Hazard: 0
Vini: 3
Rodrygo: 3
Asensio: 1
Benzema: 8
Mariano: 0
ZZ: 1

Basta ya de pufos y mediocridades porque haya otros que sean peores, basta.

1 2 respuestas
Sucia

#56488 Pero eso es trampa, has metido jóvenes

cabron

#56488

de esos que pones:

vinicius, Asensio, Rodrygo, van a seguir los 3, hay que ser muy iluso para pensar lo contrario

tienen probabilidades de seguir:

ramos, lucas vazquez, ambos tienen oferta para continuar y es difícil que otro equipo les ofrezca algo

Hazard, Isco, Marcelo, Mariano y Bale que no le has puesto pero hay que recordar que vuelve, son los casos más claros de salida, pero no creo que haya ofertas por ninguno, habrá que ver como se solucionan cada uno de sus casos, pero no me extrañaría que más de uno se quede

Tema cerrado

Usuarios habituales