Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Bartomeu por títulos es uno de los mejores presidentes de la historia del Barsa. Voy a informarles a los catalanes que paren la moción de censura. Corriendo que voy

1 respuesta
Aldarion_21

#7051 Si la verdad es que es bastante comparable lo que esta ocurriendo en el Barcelona con la paz que hay aquí. Mira no me quiero imaginar ya todo esto, solo piensa que nos hubiéramos las 3 humillaciones históricas seguidas que se ha comido el Barcelona en Europa, aquí no quedaba ni uno vivo en la plantilla, staff técnico o presidencia jajajaja

1 respuesta
B

#7052 Como si bajo el mando de Florentino el RM nunca hubiera comido polla del Barcelona. Se ha vivido más de un nadaplete

Meiven

#7049

Se ha explicado perfectamente sí pero es que a sus argumentos no le veo más recorrido que Florentino tendría que haber dimitido por haber elegido a Benítez, un entrenador de primer nivel y de la casa.

Me parece excesivo sinceramente cuando logró la décima el año anterior. Y sí, uso a Zidane para callar bocas pero porque también sonaba en todas las quinielas y máxime cuando estuvo de segundo hace 6 meses si no recuerdo mal.

En pleno diciembre ya me dirás a quién traes para apaciguar a un plantilla que estaba más que quemada

g0yu

#7038 Pablo Ramón está verde verdísimo todavía

1 respuesta
weeheee

Cuando parece que no se puede llegar mas lejos, van y se superan. Comparar a Florentino con Bartomeu, con un buen par.

12
B

La historia del Barsa no es la historia del Real Madrid. Ellos no tienen el listón tan alto. :psyduck:

No es lo mismo ser un jugador exitoso en Sevilla que en el Real Madrid. Los mamadores pasándose el contexto por los huevos una vez más para rascar manitas entre sí y yo aquí esperando aún las pruebas del "Ni mu".

morel10

#7050 Independientemente de que haya ganado 5 champions. Es la infraestructura que ha creado. Ha mostrado el camino de cómo ir haciendo las cosas.

InventaLukit

#7055 Sí, pero quizás como cuarto central puede tener minutos. O Chust.

2 respuestas
g0yu

#7059 Se decía que en caso de salir Nacho el elegido iba a ser Javi Hernández, del Castilla (no del Juvenil como los otros)

GrimMcSlam

Bartomeu y Florentino Pérez, separados al nacer.

Por cierto.

El ogro Zidane.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ya quisiera el barsa un presidente como la mitad de florentino.

2
Aldarion_21

Buenas palabras de James

1
Sinso

Lo verdaderamente triste del asunto es que haya gente que no sea capaz de ver lo tremendamente horrorosa que es esa actitud para el Madrid, no ya en la directiva, sino entre los aficionados.

MRajoy

Alguno parece que tenéis 12 años.
James:"el calvo es un hijo de la grandísima puta, un sin sentido que pusiera al gordo de Isco y a mi ni me convocara"
Que coño queréis que diga James? Madre mía, que poco mundo

Rito_Tryhard

Yo lo que veo de esas palabras es lo que ya se sabe.
Zidane es muy humano y cercano con los jugadores, es un buen gestor de grupo.

Pero no es un entrenador para futuro o empezar proyectos. Coge un equipo consolidado y trabajado y ponle al mando.

1 1 respuesta
Sinso

#7066 Un gestor de puta madre si eres de los suyos.

Mañana vuelvo yo a los entrenamientos tras 13 años retirado, a ver que me encuentro xd

Exxel

James pone a parir a Zidane: lo que todo el mundo ya sabía, Zidane arruina las carreras de los jugadores, puto calvo.

James alaba a Zidane: qué coño queréis que diga James? Madre mía, qué poco mundo, puto calvo.

3
I

Parecéis nuevos, mira que los futbolistas no son muy listos y aun así muy pocos son tan tontos como para echar mierda a sus ex entrenadores.

Para empezar porque vas a quedar mal con tu nuevo club y tu nuevo entrenador, aunque ya te conociese y para seguir porque nunca se sabe si vas a volver a cruzarte con él.

Mirad Alba, se pasó de listo rajando de LE cuando se fue del Barsa y se quedó fuera de la selección por monguer.

Pd: Eso sin mencionar que a muy pocos les gusta salir mal del Madrid o del Barsa, porque no ganan nada con ello.

5
Aldarion_21

A ver como siempre, cada uno se cree lo que le ayuda a sus argumentos. Puede decir directamente que no quiere opinar y listo. No tiene porqué tener buenas palabras hacia a él.

Además que lo que dice le pasa a Zidane y le pasa a todos.

Loki_Cat12

Normal que el Bayern no se lo quisiese quedar, a disfrutar del declive en el Everton.

GrimMcSlam

Vaya, que no puede ser que Zidane haya hablado con James y le haya dicho que confía más en X jugadores porque ha obtenido buenos resultados con ellos y que no es nada personal.

Tiene que ser porque les tiene manía o han hablado mal de él o sus hijos.

1
alepe

James es un paquete, y lo sabe.

Solo faltaría haberse cabreado por no jugar.

Al revés, debe estar agtadecido de haber aguantado tanto tiempo.

1 respuesta
Por_Frodo

#7061 Basicamente esta diciendo que Zidane esta casado con los jugadores que ganaron hace 2 años. Y tu sacas pecho?

Y si, puede ser que haya hablado con él y diga que no cuente. Pero eso no quita que sea un inutil por no aprovechar a James en beneficio de LV o Valverde de extremo derecho.

Tmb le habrá dicho a Jovic que no cuenta con él, que se busque equipo. Eso hará tmb que no sea un ogro. Lo que no quita que sea de nuevo un inutil, cabezota( y demas adjetivos que no nombraré por normas) que pidio expresamente a Jovic gastandose 60 kilos para jugar solo con Benzema. Un inepto que no es capaz de formar un dibujo donde encajen todas las piezas, piezas que él mismo ha pedido.

Y ahora ven y saca los titulos. Y si quieres farda de que es un gran gestor. Pero esta claro que a nivel tactico sus conocimientos son limitados. Por no decir que no tiene ni puta idea de crear un equipo desde 0. Cuando se le terminen de agotar lo poco que va quedando del Madrid de las 3CL, cuando ya no pueda mas Benzema, Ramos o Kroos, se destapará su realidad como entrenador de elite.

1 1 respuesta
Oxk4r

Alguien me podría responder si Zidane hablando francés parece igual de listo q hablando castellano?
Es para confirmar el retraso

1 respuesta
Doromil

#7073 ¿en qué es peor que Isco?

laZAr0

#7074 Está casado con los que ganaron hace 5 años. xD

InventaLukit

Estoy leyendo que Theo, el tercer hijo, está evolucionando hacia delantero centro. KH lo tiene todo planeado.

1 respuesta
Aldarion_21

#7078 Ha marcado el primer gol de la temporada del Castilla creo.

1 respuesta
InventaLukit

#7079 Sí, lo estaba viendo y leyendo acerca de él he visto eso. Hay que decir que lo que le he visto parece bueno y tiene buen porte, veremos a ver si este es el bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales