Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#6504 Para ti no será drama ver al equipo perder siempre y cuando veas a Benzema, pero no es lo normal.

Te veo a tope contento con el empate, disfrutando de que Zidane haya puesto a los jovenes en un partido cerrado, pero luego cuando se gana holgadamente no hace ni un puto cambio.

laZAr0

Que no hemos perdido, histéricas, que hemos sacado un punto que saben a 3 contra la Real Sociedad que el año pasado nos goleó en copa, así que algo habremos mejorado y más si tenemos en cuenta que era nuestro primer partido, fuera de cada, y que a Ramiro casi que lo hacemos internacional hoy. Y sin tener en cuenta que ellos ya llevaban algo de rodaje. Si estamos mejor que el año pasado y el año pasado ganamos la liga, no sé de qué os quejáis.

Al Betis le ganamos, no penséis que Benzema se va a resbalar todos los partidos, la suerte también influye muchas veces en el resultado. Además, se supone que para la semana que viene habrán vuelto Isco y Asensio y podremos sacar un equipo de verdad. Jornada dos y ya le sacamos un punto al Barcelona, al que pese a ganarle al Elche esta jornada no le han sumado los puntos por lo malos que son. El equipo un vendaval en la primera parte y aquí la gente llorando porque Zidane no saca al delantero ese que juega andando.

1
Aldarion_21

Algunos quejándose de que no era partido para los jóvenes? Hay que tener cara dura eh jajaja

4 1 respuesta
B

Da igual que pongas a los jóvenes o a los viejos cuando tu sistema de juego es una puta mierda porque el equipo está 0 trabajado y no tiene ideas en ataque.

A ver si os creeis que las críticas a la maceta son solo por las alineaciones que hace.

1
Loki_Cat12

Con un tridente Vinicius Benzemá Rodrygo no se puede competir contra Bayern, City, Liverpool, PSG, ni en la liga española.

A esperar al verano para que vengan Mbappe, Haaland y Sancho

2
SRvictor

Sí, acaba el covid y al Madrid le vuelve a crecer la cosecha de millones.

H

Benzema ayer tenía la pólvora mojada, el partido le pedía a Zidane el cambio de Modric, meter a un 9 y un recambio a banda. Pero bueno preveo mismo problema que el año pasado, debemos defender bien porque solo se ganará por la mínima.
Me quedo con la primera parte donde la real no podía salir jugando la pelota (eso no pasaba el año pasado) y con la posición de oodegar

B

Bueno al menos queda patente cuales son los eslabones débiles en el equipo.

Carvajal, que sigue siendo mediocre y va a peor.

Modric en el momento que se queda sin gasolina que es en nada y menos

El ataque en general, que no generan ocasiones si Benzema no está a nivel top.

Yo creo que pensar que vamos a ganar otra liga a base de recibir pocos goles y meter los justos es una temeridad, hay que empezar a confiar en Jovic que para eso se le trajo.

Sobre los canteranos no conocía a ninguno, pero me parece un desacierto estar jugandote puntos y sacar a un chaval que habrá jugado como mucho algún entrenamiento con el equipo, no me parece que hiciera nada destacable.

1 respuesta
St3in3R

@marveen felicidades por tu debut ayer.

Me veo al inseminador de Parla por delante de Jovic, veréis. Menudo despropósito.

1 1 respuesta
Carcinoma

#6518 Marvin está muy verde todavía y le pudo la presión. A Arribas se le vio más competente en lo poco que jugó, muy escurridizo.

Lo que parece claro es que a Zidane no le mola Jovic. Y una vez descartada la estupidez de que odie a los jóvenes/nuevos porque sí, quizá hay motivos extradeportivos que desconocemos. Si no va a jugar, es tontería tenerlo ocupando una plaza que va a ser importante esta temporada.

Cecos94

Y para jugar con el mismo esquema y ya que Benzema suele venir muy atrás yo igual optaba por poner a odegard por la derecha, karim de enganche y un 9 de verdad a ver si asi marcamos un gol.

marveen

#6519 Soy el impostor, culé jugando en el Madrid

2
MRajoy

Pues para ser el primer partido de liga y sin pretemporada, la primera parte estuvo muy bien. El único problema es que la segunda se la cargo ZZ con los cambios.
También me gustaría saber cual es el plan para la delantera. Mayoral nada, Mariano nada y Jovic nada. La idea es que Benzema se juegue todos los partidos? Y confiamos en un confinamiento como el año pasado para que recargue energías?
Jovic tras lo de ayer debe irse cedido, costo 60M y si hace buen año siempre lo vamos a poder vender por 40-50 e intentar con ese dinero fichar a Haaland (siempre que ZZ no este, porque si sigue ZZ no creo que ningún delantero se atreva a venir)

1 1 respuesta
Grise
#6523MRajoy:

La idea es que Benzema se juegue todos los partidos?

Ya lo hizo el año pasado y en su etapa anterior en el Madrid.

Tiene un 11 tipo y el de ayer es una anomalía porque en cuanto esté Hazard para jugar va a irse fuera Vinicius. Por otro lado Odegaard y Rodrygo ya veremos lo que duran, el último le gusta a Zidane así que posiblemente aguante más tiempo.

quickkk

Ha dimitido ya la maceta?

Ibrahimovic9

#6484 Zidown lee MV y los ha sacado para la estadística de Grimm de entrenadores que más utilizan a los jóvenes

2
Odlaaw

Ayer pones a benzema en el sitio de ordergaard y a jovic de delanteroby se gana. Que vinicius tuvo 2 o 3 de centrar al segundo palo porque no habia delantero, mendy otras dos de tener que centrar a la frontal y rodrygo 1 ó 2 que tambien tuvo que ponerlas al 2° palo. Si benzema se va a dedicar como siempre a jugar de mc y pues le pones ahi y un delantero por delante de él.

mongui

No sé si se ha puesto ya la info o incluso si sera fiable o no

https://strikers.futbol/cracks/El-conmovedor-gesto-de-James-Rodriguez-con-Banfield-club-que-lo-vio-nacer-20200918-0003.html

1 1 respuesta
g0yu

Cuando hablamos de lo de Fede Valverde?

1 1 respuesta
Xoid

Tenemos 0 gol.

Jovic ni calienta.

Tenemos 0 entrenador.

1 respuesta
MRajoy

#6529 que da asco verlo tras el confinamiento?
Eso o el chaval está desmotivadisimo, pero hoy por hoy es lo que me tenía. One Season Wonder

1 respuesta
Grimmer8

#6528 Si es cierto, para sacarse el sombrero.

g0yu

#6531 Eso y que con balón es horripilante salvo para conducir hacia adelante como pollo sin cabeza él solo contra el mundo

Lexor

tercera temporada consecutiva con una planificacion peor que la anterior
hasta cuando va a durar la broma de zz?

Lupio

calbo ficha a alguien o algo o k e???

Loki_Cat12

#6530 Jovic tampoco es que sea una locura.

Mariano con poco te hace mucho, puerta al sebio.

3njoy

Ayer no me gusto lo de siempre, y direis lo que querais de Benzema yo tambien opino que es un crack pero..... si es el 9 y no esta donde debe, se piso con Odegard y estaba siempre donde no debia , apenas estaba arriba para ofrecerse para un pase de Odegard ke se puede inflar a dar asistencia si el 9 nuestro esta donde debe y no repartiendo juego, y si va a repartir juego.....ke juegue alguien en punta.
La alineacion me gusto aunque Rodrigo no me gusta y meteria por delante a......Asensio(abro paraguas) o a un 9.

1
g0yu

Vinicius es realmente malo pero al menos genera cosas distintas. Pero Rodrygo? Qué hace Rodrygo que no haría Lucas Vázquez?

1 respuesta
Loki_Cat12

#6538 El problema es que estan lejos de ser titulares para el Real Madrid, pero tienen que jugar, yo firmo no ganar nada si juegan titulares.

A los tres partidos seguidos sin ganar están los dos en el Getafe.

2 respuestas
g0yu

#6539 Es que supongo que será una sensación mía, pero se ha conseguido ganar a algún rival con Vini-Benzema-Rodrygo? 0 peligro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales