Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

El Inter ya tiene entrenador nuevo, Floren anuncia algo ya plis

1 respuesta
Ukmadorian

#57935 Ahora que pongan

CON VAR
SIN VAR
CON EL VAR USADO BIEN

1 1 respuesta
JoDeR

#57961 igual esta esperando a Guardiola o Tuchel.

laZAr0

#57962

Con alopecia
Sin alopecia

1 respuesta
Ukmadorian

#57964 Por suerte este año podrá verse eso

1 respuesta
GrimMcSlam

El mejor Madrid que he visto, qué recuerdos.

No recordaba a Di María sacándosela TANTO. Vaya equipazo. Todos los de arriba tenian gol, todos.

1 1 respuesta
salkO

#57956 La velocidad y el tocino

laZAr0

#57965 Lo veremos, no hay seguridad de que vayamos a mejorar, pero al menos seguir al Madrid volverá a ser algo interesante. La desidia de los últimos dos años no era normal.

1 respuesta
Diaazz

#57956 Soy muy proZidane y lo adoro pero ya solo que convocara a Isco, Marcelo y Asensio para jugar un partido de futbol es faltarle el respeto y reírte en la cara del aficionado

1
cabron

Gente preocupada por el entrenador que pueda venir, cuando hemos tenido los dos últimos años al responsable de esto:

32 1 respuesta
B

Yo ni idea de como es Xabi alonso pero que Hoeness en su dia dijiera que le ecantaria en un futuro que entrene el Bayern pk iba a ser top top segun el...y este personaje es un crack en estas cosas y basicamente siempre la clava. Aun recuerdo las par de veces que ha lamentado en su dia no fichar a Klopp para el Bayern (era el unico de la directiva que lo queria) y se decantaron por el pktazo de Klinsmann y el era unico que propuso a Klopp pk le parecia un top top pero claro, lo maximo que habia llegado klopp en ese momento era entrenar el mainz.

Aldarion_21

#57966 Que locura, que capacidad tenia el pipa para encontrar el desmarque correcto, brutal. Tremendo ataque teniamos.

2 respuestas
laZAr0

Viudas del Pipa.

dkdvd

#57972 también hay que tener un entrenador que no siente a alguien 6 jornadas por dar un pase en profundidad... Te imaginas a Asensio en aquel equipo? Al segundo pase atrás, vendido al Betis

MRajoy

2021 y viudas del Pipa y de Ozil. Me muero JAJAJAJAJAJAJAJA

JoDeR

#57970 si con Vinicius le decia que no regateara ni chutara bien, ahora llega, tenéis que hacer el repliegue haciendo el bicho bola.

Los jugadores de hacer ese repliegue de mierda no tienen la culpa, claro.

1 respuesta
Aldarion_21

Si estamos todos pidiendo a Higuain y a Ozil, no comentando aquel año. Alguno ya no sabe como meter mierda loco jaja

cabron

#57976

Que sí que ya te hemos leído todos tus posts en el hilo en los que nos explicas que Zidane nunca tiene culpa de nada.

Menos las 3 champions, eso es todo mérito suyo

2 respuestas
laZAr0

#57978 ¿Ah, pero que le leéis?

5 1 respuesta
JoDeR

#57978 no, del 80 por ciento de los jugadores es el mérito de las 3 champions.

#57979 Yo también ignoraria a gente después del owned que te ha metido Grim y leer las reacciones , menudo Headshot.

Ya sabes, ojos que no ven

1 respuesta
GrimMcSlam

#57972 el caso es q todos eran una amenaza para marcar, todos. Ahora ves al RM y sabes q como no remate Benzema hay muy pocas posibilidades de q eso acabe pasando.

Por no hablar de la capacidad para hacer pases el espacio y los desmarques de nuestros delanteros, qué diferencia más grande.

CrS-

Espero que lo del entrenador no dure mas de 1 semana y se pueda planificar una buena plantilla.

8
laZAr0

#57980 ¿Qué owned? Nene espabila, que te estás quedando loco. xD Imagino que lo estás pasando mal por la despedida de Zidane y que te agarras a cualquier cosa, pero no pasa nada, la vida sigue. Ánimo amigo, que esto es pasajero.

MRajoy

Yo no entiendo cómo puede haber gente preocupada.
Con Zidane jugamos 0 y era aburridísimo. Y a gente le gustaba. Si ahora el equipo da dos pareces pues esos foreros igual flipan y se tatuan al nuevo entrenador en el pecho
El nivel de exigencia es tan bajo que...

2
iMcOma

Personalmente visto las posibilidades me quedo con Conte. La etapa asador debería haberse acabado hace años. Quemar a Raúl no es buena idea. Y Poche... no me termina de convencer para el Real Madrid aunque no me disgustaría tampoco.

Ukmadorian

#57968 Mejorar no lo se, con que haga todos los cambios, y los jugadores jueguen mal, pero todos los partidos con algún tipo de sentido, me vale.

Lo único que no quiero ver los partidos esperando a que algún balón rebote en algún sitio y marquemos un gol, como estos últimos años xD

wajaromau

Ha firmado ya conte?

Aldarion_21

Por cierto Isco y Asensio han puesto algo sobre Zidane?

1 respuesta
sONFIL

#57988 asensio si, el gordo no

1 1 respuesta
Press_Banca

#57989 encima de tragaldabas, desagradecido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales