Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

xingular

#57386 Mejor fuera cualquiera de los dos. O, o uno u otro
El Madrid no es lugar para chorradas, culebrones o castigos.

xingular

#57365 El nivel en este foro, es bastante paupérrimo.
Pero oye, honestamente, tampoco hay muchos sitios mejores. Es más no conozco ninguno.

JoDeR

#57390 no contra el bayern no tuvo la culpa el cagon cuando se adelantó y echó el equipo atrás.

ruben132

Dice Alcalá en la COPE (coger con pinzas), que si el Real Madrid, FC Barcelona y Juventus no pasan por el aro y se retractan, en 3-4 semanas Ceferin no va a invitar a estos clubes a las competiciones europeas por 2 años.

Estamos fucked.

4 respuestas
Aldarion_21

#57389 Pero es que hay gente llorando ya, imagina cuando vaya algo mal.

1 respuesta
CrS-

#57394 Aquí el tema no es si Ceferin hace esto o lo otro. Aquí el tema es si hay alguna norma/estatuto en la UEFA que diga que estos clubes no pueden presentar un proyecto como la Superliga.

1 respuesta
ruben132

#57396 Veremos a ver qué argumentos usan cuando se resuelva el expediente sancionador.

SupermaN_CK

#57394 Qué es eso de no va a invitar? Jajaja. Por cierto, Alcalá desde el momento aquel hace muchos años que dio una noticia e hizo el ridículo, ha ido en caída libre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57395 Bueno, pero es q es su rol. Si no son histéricas desde el minuto 0...

A ver cuando vienen los yoyalos, la escisión de las histéricas más sabrosona.

#57394 no me creo nada de ese "periodista".

ruben132

#57398 Ha dicho "no invitar" como eufemismo a "expulsar", vaya.

yooyoyo

Bienvenido quien sea.

Alguien me da argumentos para no querer a Alegri y pedir Raúl por ejemplo?

Argumentos serios más allá de sensaciones o lo que os transmita.

2 respuestas
SupermaN_CK

#57401 A mi es que no me gusta, luego igual llega y es la polla pero no.

Dislike.

ruben132

Me gusta muchísimo más Conte que Allegri, pero bueno, el que venga, que sea más pronto que tarde

3
Rojosier

A mi Allegri no me gusta porque me tiene un tufo a Benítez que tira para atrás. Conte recuerda mucho más a un Mourinho moderno y todos sabemos que es lo que hace falta ahora.

1
Aldarion_21

Yo creo que Raúl tiene el respaldo del club entero, no solo del presidente. Aficionados, club, vestuario y eso me parece más estable.

yooyoyo

Es que no dejo de ver comentarios en plan "que bajón alegri" "para traerme a alegri me quedo con Zidane..."

Pero argumentos ni uno xD De hecho he visto mas argumentos contra Conte por su sistema que contra Alegri que creo que nadie debe saber muy bien como juega.

cipitria

Yo queria acabar la etapa de Zidane y me daba igual quien viniese y le apoyare hasta que me la lie, pero joder, vuelvo a repetir que Allegri donde ha estado ha ganado bien, este hate desmedido por el nombre que gracia me hace

Aldarion_21

Sin saber como juega y más allá de lo que leo, muchos dicen que es muy parecido el juego de Allegri al de Zidane, de arriesgar poco, primero lo de atrás y arriba que se busquen un poco la vida.

GrimMcSlam

A muerte con el nuevo entrenador y a ver qué decisiones toma con respecto a la plantilla aunque me parece q va a pintar lo mismo q pintaba Zidane.

Aldarion_21

Ahora que lleva sonando Pochettino out durante días en el PSG aún me veo a Zidane yendo a París y Mbappe renovado 😂😂

1 respuesta
ElGranMou

#57410 Yo pienso igual imaginate jaja

cipitria

la verdad que da igual quien venga, sino viene Mbappe va a ser un bajonazo y la champions no la vamos a oler, entrene quien entrene con la delantera menos goleadora que he visto en mi vida

morel10

#57401 Para mí Allegri es de perfil más tactico. Ahora mismo el fútbol está evolucionando a otro tipo, como la escuela de los nuevos Alemanes, Flick, Tuchel o Nagelsmann. Lo de raúl ni idea porque no he visto ni un sólo partido del castilla con él hulio. Yo prefiero a Conte, más ofensivo, mejor trabajo físico etc... Allegri es más cerrar portería y jugar a la contra.

GrimMcSlam

A mi no me consta que Allegri sea un entrenador muy defensivo. La Juve q construyó él llegó muy lejos en CL y sacó puño de hierro en Italia.

Veremos, voy a documentarme un poco más, si es que al final es el elegido.

A mi me gusta más Conte porque me gusta su carácter y me gusta su forma de plantear los partidos (excepto su sistema, q lo odio). También es cierto q los entrenadores se tienen q adaptar a los jugadores q tienen así q es posible q no lo mantuviera.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#57414GrimMcSlam:

excepto su sistema, q lo odio

Es que encima es de esos entrenadores que impone su sistema en vez de adaptarse a la plantilla, que es como debería ser imho.

Con el hype de Zidane out he vuelto al hilo, let's go!

Aldarion_21

Lo bonito que sería Klopp o Xabi Alonso.

laZAr0

#57384 Es que no lo entiendes tú ni nadie. ¿Ahora qué pasa, que Florentino ya tiene un amigo nuevo y no se le puede decir que no para fichar a uno mejor?

Aquí se pone al mejor disponible y ya esta.

Luego nos quejamos de los amiguismos en el vestuario y al final resulta que el presidente es el que da él mismo mal ejemplo.

Es que me lo imagino diciendo "No, es que como ya teníamos apalabrado a Darwin Machis y nadie esperaba que Sancho fuese a estar libre, pues mala suerte".

Puto Florentino, confiemos en él una última vez.

pkjn

Llegara navidad y tendra que volver a intentar salvar el equipo

1
Sinso

#57345 Esas palabras son perfectas hace 3 años.

Porque está temporada y pico es de lo peor que hemos visto nunca en el Madrid. Ojalá no hubiese vuelto y ojalá no vuelva a hacerlo nunca.

Sinso

#57394 Pues más vale que las federaciones se planten y no permitan eso porque es una medida dictatorial a todas luces, pero claro, si se han atrevido a perdonar al City saltándose todo, normal que se crean que tienen poder absoluto.

Tema cerrado

Usuarios habituales