Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#58407 El o Reguilon

1
L

Que siiiii. Que Zidane nunca ha hecho nada malo.

vappatixihm

No os dais cuenta que tanto unos como otros estáis haciendo suposiciones y ninguno sabe si tiene la verdad absoluta?

1 respuesta
quickkk

#58413 la única verdad absoluta es que Zidane es un terrorista

8
MRajoy

Si tenemos en cuenta que Zidane vendió y desprecio a todo el Castilla que se sublevó por culpa de su hijo pues si. Zidane no tiene culpa de nada, solo de ser un hijo de puta que antepuso al tullido de su hijo al Real Madrid

GrimMcSlam

Si tenemos en cuenta que Bill Gates ha introducido chips conjuntamente con las vacunas en EEUU pues sí.

CrS-

Pero vamos a ver, claro que el responsable de que Achraf no este es de ZZ.

Si ZZ tiene 3 laterales y descarta a 1 que es Achraf, pues evidentemente es su responsabilidad. Ahora nos tenemos que comer a Carcamal con patatas.

Lexor

ZZ no ponia a sus amigos por delante del resto del mismo modo que no alineaba a sus hijos siempre que podia.
Que se renueve a carcamal, que se vea como algo positivo la renovacion de lv y que se desprecie a achraff porque no es ltd
Lo que no se puede es estar al plato y a las tajadas

1 respuesta
Purelonie

#58418 Pero que Achraf no es ltd joder, que es ala-pivot.

Sería gracioso que viniera Conte y Achraf al Psg, que claro, lo fichó el Inter porque el Bayern no lo quería.

Las cabriolas.

1
SupermaN_CK

Nunca he visto a alguien tan cabezón con el tema Achraf que @GrimMcSlam, en serio.

Achraf es LATERAL DERECHO, que luego lo hayan usado de carrilero en el Borussia e Inter es irrelevante joder, es como decir que Lucas Vázquez es lateral porque Zidane lo ha puesto ahí toda la temporada. Que entiendo que es un jugador que no te gusta porque defensivamente no es de lo mejor, ¿qué más te da? Tenemos a Mendy en el otro lado que es un puto toro.

En serio, ¿cuál es tu problema con Achraf? La realidad es que se vendió por 40 kilos y ahora el PSG lo compra por 60 (menos mal que había jugado mal ehh). Mientras, nosotros tendremos un año más a Carnaval perdiéndose 30 partidos y a Odriozola, que es otro de papel de fumar.

27 2 respuestas
tripcorE

Yo no se como no os aburrís de este tipo la verdad xDD

6
GrimMcSlam

#58420 lo he dicho un millón de veces. Mi problema, que no es un problema es una opinión, con Achraf es que no me gusta su rendimiento defensivo. Es un jugador meramente ofensivo y no tiene capacidad táctica ni técnica para ser un jugador top en un puesto que no sea carrilero y, además, pierde mucho sin espacios.

Achraf y Mendy se parece como un huevo a una castaña. No sé qué comparación es esa. Achraf es mucho más parecido a Junior Firpo u Odriozola que a Mendy.

Quién ha dicho que ha jugado mal?? Ha jugado muy bien y ha marcado mucho las diferencias COMO CARRILERO y atacando todo el rato. Si has visto algún partido del Inter, sabrás que Achraf acaba las jugadas como extremo y que tiene una vocación muy ofensiva. Yo no quiero un LD que vaya hacia arriba y cuando se pierda el balón vuelva andando o no vuelva y sea un agujero. Hemos tenido un Marcelo así durante muchos años y se compensa porque Marcelo, en estático, era el mejor lateral izquierdo del mundo. Achraf en estático es un jugador q ni destaca técnicamente ni es capaz de marcar la diferencia.

Ojalá lo fiche el PSG por los millones que sean y lo pongan de lateral derecho, vamos a ver cómo rinde y si teníais razón vosotros o la tenía yo.

1 respuesta
SupermaN_CK
#58420SupermaN_CK:

Que entiendo que es un jugador que no te gusta porque defensivamente no es de lo mejor, ¿qué más te da? Tenemos a Mendy en el otro lado que es un puto toro.

#58422GrimMcSlam:

Achraf y Mendy se parece como un huevo a una castaña. No sé qué comparación es esa. Achraf es mucho más parecido a Junior Firpo u Odriozola que a Mendy.

Dime dónde está mi comparación en que sean parecidos, que no puedes tener a 2 Mendys de laterales, si en una banda tenemos a un puto bicho en defensa (que tampoco es cojo en ataque) será mejor tener en la otra banda a un puñal, ¿no? Dicho esto, por mi parte se acabó de hablar de Achraf.

#58422GrimMcSlam:

Ojalá lo fiche el PSG por los millones que sean y lo pongan de lateral derecho, vamos a ver cómo rinde y si teníais razón vosotros o la tenía yo.

Nunca pierdes. Luego llega el día del Chelsea y dices que lo de Zidane con Vinicius fue una Zidanada y ataque de entrenador y esta semana has defendido que lo entendías, discutir contigo es como ir a la guerra con armas de fogueo.

1 respuesta
Press_Banca

Desde luego es que no se que hacéis algunos sin tener en ignorados a cierto usuario de este hilo, al final todos los temas giran en torno a él, si no es el protagonista se aburre.

3
cipitria

El único problema que tiene Grim es que parece enfadado con la vida y lo descarga en este puto foro, todo le molesta, todo lo rebate, la madre que le pario!

2
Press_Banca

Poco se habla de que nos comemos otro año al muerto de Marcelo. Gracias Zidane, lo has dejado todo atado y bien atado

scrrpz

Poco se habla de lo horrible que es la camiseta por detrás xD

6 respuestas
GrimMcSlam

#58423 Ojalá 2 Mendy de laterales. Uno diestro y otro zurdo. Mendy es un lateral equilibrado y es muy buen lateral. Achraf es un lateral muy desequilibrado y, personalmente, no compensa lo que genera en ataque ya que es un lateral muy situacional. Si vemos a Achraf en el PSG y Pochettino lo pone de LD, podremos ver lo q ocurre con laterales de esas características.

Sobre lo del Chelsea, es una Zidanada porque lo de Vini en el puesto de carrilero se lo habíamos visto muy poco y el jugador está muy perdido ahí. Hacer eso en el partido más importante de la temporada no me parece de recibo. Digo que entiendo lo que quería hacer porque me puedo imaginar qué quería conseguir con ello, pero yo no lo habría hecho. Yo habría puesto un sistema con la q los jugadores se sienten más cómodos que, en mi opinión, es un 433.

Animo a todos los que no quieran debatir sobre fútbol que me pongan en ignorados. Así no perdemos el tiempo ninguno, ni vosotros ni yo.

1 respuesta
yooyoyo
#58428GrimMcSlam:

me puedo imaginar qué quería conseguir con ello

Meter al gordo de Hazard con calzador.

3
Purelonie

#58427 Ostia puta los de adidas son unos terroristas, y esos números parecen del Mass Effect o algo así.

Que diseños más feos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#58427 Asensio tiene cara de continuar la próxima temporada

MRajoy

#58420 es moro

Bexk

#58427 Serigrafiado bastante pocho y eso que la camiseta en general me gusta, pero bueno sin nada por detrás y listo.

SLiM

Pues yo a Grim le tengo cariño, es como una mascotita.

Sinso

#58430 A mi la camiseta me gusta, pero la serigrafía de los dígitos es de lo peor que se ha visto jamás, sólo por detrás del año ese de Comic Sans.

Con lo que molan los de esta temporada.

B

Hazard no decia que se iba? Si quitas el sueldo de hazard y de ramos y el de asensio si le regalas da para mbappe y para mount, halaand o algunon de estos

1 respuesta
Ukmadorian

#58427 Mas fea es por delante con la cara de Asensio

Cecos94

#58427 En la liga hay que jugar con otra serigrafía no? Aparte de eso, no me disgusta la camiseta.

cabron

#58436

una cosa es que el diga que se va, y otra encontrar un equipo dispuesto a ficharle

CrS-

Me parece una cagada terrible no ejercer esa opción de tanteo sobre Achraf por 60 kilos. Palmas 20 pero te llevas un lateral para muchos años. Encima con una ficha seguramente inferior a la de Carnaval/Carcamal. Vendes a Carnaval y Odriozola, sacas unos 50 por ambos y terminas ganando dinero. Dejas a Lucas de 2º lateral y a otra cosa.

La puta madre, con la manía que le tengo yo a Carvajal, que tiene un ladrillo en el puto pie y falla 20 de cada 15 pases que da.

Tema cerrado

Usuarios habituales