Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Kenseo

#6263 Coincido. Me gusta el once que saca ZZ pero sin Case, falta contención. Supongo que los chavales van a tener que echar un par de manos. Ganas de que empiece

Doromil

Buen 11

Yo espero que lo de que juega vini porque case tuvo problemas sea fake. Si es cierto espero que lo cedan.

Ryben

#6263 yo creo que la formación de este año será esa. Con Casemiro y Kroos en el pivote

I

Todos estáis muy felices pero como palméis hoy vais a aguantar 3 años a Grim, Aldarion y demás tropa diciendo que por eso Zidane nunca ponía a los que os gustan xd

11 2 respuestas
Choscar

Buen 11 la verdad. Eso si, como empiece a ver el primer cambio en el 80 con gente echando el higado, me voy a poner nervioso. 1º aviso pelao.

Purelonie

Abracémonos hermanos

Ryben

Según dicen jugaba Casemiro pero es cambio de último momento y ha entrado Vinicius en su lugar.
Rezo porque no se haya lesionado Casemiro

MRajoy

Te chupo la calva
Ojalá salga bien
Te amo ZZ

B

Modric-Kroos en el doble pivote y habláis de bancar al terrorista? xdddddddddddddddd

Madre mía vaya añito nos espera como a Casemiro le de por lesionarse. Lo de buscarle un suplente parece que no va con los valores de la yihad.

SupermaN_CK

#6274 Una parte de ellos lo está deseando, tengo 0 dudas jajajaja.

5
MRajoy

#6274 en el fondo es lo que quieren. Que perdamos con los jóvenes para sacar pecho cuando ponga a sus perros

1
tripcorE

Ufff hay que ver este partido

laZAr0

Me da igual palmar hoy con tal de ver a esos jugadores. El caso es ponerlos de continuo y no una vez cada 17 semanas. Si palmamos hoy yo no creo que sea ninguna señal para volver al equipo de siempre, hay que darle tiempo a estos jugadores.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si es doble pivote yo si que habria puesto a Kroos Fede en vez de Modric.

Espero una victoria liderada por Ragnar Odegaard

1 respuesta
btoman

Ojala me equivoque pero deberia jugar Valverde por Modric, miedo me da sin Case.

Choscar

#6284 Siempre hay rechazo con el tema de perder a casemiro, pero modric una primera parte sacando el balon, y molestando que es algo que no se le da mal para la primera parte ni tan mal. El tema es que al minimo atisbo del croata lo cambie por Valverde.

sorakabanana

Zizu terrorista por dónde están brahim y reguilon?

sraam

Yo ahora mismo, si se pierde, creo que en gran parte va a ser por la falta de Casemiro.

1
ruben132

No os apaña nada.

laZAr0

¿Está lesionado Casemiro o algo o es que el calvo tiene que dejar su sello en cada alineación?

Choscar

Seguiremos con la decision nefasta de cerrar el thread y tener que comernos trolls y antis por doquier. Hagamos apuestas.

1
SlowMurderer

Más alineaciones así pls. ¿Habrá espabilado el calvo o será una simple ilusión?

Por otro lado espero que lo de Casemiro no sea una lesión.

Aldarion_21

Dicen que lo de Casemiro es decisión técnica, no tiene ningún problema.

2 respuestas
Aldarion_21

#6283 El Madrid no tiene tiempo, pierde tres partidos con esta alineación y aquí se comen a todo dios por desgracia.

radius

Las histericas contentas con la alineación, veamos si Zidane es tan terrorista como aparenta o tiene razón

sraam

#6293 Sorprendido me hallo, creo que es de los indiscutibles con Zidane.

Prozacks

Esta probando 11, ya lo hizo el año pasado con james y bale. Espero que salga bien si no se dira que no pueden jugar tantos jovenes a la vez y que rote mas rapido.

Tengo ganas de ver el partido la verdad

maesegorod

#6293 Quizá hayan ensayado algún sistema para enfrentarse a RSO. Aunque por aquí te dirán que es terrorismo porque el calvo es retrasado y en los entrenamientos y en general solo sabe decir "you atack" y "sentramos y gol, saes" mientras, imagino, que el resto del staff téncnico y personal del club asienten perplejos.

FUCKYOUMMD

En un Doble 5 lo normal es que 1 por lo menos sea defensivo y orientado a la recuperación, lo que yo hubiera metido sería a Casemiro de CRP y a Valverde haciendo su típico trabajo de CTT.

El mayor problema del Madrid en el medio es que tienen muchos MP y solo 1 MCD, Valverde cumple en esa posición, pero un jugador que cumple no sirve para la titularidad, y como Casemiro se lesione por varios meses...

SlowMurderer

Hoy se verá si realmente se puede jugar sin Casemiro o tendremos que rezar cuatro padres nuestros para que no se lesione.

Tema cerrado

Usuarios habituales