Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

yo ya casi q aceptaba no fichar nada a cambio d echar a Zz

Parasigma

Humazo como siempre. Teniendo a Marvin que podria llegar a jugar de Falso 9,5 no hace falta

1 respuesta
Loki_Cat12

#7142 Mejor que cuente con un joven que con un dinosaurio.

No queriais que jugasen los jovenes, pues toma dos tazas.

MRajoy

Es imposible lo de Cavani, no le deis mas vueltas porque es fake.
Su hijo es delantero, Mayoral a la Roma, Jovic al Eintrach y Mariano a la grada.
Todo cerrado y bien cerrado, como hizo con los suplentes de Keylor para que estuviera el cojo de Luca (que lleva ya 1 mes sin equipo, no lo quiere nadie jajaja)

1 respuesta
ratedx

#7144 al igual que reus

Aldarion_21

Oh otra vez el argumento de los hijos, el bucle vuelve jaja

2 1 respuesta
MRajoy

#7146 adivina quién fue el último mirlo en debutar con Zidane hasta este sábado.
Una pista, se apellida como el entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

#7147 Y que me quieres decir, a ver jajaja

2 respuestas
MRajoy

#7148 que el apellido con ZZ ayuda a debutar. Tampoco es difícil
A ver cuánto tarda el hijo delantero

Porque solo hay que ver dónde están los proyectados de Enzo y Luca ahora

1 respuesta
B

Sigo leyendo a la peña incluyendo a Hazard que lleva más partidos malos que buenos en el Real Madrid en las formaciones ideales xdxdxdxdxdxd

Lexor

#7149 luca sin equipo xdddd
pero que hay que leer que el terrorista apuesta por los jovenes 😂😂😂

Geor

#7148 Pues que seguramente en algún momento algún chaval habrá hecho méritos para debutar en el primer equipo. Si no, id cerrando La Fábrica

2 respuestas
Aldarion_21

#7152 Eso ya ocurre, mismamente este finde pasado debutaron dos.

1 1 respuesta
Geor

#7153 Siempre pienso que tú y Grim tenéis serios problemas para entender conceptos súper básicos. Es surrealista que desde que debutó el hijo de Zidane hasta esta última jornada de Liga no haya debutado nadie. Si en ese lapso de tiempo no ha habido nadie con el talento para poder apuntalar la plantilla, jugar minutos de la basura o rellenar convocatorias en partidos de mierda, más aún con la plaga de lesiones que tuvisteis, significa que o bien el sistema de categorías inferiores del club es lamentable o que el entrenador no quiere promocionar chicos. Quédate con tu versión de los hechos favorita.

Se entiende mejor?

12 2 respuestas
1 comentario moderado
MRajoy

Que duro debe ser copiarse del meme de Sison.
Hasta el mismo insulto. Muy duro esta falta de personalidad

1 respuesta
SupermaN_CK

Cansado.

3
g0yu

#7156 Si vosotros me copiáis a mi luego xd

#7059 Me he acordado de ti. Justo te dije hace nada lo de Javi Hernández y ahora ha salido que va a ser traspasado creo que al Oviedo jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

Pero que no le dan a ignorar no. Mucho mejor lloriquear y dejar de ser absolutamente irrelevante durante medio segundo.

InventaLukit

#7158 Veo que estuvo cedido allí una temporada ya. Yo llevo un lío curioso con todos los centrales que han ido llegando con los años, me quiere sonar que se fichó hace años uno del Cádiz, pero este veo que es de Jérez, así que igual me sonaba por eso.

1 respuesta
g0yu

#7161 Ya, yo me hacía lío también. Javi Hernández, Javi Sánchez...

1 respuesta
InventaLukit

#7162 El que es una pena que no haya funcionado es Vallejo. Con el Zaragoza y con la sub21 me gustaba mucho, y en el Eintracht me quiere sonar que lo hizo bien, pero las lesiones y la falta de confianza le han lastrado. Que, pese a todo, tiene solo 23 años, no está acabada ni mucho menos su carrera, pero para el Madrid no creo que le de ya.

2 respuestas
Por_Frodo

#7163 Lo que no entiendo esque con todas las lesiones que ha tenido, como sigue permitiendose tener ese cuerpo.

g0yu

#7163 Y que lo digas, me da especialmente pena porque su pareja es amiga mía de toda la vida del pueblo, pero bueno, es lo que dices, para la élite no le va a llegar pero sí para acumular unos cuantos milloncejos pululando por varios equipos. Ojalá lo superase, pero tantas lesiones siendo tan joven no da muchas esperanzas.

1 respuesta
InventaLukit

#7165 Y la falta de continuidad sobre todo, que eso termina matando a un central. Fue bastante fail el año pasado en el Granada, pero en lo que llevamos de temporada ya ha jugado más que en toda la pasada, a ver qué tal evoluciona, porque parece buen chaval.

1
Aldarion_21

#7154 Que es surrealista? Igual es que teníamos una plantilla larguísima, que jugadores como Brahim, Jovic o Mariano literalmente no jugaban eh. Quizás eh jaja

No si ahora me defenderá esta gente que había que darle minutos a los canteranos cuando hemos podido nadar en sus lágrimas porque no jugaba Vinicius.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#7152 dime uno.

Dime un jugador del Castilla que pienses que debería haber debutado con el primer equipo.

No sé de qué equipo eres pero es por todo el mundo sabido que el Castilla no pasa por su mejor momento en cuanto a jugadores.

La plantilla del RM ha sido muy amplia estos últimos años... por qué iba a dar minutos a canteranos teniendo mejores jugadores sin jugar en la plantilla. Si me dijeras que hay uno o los que sean muy buenos, pues mira...

2 respuestas
B

Qué tiene que ver una plantilla larga con que no juegue ningún otro delantero sin importar cuantos partidos se tire el titular sin marcar? Puedes tener solo 13 jugadores en plantilla que seguirían sin jugar.

2 respuestas
Aldarion_21

#7169 Esta diciendo que Zidane tendría que haber subido a canteranos.

No hablas de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales