Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrAnRA

siiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Ya esta bien la broma... VAMOS!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Que no hombre, que Zidane se queda, que Kroos se lo ha dicho a Ruli

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
oterox

#57333 hasta que no vea el comunicado oficial no saco el champán

2
Aegar

Zidane se va porque Floper quiere vender a Isco, Marcelo, Lucas Vázquez y Ramos.

O sea jugadores clave.

btoman

Si Zidane finalmente se pira la limpieza de vestuario está un poco más cerca.

Purelonie

Según ha podido saber As xDD. Lo único que hacen es hacerse eco de los demás.

Fabrizio si es de fiar.

A cibeles

2
radius

Se viene Conte

ruk0style

Que vuelva este hombre

13
RuLi_pucela

#57332 O más bien tu amada maceta ni se lo ha dicho a su plantilla, entre ellos Benzema y a Kroos, que por algo lo dijeron. Imaginate que buen rollo de vestuario.

Lo de que te creas ahora de repente al AS, son tus amos no? jeajeajeajea anda personajazo que te tenemos caladísimos todos, sigue haciendo bucles ridículos.

POR FIN SE VA

POR FIN SE VA

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#57340 que no hombre, tranquilo. Mañana sale Kroos otra vez y dice que debe ser mentira, que a él no le ha dicho nada.

No ves que es obvio?? Si has visto Barrio Sésamo es fácil inferir eso de las declaraciones de Kroos, verdad?

Y lo sé por esto, no por el AS. Eso seguramente no tuvieran ni puta idea.

Perni

Counter terrorist win.

1
ragnok666

Oye, ahora que os quedais sin Zidane...no querreis a Koeman por casualidad no? Solo hay que pagarle en cartones de vino

Ahora en serio, vosotros ya os habeis quitado al muerto del banquillo...a ver si podemos nosotros.

8
erPitilla

Es el momento de anunciar a Luis Enrique

6
weeheee

De irse, pese a esta ultima temporada la cual ha hecho varias cosas que no tiene sentid, eternamente agradecido. Ha traido de las mejores epocas que ha tenido el Madrid en cuanto a titulos y ha hecho historia tanto dentro del club, como fuera.

7 1 respuesta
danoness

se viene la cama a conte/allegri y la vuelta del brujo. Vivimos en un bucle de brujeria

1 respuesta
CrS-

Yo pensaba que iba a quedarse sinceramente.

Rojosier

Uno de los días más felices del madridismo.

1 respuesta
btoman

#57346 vuelta del brujo x2 con la frase.

“VAMOS A CAMBIAR COSAS” repescando a Ijco y Ausonia de la MLS

SlowMurderer

Yo sigo sin creérmelo hasta ver comunicado oficial.

sraam

Yo creo que tras esta salida ya no vuelve más, al menos no como entrenador.

JoDeR

#57348 habla por ti que no eres el madridismo.

Dependiendo de quién le sustituya opinare si ha sido buena o mala noticia.

Phil_Rich

Según ha podido saber AS, que poca verguenza tienen xD

scrrpz

Era necesario, Florentino lo ha dejado en las manos de ZZ y por suerte ha tomado la mejor decisión para el futuro del club.

Nunca debió volver, aportó al equipo lo necesario en el momento necesario pero había muchos indicios de no ser el entrenador que necesitabamos para una transición y nuevo proyecto.

Me da igual quien venga mientras tenga una idea de futuro clara por favor, no más jugadores desterrados a la grada, gente jugando por decreto y jugadores válidos cedidos a la mínima.

btoman

Pese a todo, un grande Zidane. Espero que le vaya bien donde vaya.

Con el tiempo se olvidará lo malo y quedará como lo que es, una leyenda, al cesar lo que es del cesar.

19
Massalfa

Ahora hay que ver a qué italiano cogen, apuesto a que cogen a Allegri, dará menos problemas que Conte, y esperemos que acierten sea el que sea.

CrS-

Yo ya voy diciendo que no me convencen ni Allegri ni Conte. Entre los 2 Conte, por el carácter que tiene.

Yo sigo insistiendo, XABI ALONSO. Me da igual que no tenga recorrido como técnico. Este tío sabe mucho de fútbol, tiene carácter, es madridista, conoce la casa y para la plantilla que tenemos me parece IDEAL.

Con gente como Kroos, Modric, Odegaard, Benzema, con centrales como Militao y Alaba que te van a sacar el balón jugado desde atrás, me parece que tenemos mucho para que pueda hacer un gran papel aquí.

Hay que quitarse a las rémoras que tenemos y hacer buenos fichajes y ya estaría. Proyecto de 3 años y ver que es capaz de hacer.

B

Os imagináis que Floper pega el pelotazo y trae a Flick ? Xdddd

2 respuestas
yooyoyo

El título más importante desde la 13.

VAMOOOOOOOOOOS.

SupermaN_CK

#57358 Ha firmado por la selección alemana.

Tema cerrado

Usuarios habituales