Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#7108 yo recuerdo otro partido mejor de Hazard q ese vs PSG. Fuera de casa vs Eibar 0-4.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7111

1
MRajoy

Que poco se le pide a un fichaje de 160M, la virgen

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

Joder, soy ese tipo de ex que a poco que ella diga "perdona" ya lo dejo todo. Vamos Hazard! Ponte a tono de nuevo! Quiero verte bien :___)

1 respuesta
GrimMcSlam

#7113 a ver, fue su mejor partido el año pasado y eso dice mucho de su mierda de temporada.

Tampoco es q le pidas tú mucho a Vinicius como para catalogarlo como partidazo, es bastante irónico que digas eso y que luego hayas dicho lo q dijiste sobre el partido del otro día.

#7114 Yo también soy así XD. Espero q no nos decepcione otra vez.

1 1 respuesta
MRajoy

#7115 Nada, si no lo entiendes como te lo explique para niños tampoco voy a ponerme a estas horas a explicarlo. Si quieres te lo puedo copiar y asi le das vueltas de noche.

Si Benzema no hizo nada, Rodrygo no hizo nada, y Vinicius hizo algo.
Entonces Vinicius fue el mejor del ataque del Madrid.

Luego el nivel de exigencia de un chaval de 20 años a uno de 30M que valió 160M es bastante gracioso, pero bueno, ya sabemos que quien es Vinicius para jugar por delante de LV

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como cambian los datos cuando nos interesan xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7116 pero no tiene que jugar Vinicius de titular? Acaso no afirmáis todos los días q es el mejor atacante del equipo para vosotros?? Qué importa que cueste 100 o 1000?

Me hace gracia porque llorais desconsoladamente por los minutos de Vinicius pero luego, cuando se le pide rendimiento decís que sólo tiene 20 años. Ok, entonces? Qué pasa con todo lo anterior?

Os estáis haciendo un Asensio en toda regla.

1 respuesta
Aldarion_21

#7117 Lo que decía esta tarde, cuando algo interesa pues te lo crees para usarlo.

laZAr0

#7110 > #6168 lo dije antes del partido como alienación con los jugadores disponibles pero segun los expertos no se puede.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7120 eso hace al RM mucho menos robusto en defensa. Tendría un punto flaco no, flaquísimo. La idea es hacer cambios sin desequilibrar el equipo, no hacer eso.

Esto no es el FIFA.

1 respuesta
Aldarion_21

La alineación perfecta es con Hazard libre, Karim arriba, Vinicius o Rodrygo por izquierda y Odegaard por Modric.

7
laZAr0

#7121 ¿Cuál es el punto flaco en la defensa exactamente si jugas con Casemiro por Modric, Odriozola por Carvajal, Valverde por Odegaard y Jović por Rodrygo, que son los que jugaron el otro día?

Eso es un esquema estático, luego los jugadores se mueven y ocupan espacios, ¿sabes?

A mí me parece bastante robusto teniendo en cuenta que el central derecho es Varane, el mismo que le salvó el culo a Carvajal varias veces el Domingo, y tienes a Valverde en el interior derecho + Casemiro atrás.

Básicamente lo que haces es poner a Benzema en la posición de Odegaard y a Jović donde Benzema, cambiar a Modric por Casemiro y a Rodrygo por Valverde. Evidentemente cuando Odriozola (que tiene una capacidad brutal de ida y vuelta) se vaya arriba y doble a Valverde, ése tío le puede hacer las coberturas, además de Casemiro.

Lo que pasa que no lo vamos a saber nunca porque en realidad el que juega al FIFA es el calvo y esa formación no viene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7123 no es robusto porque por mucho q añadas a Valverde en doble pivote, el RM muy vulnerable ante una pérdida de balón con un lateral tan ofensivo y un sistema asimétrico como el q propones.

La clave de que el RM haya recibido tan pocos goles es la responsabilidad de los delanteros (los extremos) en defensa cuando no tenemos el balón y de esa forma sería muy complicado prevenir que nos hagan 2 vs 1 por esa banda. Fíjate en partidos del año pasado cuando no teníamos el balón. 442 y los extremos siguiendo a los laterales.

Sabes cuando ocurrió eso en el RM? Cuando jugaba CR aquí... CR no defendía y a Marcelo lo hacían polvo aunque gracias a Casemiro se podía contener, pero claro... ni Jovic ni Benzema ni Vinicius son CR, no creo que descompensar al equipo valga la pena cuando lo q ganas no es tan valioso. Creo que Zidane tiene que buscar otra alternativa.

1 respuesta
laZAr0

#7124 No está Valverde en doble pivote, el doble pivote es Casdmiro + Kroos, Valverde es interior derecho, igual que Vinicius, con la diferencia de que esté no va a llegar arriba en ataque y puede que la presión por esa banda se más floja y oeudan tener salida de balón, pero en nuestro campo no es débil teniendo a Valverde y Casemiro en la presión si el juego vascula a esa banda. Realmente la alineación en defensa podría ser un 4-2-3-1 perfectamente, asimétrico es porque no hay nadie en la posición de extremo, pero tienes más físico en el centro del campo y un jugador más veloz y "defensivo" en el interior de la banda "débil".

Pero que sí, que no lo íbamos a ver de todos modos. Y la alternativa de Zidane para hacer funcionar al equipo ya sabes cuál es, ninguna que involucre meter a un segundo delantero, por lo tanto a todas luces ineficaz.

La diferencia con lo que comentas es que está vez el que no defiende está en la banda del lateral que si defiende, y el que no ataca está en la banda del que no defiende. Es bastante diferente el esquema. En esa banda de Marcelo y CR no defendía nadie, en este caso el atacante adicional está en el centro de la delantera y no en el extremo, y el que defiende la banda del lateral es el interior derecho más Casemiro que hara el mismo trabajo que hace siempre, estar donde se le necesita. En la banda izquierda doy por sentado que con Mendy, Ramos y Kroos es más que suficiente.

Oxk4r

Por más alineaciones q pongáis o q ponga Zidane el juego va ser el mismo,lo q hace falta es un cambio de método de entrenamiento y de forma de jugar q llevamos jugando a la misma mierda desde q se ganó la última champions incluido ese año.Somos el equipo más predecible de toda Europa y desde q Marcelo no es el mismo porq aquí todo el mundo habla de Cristiano cuando no hay gol pero parece q nadie se acuerda q el juego ofensivo del Madrid pasaba por Marcelo en la mayoría de los partidos.Ya nadie sorprende excepto alguna individualidad de Vini

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#7118 Vinicius tiene que jugar pero no rendir.

Ukmadorian

#7126 Esa es el gran problema, independientemente del goleador que no tenemos, antes quien sacaba la pelota y rompía líneas era un lateral, ahora eso no lo tenemos y los centrocampistas y extremos no son tan buenos

Sucia

Bueno este año es lo que hay.
El que viene yo pienso en la delantera Hazzard-Halland-Mbappe y nos vamos a salir

Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#7130 Decís que el representante de Morralla es top por moverle a esos equipos, pero el de Mayoral debe ser Dios para acomodarle no solo en primera división, sino sonando para clubs decentes.

3
Rojosier

No hay fuente menos fiable que Boberto Gómez, pero bueno, es noticia al fin y al cabo:

1 2 respuestas
Eikasia

Never forget lo de este retrasado:

6
Lexor

#7132 @congeladito es felitz

Meiven

Pero Cavani sabe contar chistes? Porque si no a ver qué hace en el banquillo

MRajoy

Cavani sabe hablar francés no? Igual no es mal fichaje

Loki_Cat12

Cavani esta en declive, y dudo que mejorase el rendimiento de Mariano.

No gracias

InventaLukit

#7132 La propia noticia dice que no se va a producir:

En las conversaciones llevadas a cabo, el club blanco ratificó su intención de no fichar a ningún jugador, por lo que la opción de Cavani al club blanco se desvanece al igual que ocurrió con el Atlético de Madrid, con quien también tuvo conversaciones.

Dicho lo cual, lo interesante creo que es lo que no dice. Y es que si Cavani apostó por René (hermano de Ramos y directivo del Tacón, clave para la absorción según se dice) es que Cavani parecía tener especial interés.

laZAr0

Si no lo va a poner. Otra cosa diferente es que estuviese probando con dos delanteros y no le funcionasen, entonces vería normal que intentase fichar a otro. Habría que ser muy hijo de puta, muchísimo, para fichar a Cavani y de repente ponerlo a jugar sin haber probado antes a los otros.

Phil_Rich

Dado que Jovic no va a jugar no me parece mala opcion

Tema cerrado

Usuarios habituales