Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

kreigon

A ver, la noticia de Zidane está claro que es buena. Esta segunda fase ha sido perder el tiempo y a buenos jugadores. Pero hay que admitir que el tío ha sido el más señor de los que han pasado por aquí, es la tercera vez que se va perdonando pasta. A cuantos entrenadores no hemos tenido que cesar?

1 respuesta
B

Pero aún no es oficial, no me hagáis esto joder

Juanlu1992

Mis respetos a Zidane, su última etapa no me ha gustado mucho pero muchas gracias por todo, que vaya bien la vida.

Ibrahimovic9

#57421 Hombre ha dimitido el las dos veces, solo faltaba que se fuera por qué quiere y haya que pagarle.

N

Según la Gazzetta, Allegri a la Juventus o Inter.

2 respuestas
JoDeR

El futbol italiano esta de capa caida, no hay ningún entrenador italiano desde principios de siglo que haya conseguido algo quitando a Ancelotti pero que aquí le dais mas merito a Mou, es un error fichar a un italiano.

Raul o Xabi Alonso deben de ser los elegidos sino quereis echar de menos en Diciembre a Zidane.

sONFIL

Xabi Alonso acaba de subir a la real sociedad B a segunda division, yo creo que este año seguira.

GrimMcSlam

La Gazzetta dice que Allegri no va al RM.

Ah, ya lo había puesto #57425

1 respuesta
sONFIL

#57428 #57425

Tambien lo dice Fabrizio, se viene conte

1 respuesta
sagem9

Esperaros que Zidane aún os hace la última y ficha por el PSG ahora que dicen que pochetino puede irse por malas relaciones con la directiva y es la clave para que mbappe renueve

2 respuestas
Scavenger19

Yo creo que dada la situación del equipo, su necesidad y en cómo es Conte, un entrenador cortoplacista, es el momento idóneo para que ambos junten sus caminos. No hay mejor momento que este.

1 respuesta
FoxWinterMan

es que se llega a quedar ZZ otra temporada mas y con la vuelta del publico a los estadios las pitadas que habria serian de escandalo, pero de estas que creo que no hemos visto todavía nunca porque otra temporada mas con esta mierda de equipo y entrenador y suicidio colectivo en chamartin

yooyoyo

Aún no me creo que se vaya Zidane...que felicidad macho.

morel10

#57431

Lo pongo para apoyar lo que dices.

1 respuesta
ratedx

Veras como vaya a paris y renueve mbappe y se fichan a haaland

1
Sinso

#57429 O Raul

1 respuesta
Xoid

Conte o Raul, sea el que sea me parecera bien.... Aunque prefiero a Raul.

1 respuesta
sONFIL

#57436 #57437 No he seguido mucho el castilla, pero porque tanto hype con Raul? (desde la ignorancia)

1 respuesta
Babeta

#57434 Me ha gustado este twitt

4
Xoid

#57438 no he visto mas de 6 o 7 partidos del castilla con Raul pero lo que he visto me gusto.

Ademas es un tio con carácter, inteligente, que conoce el club a la perfección, es un tio al que los jugadores deberían respetar por lo que ha sido como futbolista....

Darax

#57430 No creo, Zidane es del Marsella.

radius

Michel al Getafe.
Bala esquivada

yooyoyo

Solari, vuelve...

GrimMcSlam

Raúl tiene que coger experiencia. Debería ser el momento de Conte o Allegri.

1 respuesta
Lexor

#57430 Mbappe es madridista, no va a darse un caso neymar donde el jugador anteponga el dinero

#57444 Error, es el momento perfecto para quemar la bala de raul.
Pero a cambio se sacrificaria el rehacer el grupo desde los cimientos pq se alargaria esta tortura con raul. algo asi como lo que le hicieron a lopetegui
Asique por desgracia no puede ser

ori ori conte ven ya

2 respuestas
salkO

#57445 Si es verdad lo de Hazard me ofrezco voluntario para ir a por Conte a Italia.

No ha llegado y ya nos va a librar de Ramos y Hazard

Xoid

Con Conte la limpia iba a ser espectacular.... Ramos, Hazard, Isco, Marcelo, Mariano.... Iban a tardar en salir 3 minutos.

-Orb-

Defensa central en 2021 es como si Freyre se pone a escribir a tiempo completo para un panfleto.

Suerte.

11 2 respuestas
Xoid

#57448 pero en esto de hazard y conte no van desencaminados.....

cabron

Conté tiene pinta de ser el típico entrenador que en un vestuario de estrellas acaban hasta las pelotas de él por que les hace trabajar y les deja claro que manda él.

Eso es realmente lo único bueno que tenía Zidane, que sabe gestionar los egos de los pesos pesados, el problema es que de lo demás no tiene ni idea, por eso cuando esos jugadores estaban en su mejor momento le iba todo bien y en cuanto eso pasó se vio su mediocridad como entrenador

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales