Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

CrS-

#56507 Es que había que quedarse con los 2. Por que había que desprenderse del suplente de Casemiro?

FoxWinterMan

Yo no entiendo a los que comentan que al final Rodrygo, Vinicius, Asensio, Carvajal, Ramos y demás no van a salir porque claro... no se puede hacer todo eso así como así...pues menuda temporada se nos va a quedar para el año que viene cuando tengamos a los mismos + mbappe (si llega)...

Aqui se tiene que hacer las cosas por lo civil o lo criminal...que echando a Marcelo, Isco y Mariano estamos en las mismas que esta temporada que ha sido insufrible de ver;

Isco, Marcelo, LVIH, Asensio, Mariano, Jovic y entre Hazard/Ramos quitarnos una ficha alta porque vaya tela; como nos cuelen que la renovacion de la plantilla sea quitar a los que no juegan y 3 o 4 cedidos menuda hostia de realidad nos vamos a llevar el año que viene, que esto no es solo culpa de ZZ que la plantilla que tenemos es una banda de cojos de mierda que no sirve ni para pelear la copa del rey.

Ausonia se tiene que pirar si o si igual que la mierda de LVIH que ni es lateral ni es una puta mierda, para algo tenemos al vasco facha, se ficho para no tener semejante mierda de laterales y el chaval es una bala; entre Rodrygo y Vinicius que se quede el que mas rabia le de al nuevo entrenador o que se queden los dos pero con roles suplentes y copa del rey porque no tienen nivel ni para el Borrusia Mojabragas ese que nos dio un baile, que al final entre Kubo, Brahim, Ausonia, Rodrygo y demas... parecemos una ONG de cojos y futuras promesas.

CrS-

TC
Fichaje Militao Alaba Mendy
Valverde Case Kroos
Fichaje KB Mbappe

Carvajal, Odriozola, Asensio, todos estos vendidos. Rodrygo cedido, Vinicius banquillo. Y de los que estan fuera me quedo en plantilla a Odegaard y Brahim.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#56523 menos mal que alguien ve lo mismo que yo porque vaya tela... no goleamos ni a equipos de puta mierda y aqui algunos se quieren quedar con los mismos pensando que Mbappe metera 50 goles XD a la mierda toda la banda de cojos que tenemos.

Nirfel

#56519 A lo mejor porque creía que iría a la Eurocopa.

Press_Banca

El Madrid necesita como el comer a dos delanteros, realmente con dos delantero de calidad al lado de Benzema es que nos veo ganando la champions. Mbappe tiene que venir si o si, como sigamos con la misma plantilla y Zidane me pegó un tiro en los cojones

JoDeR

#56515 ya le han cambiado a Brahim, partido infame que lo firmaria el mejor Asensio.

Venta clara

1 respuesta
FoxWinterMan

el que vuelva a decir que Ausonia no se va a ir, 1vs1 en el parque de patos porque me cago en la puta, no seria ni titular en el Villareal y aqui algunos se lo quieren quedar, la puta madre que me pario joder

2 respuestas
JoDeR

#56528 si solo fuera Asensio el que sobra...

cipitria

#56527 mejor tener en la plantilla 11 jugadores crack, plantilla top

2 respuestas
Sucia

#56530 Por supuesto, el mejor equipo de la historia que siempre aspira a todo, tiene que tener 11 cracks en el campo.
Ya el banquillo es otro cantar, pero que menos

por cierto, Kylian ya hablado, y parecen malas noticias

JoDeR

#56530 no, quiero tener 25 jugadores que sean dignos y Brahim claramente no lo es. El partido de hoy que ha hecho es de juzgado de guardia. Ha tocado el balon mas veces Donarumma que el.

Sucia

Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"

Cuanto cuestan el noruego y el ingles?

1 respuesta
MRajoy

#56533 70+ Varane por Mbappe
40+ brasileño a elección por Sancho
Para el año all-in por Haaland

GrimMcSlam

Florentino ficha a Mbappé por favor.

JoDeR

El Napoles va a empatar así que la Juve se clasificará para la champions, a ver si anuncian el fichaje de Alegri y celebro una buena bala esquivada

ZaGo

Juve en Champions y PSG sin Liga.

Zidane a la Juve y Mbappé al Madrid.

1 respuesta
cipitria

#5631 #5632 No puedes tener 25 mejores jugadores del mundo y nunca lo vas a tener, así que tendrás que tener en el banquillo gente valida y no pagar 40 millones por cada suplente para sustituir a vuestros odiados jovenes.
Menos mal que Militao consiguio jugar los partidos que no estuvieron Varane y Ramos por que le ivais a poner las orejas coloradas.

2 respuestas
Carcinoma

Como mínimo, el año que viene tenemos aquí al lagarto. Tiene pinta de que ya está completamente hasta la polla.

1 respuesta
XarevoK

#56538

Sucia

Pues ojito que en el anuncio de las camisetas del Dormund del año que viene no aparecen ni Haaland ni Sancho. Suspicius

I

#56537 Mbappe a la Juve por Cristiano con Zidane.

Michel al Madrid.

1 respuesta
JoDeR

#56538 a Militao le he dado un 9. Si el que sale lo hace bien le aplaudo. Si cuando sale un jugador del Madrid a hacer el ridículo me cago en todos sus muertos sea joven o viejo que aquí no se está para hacer experimentos ni buscar excusitas.

1 respuesta
cipitria

#56543 pero dí la verdad y sino es por que jugo por las lesiones, como le estabas poniendo?
Yo también prefiero la gente que sea buena a que solo por ser joven este, pero los tiempos han cambiado, no se puede tener a 25 tops y hay que tener jovenes que puedan ser vendidos y dar dinero o que valgan para el equipo

1 respuesta
ZaGo

#56542 que mal cuerpo me has dejado, la madre que te parió XD

cabron

#56528

Vinicius, Rodrygo y Asensio no van a salir por que son fichajes personales de florentino, que le cuesta un montón dar su brazo a torcer y reconocer que se ha equivocado, cuando se dice que van a seguir en el equipo es por que es lo que va a pasar casi seguro, no tiene que ver con lo nos gustaría que pase o lo que creemos que es mejor para el equipo

JoDeR

#56544 yo no me escondo, yo soy el primero que he atizado a Militao por la experiencia de la temporada pasada donde era un jugador muy blando al choque que personalmente me transmitía inseguridad y ser un coladero.

Ahora con las lesiones ha jugado y ha DEMOSTRADO ser jugador para el Real Madrid donde de cara para la próxima temporada para mi es Militao y diez más.

Yo no me caso con nadie, si Benzema baja el nivel le atizare igual que a Isco o Vinicius porque quiero siempre lo máximo porque a mi me gusta el jamón de bellota y no el choped del DIA porque esto es el Madrid y es la cima del futbol y yo para los jugadores que vistan esta camiseta quiero eso, los mejor para el mejor equipo.

No se puede tener 25 tops pero si ya ves que no te sirven Vinicius o Asensio, cambio, a otra cosa, da bola a Arribas, repesca alguien, lo que sea pero hay que ser exigentes nunca condescendientes

1
kreigon

#56539 Pues si está hasta la polla por estar 4 años sin ganar la Champions y uno sin ganar la liga tenemos claro si viene no llega a los 30 aquí no? Que el PSG no es que tenga un mal equipo precisamente

O está hasta la polla de que la prensa le critique? Si aquí le va a pitar todo el estadio más de una vez como se tire 4 partidos sin marcar

MigueLuno

Mientras se vayan lejos del RM: Sergio, Marcelo, Isco, Bale. Ya sería un buen comienzo... Y ojalá de el nivel hazard. Obviamente nos falta 1 jugador top con gol arriba, la banda derecha imagino que seguirá odrio/carva y minutos para el nene Marvin que tampoco disgusta. Más los que vuelven de cesiones.

Raylan

Si Mbappe quiere un proyecto ganador, no sé yo si un club, donde nos damos con un canto en los dientes por una temporada tras caer apabullados por el Chelsea en semifinales de Champions y por el Alcorcon en Copa y por ser segundo en Liga, tras el peor campeon en puntos de las últimas 14 temporadas, y que ha estado mantenido por jugadores treintañeros, cerca de su final profesional, es el lugar más atractivo.

Lo más racional por su parte sería renovar un año por el PSG y a ver si el verano que viene la opción parece más atractiva.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales