Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

Me alegra que pese a las diferencias de posiciones de este hilo, todos podamos estar de acuerdo en que Ramos hijo de puta

3
btoman

#56639 como odio al mamador oficial del chiringuito enserio, es vomitivo.

2
xa3ro

Luis enrique mostrando el camino, más madridista que el escudo.

4
MRajoy

#56639 cabron, no hagas spoilers

1
danoness

a mi lo de nacho si que me jode. Se leva a Eric García que no ha jugado en todo el año y nacho que ha sido titular en el tramo decisivo de la temporada con nivelazo no lo lleva.. pues nada a apoyar a kb9 este verano.

1
Purelonie

2
Aldarion_21

Nacho si no ha sido el mejor central español de la temporada se ha quedado cerca, 2700 minutos con el Madrid y todos de un gran nivel.

3
btoman

Tocará ir con CR y KB.

Carcinoma

Me parece absolutamente perfecto que no vaya uno solo del Madrid, así ni me molesto en tragarme un solo partido de esa banda. xd

Y más aún me alegro porque a Ramos se le haya jodido el año. Con esto debería haber aprendido la lección de humildad de su puta vida, pero es que con su inteligencia dudo mucho que vaya a sacar algo de provecho.

14 1 respuesta
xa3ro

Y ahora se entiende aún menos, si es que esto es posible , lo de ramos contra el Chelsea.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#56650 Lo de Ramos y Hazard se entiende perfectamente.

17
Netzach

#56650 Por parte de Ramos fue por su ego (el equipo no puede lograr nada si no es por él), por parte de Zidane yo que sé, no entiendo una mierda sobre lo que le pasa por la cabeza.

2
B

A mi lo de Nacho me parece una tomadura de pelo pero mira, me alegro de que no vaya nadie del Madrid a esta mierda.

Xoid

Lo de ramos me parece de puta madre.

Que lleve antes a diego llorente que a Nacho es de ser antimadridista.

1
Lexor

que placerrrrr
a tomar por culo rata de dos patass

1
SupermaN_CK

El problema ya no es que no vaya Nacho, es que la convocatoria es una puta mierda, dudo que siga la Eurocopa.

1 respuesta
ratedx

#56656 pues yo me veré todos los partidos que pueda.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo la voy a ver por Karim

A ver si entre gol y gol convence al lagarto

2
SupermaN_CK

#56657 Y me parece estupendo, yo tengo bastantes cosas mejores que hacer, si acaso vería la final o algún partidazo.

Odlaaw

La diferencia entre lucho y zidane. A lucho le engañas y te lo hace pagar, a zidane le engañas y como si nada.
Es que normal que quieran que siga zidane, viven de puta madre, saben que pueden hacer lo que quieran que no habrá consecuencias.

6
Kr0n0S

Ojalá florentino quitando la oferta de renovación y terminar de rematarlo. A jugar a su equipo inventado chino o al united@ofertaInventada. Confiamos presi.

ragnok666

Lo de Ramos se lo ha buscado el solito, se le llama Karma y como culé me alegro. Pero lo de Nacho no lo he entendido la verdad, ha tenido tremendo nivel como para que se lo llevase.. . No se

1 respuesta
alterego

No me extrañaría nada que Ramos haya utilizado su lesión como medida de presión hacía el club para su renovación, dando a entender que es necesario para la defensa, pero le ha salido fatal la jugada. Siempre ha montado numeritos esperpénticos con sus renovaciones, que si Barça, china ...
Nacho y Militao han dado la talla.
Ramos because potato decide aparecer contra el Chelsea, como golpe de autoridad y no da la talla y vuelve a recaer.
Por no jugar no va conovocado a la selección
Karma.

zeblUe_

Quien siembra recoge Ramos... solo falta que se pire del Madrid y a empezar de nuevo.

danoness

#56662 Además nacho te puede jugar de lateral, viene más rodado, etc. Y se lleva a diego llorente y eric garcía... Una pena porque era el premio que se merecía nacho

1
Purelonie

Me jode por Nacho porque se ha hecho una buena temporada, pero cuantos menos vayan, menos vuelven lesionados.

A ver si Hazard se hace una eurocopa de ensueño y engañamos a alguien.

Prozacks

Pues a mi me parece un poco triste la convocatoria. Que si que primero el madrid y luego la floja, pero coño nacho se merecia ir, que va busquets pedri eric garcia... muy triste todo

MRajoy

Llora perro jajajajaja
Don Luis Enrique

15 1 respuesta
wajaromau

#56668 venga a mamar polla de Lucho, esta escoria deberia de desaparecer, les hacen mas mal que bien al madrid

1
btoman

Dios que gustazo ver a Juanfe llorar por Ramos.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales