Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#6419 Pero el delantero da igual quien venga porque para ZZ el delantero es Benzema. Que luego esta mas atras que Odegaard? Pues eso.

1 respuesta
Scavenger19

#6420 no solo esa, hubo 2 o 3 más xD

Pero bueno, no se para que están los otros DC de la plantilla.

1 respuesta
Sucia

EL problema esque el dia que benzema no esta fino, no hay otro que tire del carro..

laZAr0
1
Grise

#6422 Para cuando se lesione Benzema.

1 respuesta
B

Si Benzema va a optar por estar modo fardo estamos en la mismísima B

Lupio

pero pk hay qu jugar sloqcon un delantero no lontiendo la vdd...

SlowMurderer

#6425 Cuando se lesione Benzema juega antes Asensio de DC que los otros.

SergioLS

#6421 es que es eso Benzema no es un 9 puro necesita un delantero a su lado pero nada que no hay tu tía y ZZ no lo quiere ver

quickkk

Yo veo a Lucas Vater como DC

LugoHammer

Como hoy ZZ sí que ha sacado a los chavales, trasladamos el problema a que no ha sacado a otro DC.

Nada nuevo de los piperos

1 respuesta
SlowMurderer

#6431 Me parece que no tienes ni idea de lo que es un pipero, pero bueno. Y no, no es algo sacado nuevo, sólo tienes que filtrar mis posts para ver que se ha hablado ya de antes :)

Shaken

Pues yo no creo que Zidane tenga tanta culpa hoy, ha sacado una alineación que todos decíamos que era decente y no han sido capaces de hacer nada en 70 minutos.
Sí que es verdad que igual se ha venido un poco arriba con tanto joven.

2
g0yu

Ahí va mi crónica

1) Ridículo espantoso de algunos con el tema alineación y jóvenes.

2) Igual que el año pasado, sigue faltando gol. Y no creo que Benzema y Ramos metan tantos este año. Tocará rascarse el bolsillo en verano sí o sí.

3) Unpopular opinion: Rodrygo (al menos en derecha) y Fede Valverde me parecen bastante flojitos.

4) Partido malillo de Odegaard. Se ha pisado con Benzema, aunque este año dará al RM un plus de calidad.

5) Que Jovic se vaya. ZZ no le quiere. Si no juega ni en el contexto de hoy, apaga y vámonos.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Ha dimitido la maceta ya? Porque lleva ya un tiempo dando pena.

2
laZAr0

#6434 A lo mejor es muy difícil darse cuenta de que la falta de gol y lo de que Odegaard se pise con Benzema es culpa de que Benzema nunca está en el area y de que el calvo no pone a otro delantero. En lugar de irse Jovic prefiero que se vaya Zidane y que entrene y haga los cambios alguien con una ligera idea de fútbol.

Metes a Jovic por Benzema y solucionas la mitad de los puntos que resaltas. Y si quieres jugar con Benzema no pongas a Odegaard. Y si no quieres poner a Jovic pon a Mariano, y si no a Mayoral, pero pon a alguno criatura del Señor, que eres más malo que un tiro de mierda.

1 1 respuesta
GrAnRA

El único problema es la falta de gol. Lo que dure esto...

morel10

Pues yo voy a romper una lanza en favor de ZZ, sin que sirva de predecente.

El tema de la alineación me parece bien, ahora tiene que seguir dándoles minutos a los chavales. El equipo está sin físico which Is normal. El problema que vi hoy fue lo que comentáis, hay que darle descanso a Karim, el cual ha fallado 2 claras estando fresco, en la segunda parte directamente se arrastró. Tiene que darle minutos a Jovic y no meterlo al minuto 80.

El problema es pensar que ahora no necesita descanso, y es cuando más se debe hacer, paulatinamente y más teniendo la edad que tiene. Me parece bien que meta a los chavales antes que a Isco o a LV, sinceramente. Quizá choca que los meta cuando el año pasado queríamos a Brahim y pasó de él como la mierda...

Aparte la Real es un señor equipo aunque no tengan a mø, nos metieron 4 en el bernabéu, no lo olvidéis.

g0yu

#6436 Mira que soy el primero que quiere que Jovic tenga más minutos, pero pensar que es la solución... no hay que ser tan simple, hombre. Que luego sale y ni la huele.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo vamos apuntando ya en el txt?

Ethanh4nt

sabemos que benzema marcará sus 20 goles, pero es que aparte de el, en el once titular no hay nadie mas que te vaya hacer apenas 10.
Pero vamos prefiero dar pena pero construyendo un equipo a futuro que dar pena con remoras en el campo.

ZaGo

La alineación correcta, pero digo yo que durante el partido algo tendrá que hacer si no funciona y falta gol.

Sino no necesitamos ni que vaya a los partidos, para decir "vamos, vamos, chavales" ya tenemos a Ramos en el campo.

1
lukimator

Aquí da igual quien juegue ahora mismo, la táctica es un 0 a la izquierda por lo que se generan 0 ocasiones. Y con 0 ocasiones acabas 0-0, es lo que hay.

Ya puedes poner a Messi y CR en su prime que jugando así probablemente también acabes 0-0

tuskas

La alineación a mi me ha gustado y la primera parte se ha jugado bastante bien salvo por la falta de gol.

Lo de la segunda parte no lo entiendo. Pero para que cojones saca a esos dos fulanos con 0-0?

Este tío no tiene término medio, es un sinsentido. Tienes a jovic, mariano, incluso asensio y me sacas al primo de las mama chicho y en el 88 a un socio que debe tener 14 años recién cumplidos.

Es para que le implanten algo y veamos que pasa por su cabeza, porque tiene que ser un desmelene.

SlowMurderer

Algunos os creeréis de verdad que esto se arreglaría poniendo a Isco y Hazard xD

laZAr0

#6439 Luego sale 1 minuto y no la huele, claro. En la segunda vuelta de la temporada pasada jugó 4 minutos en 17 jornadas. Luego cuando salga en un partido que tenemos perdido le pediréis galones y responsabilidad a un tío que dejas en el banquillo con un 0-0 para sacar a Marvil y las ardillas, que por cierto es del perfil de Achraf, el cual no tiene sitio en el Madrid porque su posición no existe.

1 respuesta
SlowMurderer

Molaría que Zidane se marcase un Camacho mañana mismo.

1
Ukmadorian

No entiendo a los decís que “ahora esta metiendo a los chavales y nos quejamos”

Malvin y otro que ni recuerdo, eso no son”los chavales”, esos directamente no pintan nada.

La alineación era una mierda, Rodrygo por la derecha es muy malo, Benzemá para jugar bien necesita 5 centrocampistas, Carvajal jode el 80% de jugadas..

-edit: 3 o 4 mensajes he hecho el intento de poner una alineación y no soy capaz, no se como podrímos ganar.

Casemiro kroos odegaard debería llegar a funcionar, les daría continuidad.
Jugaría con con hazard jovic y benzema y al carajo, que lo mismo uno con suerte tira a puerta, o jugaría con hazard jovic y vinicius por la derecha pero yo que se, este señor nunca prueba cosas lógicas

SergioLS

Me gustaría que un dia ZZ probase un 4-4-2

2 respuestas
Por_Frodo

#6449 a mi me gustaria un dia probar a echar a ZZ. Pero echarlo para siempre, sin vueltas.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales