Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

pIJAS

salkO

#57358 Flick va a coger la selección alemana después de la Euro, creo que lo ha firmado ya

SLiM

A tomar por culo el PUTO CALVO

1
laZAr0

¿a 1,14 Allegri? no me jodais la fiesta.

CrS-

Si ZZ ya lo ha comunicado, estoy seguro de que viene Allegri. Si no yo creo que ya habría firmado por la Juve.

EDIT: Me parece lamentable que ya que ZZ se va, sigáis con los insultos, un tío que ha dado 0 problemas como jugador y entrenador, una leyenda a la que solo podemos estar agradecidos. Podemos criticar que haya hecho mejor o peor las cosas este año y el anterior, pero es increíble con que facilidad se insulta a leyendas como ZZ.

Cualquier día os veo en este mismo plan con Florentino, flipante.

2 1 respuesta
B

La selección alemana no permite que entrene algun equipo? Total estaría con el capitan Kroos

Karch

joder que buena noche se ha quedado, muchas gracias por todo zizou, olvidaremos tus locuras de senescal de gondor y guardaremos en el recuerdo cuando hiciste historia

btoman

Zidane a la Juve parece no?

Aldarion_21

Parece ser que Allegri anunciado en pocos días.

1 respuesta
B
3
CrS-

Todos los medios lo dan por hecho. Pero esta vez me da la sensación de que no es para descansar. No se si se irá a la Juve o a la selección Francesa.

ElGranMou

No me jodais espero que sea, allegri inter, zidane juve, conte al madrid.

2
sraam

#57369 Vamos a ver cómo lo hace pero ahora mismo, no me genera ninguna motivación, Conté, Xabi y Raúl por el contrario serían un buen chute.

Rito_Tryhard

Gracias por todo. A pesar de que tu segunda etapa me pareció MUY MUY mejorable, se te recordara con cariño.

Aldarion_21

La verdad es que yo tengo la sensación de cualquiera de los que suena nos dura unos meses 😂😂

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#57375 Espero equivocarme pero opino lo mismo. Es que me convence 9 cualquier italiano que venga.

1 respuesta
SamaWoodo

#57375 Te juro que tengo la misma sensación.

No hay ni un solo entrenador que me convenzca ahora mismo, porque Pochetino o Mou no están disponibles, entre otros.

1 2 respuestas
CrS-

#57375 #57376 #57377

Xabi Alonso.

1 1 respuesta
ElGranMou

Conte un par de años y luego raul.

Phil_Rich

#57375 Por eso mejor Conte, por lo menos te larga a Ramos y Hazard este verano

1
Rojosier

Teniendo a Conte libre, quién en su sano juicio iba a escoger a Allegri. Florentino está gilipollas vaya.

-Orb-

Yo siendo sincero me da igual quien venga, ninguno de los candidatos me apetece demasiado pero todo lo que venga mejora la situación actual que tenemos.

Eso seguro.

ZaGo

Bueno, Kubo vuelve con la Europa League bajo el brazo. Ahora a por la Champions en el Madrid con el técnico italiano.

GrimMcSlam

Me da a mi que esto lo saben Florentino, Zidane y Allegri desde hace un tiempo ya.

Florentino lo de Conte ni se lo esperaba, lo q no entiendo es q no manden a tomar por culo a Allegri y diga "Antonio, vente pacá".

1 respuesta
SamaWoodo

#57378 Mira, Ni tan mal

morel10

Yo solo porque puede haber alguna posibilidad de que Ramos renueve un año bajándose los pantalones, espero que venga Conte. Sería la consumación del Karma al paleto. Imaginaos su último año en el RM teniendo que tragar lefa del entrenador al que vetó. Encima sabiendo ambos que no tiene ya ningún poder dentro del club.

Delicioso

1 respuesta
Aldarion_21

Solo leyendo Twitter y el foro se que Allegri a los dos resultados malos esta muerto aquí. No llega a invierno como no funcione pronto.

1 respuesta
Joniken

#57377 y menos mal que Mou no está disponible.

GrimMcSlam

#57387 bueno, pero Allegri y el q sea... aquí la culpa de todo mal siempre es del entrenador.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ni Mou ni Solari tuvieron culpa de nada. Por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales