Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#7169 qué dices??

InventaLukit

#7168

Es que no han salido grandes canteranos estos años.

Echando un vistazo a la UEFA Youth League, nombres que me suenen:

13/14 - Marcos Llorente, Jaime Sánchez (este creo que es el del Cádiz que decía más arriba) y Febas
14/15 - Borja Mayoral, Tejero
15/16 - Javi Sánchez, Fidalgo, Hakimi y Óscar
16/17 - Valverde*, Fran García.
17/18 - Moha Ramos, Chust, Moha y Miguel Gutiérrez
18/19 - Blanco, Park

Solo he anotado el primer año. ¿Cuántos jugadores hay ahí (dando por supuesto que puedo haberme dejado alguno fuera porque no me sonase) que sean buenos y que no hayan debutado con el primer equipo?

ratedx

que cansado debe ser estar todo el día discutiendo y buscando datos para seguir discutiendo.

GrAnRA

Geor

#7168 Gelabert, Fidalgo, Dani Gómez, Baeza, Franchu, De Frutos o el mismo Sotillos que en Logroño lo hizo genial. Que obviamente ninguno va a romperla, como mucho De Frutos o Baeza, pero ya me dirás que no hay minutos para probarlos. Hace poco Edjogo decía una cosa de Valverde que es verdad, que nunca se había hecho el favor de darles minutos a canteranos que a los del Barça siempre nos ha gustado. Es algo que el Madrid ha perdido de un tiempo a esta parte, no sé muy bien por qué

#7167 para nada me parece vuestra plantilla larguísima. Un LD, tres centrales, Casemiro sin recambio, en los interiores teníais a Kroos y a Modric que deberían haber descansado más y arriba Jovic y Mariano no jugaron por filias y fobias de vuestro entrenador, que minutos había de sobra para ellos.

4 respuestas
Aldarion_21

#7175 Odriozola estuvo medio año, luego probó a Lucas cuando falto Carvajal, Valverde suplio los partidos que no pudo estar Casemiro. Kroos y Modric tenían a Valverde e Isco, incluso James. Arriba como dices Jovic y Mariano sin minutos.

Dónde metes a los canteranos que pides?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7175 alguno de esos jugadores que has nombrado mejoran a los James, Militao, Jovic, LV, Rodrygo que no eran asiduos en las alineaciones??

Si jugaron Marvin y Arribas el otro día fue debido a las bajas. Que no te quepa duda de que si hubiera estado Asensio, LV o cualquier otro de la primera plantilla que jueguen en esas posiciones los habría puesto antes que ellos.

Es que es criticar por criticar, de verdad. Encima me nombras un jugador que se rompió la rodilla y estuvo fuera casi todo el año.

Geor

#7176 Que no digo que esos canteranos tengan que jugar 500 minutos, que lo que digo es que es digno de estudio que ni en un partido contra un equipo de tabla baja que vayas ganando 3-0 le des 20 minutos a un chaval del filial. El motivo supongo que es gestión de vestuario, pero es algo muy raro, estadísticamente incluso.

Mira un ejemplo muy simple: cuando Reguilón llega a Logroño, viene porque nos ficháis a un cocainómano que teníamos de 9 y nos lo cedéis, literalmente el primer día que entrena el vicepresidente dice en un comida que es una locura el chaval que ha venido y que no entiende cómo no lo quiere el Madrid para el Castilla, que estaba en el mismo grupo y que perdió contra la UDL 0-4 y 4-0. Hasta que no pasó esto

el Madrid iba a darle la carta de libertad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7178 es una historia muy bonita pero poco tiene que ver con el equipo principal del RM. Reguilón debutó bastante después de aquello.

El RM pocas veces ha estado sobrado este año como para dar minutos a canteranos, aparte de que ya te digo que teníamos una plantilla bastante amplia y eso no ayuda.

Lamentablemente, pocas veces hemos ido ganando 3 0 este año.

MRajoy

Enzo Zidane se va a jugar a Marruecos , su nivel supongo que es mayor que el de resto de chavales que no pudieron debutar.
Deberían cerrar el Castilla si solo sirve para mandar a Vinicius y Rodrygo o sacar jugadores para la liga marroquí

1 respuesta
joxer77

algunos parecen que sean dory pierden la memoria a corto plazo xD

InventaLukit

#7175 Franchu y Gelabert son, de esos, los que más potencial tenían de Real Madrid. El primero debutó con el Madrid antes de lesionarse gravemente (https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/26/59f25527e5fdeace398b4573.html) y el año pasado fue entrando poco a poco en dinámica con el Castilla hasta que, justo cuando tuvo continuidad, se suspendió la temporada.

El de Gelabert es un caso muy similar, también se destrozó la pierna. No sé si debutó, pero sí estaba asentándose el año pasado en el Castilla.

Lexor

#7180 y luca sin equipo
esa debe ser la clase de canterano que puede jugar en el primer equipo, el resto estan descartados

2
B

Que nos quieran vender que en la temporada no hubieran partidos para meter gente xddddddddddddddddddddddd Como si fuera el Fuenlabrada el club

Por_Frodo

#7175 Pues claro que nuestra plantilla no es larga, no hace falta ni discutirlo. Lo sabemos hasta nosotros.

Tenemos una plantilla de 14 jugadores, que es esta:

----------------------------------------Curtois----------------------------------------------------------

Carca/LV--------------Varane ------------Ramos-------------- Mendy/Marcelo

-------------------------------------Casemiro--------------------------------------------------------
----------------Modric--------------------------------------Kroos----------------------------------

Asensio/Rodrygo--------------Benzema-----------------Hazard-------------------------

Luego hay 3 chavales(Vinicius, Militao y Valverde) para cuando ya no queda de otra, cuando alguna de las momias no puede ni caminar, pues juegan ellos.

Fin, fuera de esos 14 el calvo no conoce ni quiere conocer a ninguno.

He visto entrenadores que tienen que conformarse con la mierda que les toca, como Capello que le toco ganar una liga con Miguel Torres y M.Diarra. Y luego estan entrenadores con proyectos de la hostia, pero que les encanta la mierda, esos que te cambian el Hageen-dazs por el cono del Mcdonalds. Entrenadores como el calvo que les gustan los Lucas Vazquez o jugar sin DC.

2 respuestas
SupermaN_CK

A las 20:30 juega el Milan, a ver si vemos a Brahim.

Aldarion_21

#7185 Donde está Isco?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues no está entre los convocados xd.

3 respuestas
Purelonie

#7188 No es Diaz?

2 respuestas
GrimMcSlam

#7188 Brahim - Díaz

#7189 Sí xD

SupermaN_CK

#7189 jajajajaajjaaj joder, vale xd. Aún así es suplente.

quickkk

Gran gestión

Aldarion_21

Es normal que empiece de suplente, a ver si se va haciendo un hueco.

B

Es prácticamente un random que lleva más de una temporada sin apenas tocar bola. Puede que tenga potencial, pero no tiene el caché para ser titular de buenas a primeras

GrimMcSlam

Stefano Poli: "Tranquilo chaval, yo cuento contigo"

Fdo: quickkk

2
quickkk

Hasta Stefano Pioli seguro que lo hace mejor que el terrorista

MRajoy

#7188 Menos mal que lei al resto, si no ya no iba a verlo jajaja.
A ver cuanto tarda el calvo este (terrorista) en darle el equipo a Brahim y Tonali

B

Sorakabanana defendiendo el catalán en el tema del Chiringuito. Eso explica muchas cosas

Por_Frodo

#7187 Fallo grave mio!! Pero bueno si meto a Isco significa quitar a Rodrygo y meterlo al grupo de Vinicius.

MRajoy

Alguien tiene link para el Milan? Porque no me sale en Movistar, solo el puto sevilla de mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales