Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

radius

Tranquilo Floren, cuento con ellos

sorakabanana

#6119 Es el mismo caso que Reguilon. Recibes una buena oferta por un efectivo poco valioso, por mucho que sea un pelín mejor que sus competidores, más vale cobrar un traspaso que ceder al jugador veterano por el que no tienes ofertas palmando dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

#6122 Que Ozil era poco valioso? Un tío que pasaba las 20 asistencias por temporada? 🤔

2
Purelonie

Se referirá a Callejón.

Özil se fue porque le pasó como a Di María. Querían más dinero y puerta.

1 respuesta
Nirfel

#6124 Ozil como profesional también era cuestionable. Era de los que le iban mucho la fiesta.

B

La venta de Ozil fue rentable. Si hubiera jugado súper bien hubiera vuelto a un grande y mejor pagado aún y no se dio.

Igual y se le aumentaba y bajaba los brazos totalmente. Di María en cambio tenía pinta de ser más profesional fuera del campo.

Sinso

Poco valioso Özil, que podría ser perfectamente top1-2 de los MP's de la época.

Qué dicen la magnificencia de webs reletas de señoros con conocimientos megalomaníacos? Un tío que daba 24,33 asistencias de media era poco valioso.

En cambio el asociador dando 12,36 es el mejor del mundo.

1 respuesta
Aegar

Tenéis un botón estupendo de ignorar, que parecéis nuevos. Os lleva bailando desde hace tiempo.

1 1 respuesta
quickkk
2
Aldarion_21

#6127 Me he equivocado yo, hablaba de Callejón creo.

1 respuesta
Sinso

#6130 No lo tengo nada claro eh xd

dZ

Son Heung-Min, por favor.

SLiM

Ozil era el típico jugador jodidamente irregular, lo mismo te ganaba un partido con un par de pases que se tiraba los 5 siguientes sin aparecer.

El Madrid necesita más que jugadores para highlights del YouTube.

Aldarion_21

No Ozil no era irregular, 24 asistencias de media por temporada no es de alguien irregular. Simplemente a veces tenia partidos que era de balón de oro y muchos le exigian eso siempre, cosa imposible, mal acostumbrados a la era de CR y Messi se le ha pedido a todos los futbolistas eso, cosa impensable, por algo son los dos mejores de la historia.

Los medios de comunicación como influyen en la opinión de los aficionados, bueno de las personas en general...menuda arma.

2
MRajoy

La historia de que Mesut se tiraba 5 partidos sin aparecer está muy quemada eh.
10 goles y 21 asistencias en su peor temporada en el Madrid. 31 goles generados en 52 partidos.
Luego Hazard es una estrella por generar 30 goles en el Chelsea tirando penaltis.

3
-S17-

Ozil en 2020, madre mia que alguien me traiga la soga.

1
B

Para ser tan bueno que raro que no haya vuelto a ningún equipo top. Igual y era el RM que lo potenciaba.

Y pasa con todos, incluso con CR, pero este era muy arriesgado tenerlo.

sorakabanana

Ozil era super TOP y su venta fue un error, pero aplaudida por todos.

El caso de Callejon es el mismo que el de Regui, incluso peor porque Regui no tiene opciones de entrar de refresco y José si, más valioso para la plantilla y bien vendido igual que Regui.

Los casos de Ozil y DiMaria nunca debieron darse pero bueno.

Jack39

Esta claro la alineación del calBo.

TC

Cartojal Gramos Raphael McCelo

Kroos Modric Casemiro

Fede

Rodrygo Benzediacepinas

GrimMcSlam

Es curioso cómo ha aprovechado Sinso un error de un usuario para meter mierda a Benzema, no falla oiga.

"Yo soy el primero que disfruta a Benzema en el campo eeeeehhh"

Va, a otro con ese cuento. La hoja de ruta de las histéricas es increíble.

Sobre Ozil, a mi me encantaba. De los mejores jugadores q he visto en el RM, una auténtica gozada lo preciso q era y la visión de juego q tenía.

1 respuesta
B

Ozil después de irse no mantuvo el mismo nivel de manera consistente. De haberlo hecho habría regresado a un equipo top.

No fue una buena venta, pero vamos, un jugador que le da tanto a la bebida es una apuesta.

sorakabanana

Venga gente que queda poquito!

Tengo mucha ilusión con esta temporada, vosotros?

Confío en Hazard por mucho que digáis, pero si no carbura no hay pánico alguno, los brasucas vienen pisando fuerte. Odegaard, valverde, Jovic... este año se van a consagrar muchos jugadores!

xingular

#6098 Maldinis, nunca mejor dicho jajaja

Aldarion_21

Salimos así casi seguro:

MRajoy

Modric, Marcelo...empieza duro el terrorismo

1 respuesta
Aldarion_21

#6145 Mendy ha venido más tarde que Marcelo, Odegaard viene tocado y Modric se dejo la selección para hacer la pretemporada con el equipo, creo que es lo que va a sacar Zidane.

1 respuesta
B

#6140 Qué más se puede opinar de alguien que ha sido mediocre durante 10 años?

Ozil en el RM era top, fuera no destacó. Ya ni hablar de Benzema que aún aquí era normalito

MRajoy

#6146 Pero entonces que salga Militao que Varane ha venido mas tarde.
Me parece incongruente que salga Marcelo y no salga Militao.
Yo Fede creo que debe jugar, Modric tiene 35 y ya se vio contra el City que cuando el fisico esta igualado a el no le da. Pero bueno, a ver que saca ZZ

1 respuesta
SlowMurderer

¿Os imagináis a Zidane poniendo de inicio hoy a Benzema y a Jovic juntos?

Vale no cuela xDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#6148 Porque creo que Zidane confia más en Marcelo que en Militao, que igual sale Mendy eh, y hablamos por hablar, es lo que creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales