Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#6088 Tomate un buen cafe. Aqui tienes lo del año que viene
TC
Carvajal Ramos Varane Mendy
Modric Case Kroos
Asensio Benzema Hazard

2 1 respuesta
Doromil

#6091 quita a Mendy y pon a Marcelo y lo calvas

1
Rojosier

Por poco no se cumple la profecía de un indio frustrado y nos marcamos un Chapecoense.

MRajoy

Y ni asi pondria a Vinicius.
''Chendo, avisa a Rodrygo y Vinicius, que len diga al arbitro que salimos tu y yo en cada banda''

1
Aldarion_21

Marcelo es posible que juegue hoy porque Mendy volvió más tarde, aunque tengo dudas.

xingular

#5938 Ceballos. Aham. Ok.
Me suelen gustar tus baits.
Pero esta vez...

krm
3 1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta maldinis, callejón, ozil estuvieron bien o mal vendidos? Porque veo que llorais por reguilon y es lo mismito.

3 respuestas
Kenseo

Primer partido del Madrid, hilo a favs y a disfrutar. De comentar el partido aquí, nos olvidamos, ¿verdad?

2 respuestas
Purelonie

#6097 Old but gold.

Parasigma

#6099 Lo comentaremos al acabar por aqui. Paso de meterme en la pocilga

1
MRajoy

#6099 El atlético juega a las 4. Si se lo cierran a ellos, nos lo cierran
Si se lo dejan abierto a ellos, posiblemente tambien nos lo cierren.

2 1 respuesta
Purelonie

#6098 Lo mismito un chaval de 23 años, que un futbolista con un padre pesetero como representante y un chaval canterano que dió sus años y se le sacó su dinero.

Casos iguales separados al nacer.

A veces me pregunto si antes de postear piensas, o directamente posteas lo que tu mundo de fantasía que tienes por cabeza te dice.

De todas formas, yo no voy a decir bienvendido, pero es buena venta, porque como tenemos a Mendy, pues le ha sacado su dinero mientras Marcelo se retira y alomejor se repesca o sube Guti o quien sea.

La mierda es la banda derecha. A ver si juega algo Odriozola.

1 respuesta
Odlaaw

#6102 no juega el atletico a las 16, esta suspendido, llegaron mas lejos en Europa que nosotros.

Habra que ver físicamente como estamos pero mas vale que pongan a vini, rodrigo, fede y mendy porque si no con 0 partidos de pretemporada nos van a comer.

1 1 respuesta
MRajoy

#6104 0 partidos de pretemporada y ellos como mínimo ya tuvieron la primera jornada de liga (y fijo que mas pretemporada que nosotros). Tuvimos a muchos jugadores haciendo el imbécil con las selecciones y llevan solo 15 días entrenando con el club. Asi que a ver que pasa hoy. Yo creo que el equipo que sea mas físico se lleva la victoria.
Vinicius a su lateral le hizo un hijo cada vez que lo encaraba tras el confinamiento.

Lexor

#6085 al menos se ahorra fichar para luego marginarlso en la grada
pd floren hijo de puta echa al terrorista calvo y trae fitxajes

sorakabanana

#6103 Acaso no era Callejon el 13-15 mejor jugador de la plantilla? por que se le vendió siendo de la casa y quedándose gente como X?

Porque lloráis por Reguilon que seria jugador nº 20 ?

1 respuesta
Purelonie

#6107 Por qué Marcelo está a un nivel lamentable?

Aún así yo no lloro teniendo a Mendy. Yo lloro por Carvajal.

1 respuesta
CrS-

Yo creo que ZZ hoy sale con esto:

Courtois
Cabrajal Varane Ramos Mendy
Modric Case Kroos
Rodrygo Benzema Vinicius

La duda es si pondrá a los 2 brasucas o meterá otro volante o a Ausencio.

1
sorakabanana

#6108 jjajajajjjajajajjaja

Marcelo ha hecho una buena temporada, es complicado argumentar con fanáticos.

Pero vamos ve a sus estadísticas y dime que tan malo ha sido este año.

Contra equipos defensivos a los que dominamos facilmente me lo sigo quedando y alineando por encima de cualquiera.

1 respuesta
Purelonie

#6110 Ya sabemos que solo queréis ver las estadísticas y los highlights.

Ya ver los partidos enteros para otros.

Yo no alineo a Marcelo por delante de Mendy hoy en día ni flipando.

Pero bueno es lo que tiene ser de jugadores y no del club.

Fanáticos dice.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Va palmando el Tottenham, Mou cada vez mas cerca

btoman

A ver si juegan Olegario Valverde Rodrygo y Vini juntos.

No va a pasar ya lo sé.

1 1 respuesta
sorakabanana

#6111 Pues nada el argumento cobarde xd

Me he visto todos los partidos del RM, y el 50% de la liga y otros tantos de Premier, me dirás a mi que Marcelo ha jugado mal.

Pues bien, si aún por enajenación mental o ceguera o lo que sea sigues pensando que Marcelo juega mal, mira sus estadísticas, porque no es solo lo que se ha visto sobre el campo sino que hay datos irrefutables que sostienen mis pensamientos.

1 respuesta
Purelonie

#6114 Supongo que no ves las pérdidas de balón, como le sobrepasan su banda contínuamente.

Ofensivamente nada que reprochar, aunque le falta la frescura de antaño. El problema es defensivo.

A ver si así te enteras.

Las estadísticas me las paso por el forro de los cojones. Por qué? Porque que hayas hecho una asistencia no significa que hayas hecho un buen partido, si en todo los demás has fallado.

1 respuesta
sorakabanana

#6115 Hablo de estadísticas generales, sofascore, whoscored, la que te guste, y donde computan esas pérdidas y si llevaron a disparo o a gol en contra.

Marcelo ha estado bien, no muy bien, no mejor ni cerca del nivel de Mendy, pero para tener a Reguilon jugando 1300 minutos me quedo con el brasuca hasta que Guti sea alguien o vuelva regui.

1 respuesta
Purelonie

#6116 Y acaso no estamos de acuerdo en eso? A mí lo de Regui me parece buena venta, vuélvete a leer los post.

Teniendo a Mendy, me da igual Reguilón.

Ahora a ver si Marcelo juega 1000-1500 minutos y Mendy todo lo demás.

No soy de mirar muchas estadísticas, pero no sé si sale lo de que le sobrepasan la banda continuamente.

Para suplente genial porque además hace piña. Pero para los partidos importantes debería jugar Mendy.

1
Sinso

#6098 Venidmos a Ozil para quedarnos con Kaka y ponerle por delante de Modric?

Visca Barsa.

GrimMcSlam

A Ozil se le vendió porque pidió salir él, no porque el RM quisiera. Con Reguilón es distinto.

El caso de Callejón no lo recuerdo, creo recordar que fue el RM el q lo descartó.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Que ganas de ver jugar al Señor Martin Ødegaard.

Tema cerrado

Usuarios habituales