Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

a lo mejor se va con el en su eterna recuperacion

RuLi_pucela

Megahumazo. Pero he leído a twitteros de poca monta decir que Diego Martínez estaba prácticamente renovado por el Granada pero que hoy le ha llamado un club megatop para ficharlo y ha decidido rescindir de repente.

Vaya owned a todos los periodicos sería xd

quickkk

Viudas del terrorista

El nivel..

laZAr0

Se nos va Garuba gente. Día triste, primero el calvo y ahora otra leyenda del club. Se comenta que no ha podido soportar que se vaya el calvo, no puede vestir este escudo porque cada vez que lo mira se le vienen recuerdos de la undécima y se le llenan los ojos de lágrimas.

yooyoyo

Habéis hablado de viudas del Pipa u Ozil...

Ya quisiera yo un delantero como Higuaín en su prime aquí o a un jugador como Ozil.

Ahora mismo salvo por Modric con 80 años, Benzema que no es 9 puro y Kroos si me apuras, no olemos ese tipo de nivel en la plantilla...pero es que ni minimamente cerca.

Press_Banca

Pues quitando a lewandoski no hay muchos delantero que metan una barbaridad goles a día de hoy, cristiano y Messi han bajado sus números y tiene pinta de que se viene una época en la que delanteros con números como los de Higuaín se van a dar por buenos

1 respuesta
Nirfel

#57996 Te queda Haaland

Y luego estarán los tipicos Immobile que te hace un año espectacular y unos cuantos normalitos

1 respuesta
Press_Banca

#57997 haland no lleva tantos goles, de hecho André Silva en su propia liga ha metido más que él. Haland es un buen jugador con mucha proyección pero está muy muy inflado.

1 respuesta
SLiM

Nos queda Benzema y sus pelotazos al portero estando a medio metro.

I

#57998 27 goles en 28 partidos, inflado inflado...

Otra cosa es que Andre Silva haya metido uno más (en más partidos) haciendo la teporada de su vida. Y ojo, que aunque esta no fuese la temporada de su vida, eso no haría que Haaland no sea la polla, solo significaría que Andre Silva también cumple con lo que decías que no había.

1
GrimMcSlam

Pero viudas por qué?? Por tener nostalgia de lo buenos que eran??

Viuda eres cuando quieres que vuelva y no creo q nadie quiera q vuelvan Higuaín u Ozil al RM...

2
SlowMurderer

¿Ha dimitido ya knee-head?

spoiler
13
Babeta

Si algún día se me ocurre poner algún video de Ronaldo el gordo espero no tener que especificar que no pido que vuelva xD.

1 respuesta
laZAr0

Lo de las viudas lo explico, era por tocar las narices. Ahora se le llama bait creo. Nada más, saludos.

_-Dereuda-_

#58003 Creo que seré viuda de Nazario hasta que me muera, qué puto jugador.

3
radius

Empieza a sonar el entrenador del Granada fuertemente

1 respuesta
morel10

Que dice JPedrerol que zz le dijo a florentino que no había sentido el apoyo del club. Después de ser eliminado en copa como fue eliminado, dando pena en liga y casi quedando 3º en grupo de UCL. Si eso es verdad este señor es imbécil. Florentino sólo salía diciendo que Zidane es lo mejor que le ha pasado al club, queriendo que siguiera... Yo de verdad que estoy flipando en putos colores.

12
btoman

Otro entrenador en su situación está fuera en Noviembre, si ha dicho eso es para pegarle xd

1
CrS-

#58006 Es una broma no?

PaPa

Mierda esta don Jose en la Roma:cry:

Mystee

Por si os aburrís ha vuelto Sison a twitter con sus primicias xdd

1 respuesta
Ryben

#58011 pasa cuenta que me aburro

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo que faltaba xDD

Doromil

Encima rata

SupermaN_CK

#58012

3 respuestas
laZAr0

#58015 Si fuese verdad y no el deseo de un sison falso...

Yo lo firmo, aunque no vengan ni Mbappé ni Haaland. Es lo que hay. La plantilla es prácticamente lo mismo que desde aquí pedimos que fuese en el verano antes de que Zidane hiciese su magia, y encima con un entrenador que no es Zidane. Si es que no hacía falta más para ganar la Liga fácilmente, estoy convencido.

btoman

Ni puta idea de quién es Barella.

1
laZAr0

Un mediocentro que probablemente no nos podamos permitir comprar. Aunque de esa "información" ya te digo que me creo -1

SupermaN_CK
21 1 respuesta
Gassius

Cuánto pensáis que tardarán en anunciar el entrenador? la verdad que tengo curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales