Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#7770 => #7672

Un abrazo chaval. Se fuerte.

Sucia

#7770 que tiene que ver el entrenador? que no hay equipo, que pongas al que pongas a dirigir no lo va a hacer mejor..

Rito_Tryhard
7 2 respuestas
Sucia

#7773 el var es como zz, se le va a criticar haga lo que haga, aunque gane 3 champions seguidas...

1 respuesta
Artemax

#7773 Para empezar tendríais 10/11 CL ahora mismo..

Y el Atletico una o dos xddd

1 respuesta
Geor

#7774 si el var gana tres Champions seguidas me compro su camiseta

Carcinoma

#7775 Por favor, explícanos cuáles serían esas dos.

1 respuesta
Por_Frodo

En Marca ya ha empezado la campaña contra Jovic.
Si alguno esperaba que llegase hoy, después de jugar de 3 en 3 meses, y fuese Lewandoski debería dejar de beber orina.

El doble rasero que hay de gente del hilo como el bananero es muy lamentable. Luego es la misma gente que le da rabia que no le den continuidad a Vinicius o que defienden el periodo de adaptación de Hazard, pero en cambio quieren respuesta inmediata de Jovic.

Y la prensa peor aun, Calladita con Hazard, calladita con Marcelo, calladita con Isco, calladita con Benzema, calladita con Carvajal y sobretodo con Zidane.. Pero les encanta atizar a jugadores como Vinicius o Jovic.

9 1 respuesta
Artemax

#7777 Una rápida sería cuando escribes en Google:

Fuera de juego ramos

3 respuestas
Carcinoma

#7779 Claro, lo que pasa es que te he pedido que nos expliques cuáles serían esas dos.

Por_Frodo

#7779 Busca la CL del Iniestazo. Esa fue grandísima tmb.

1 respuesta
Aldarion_21
4
GrimMcSlam

Qué pasa, q si Jovic hace un mal partido no se puede decir??

Está claro q para juzgar su temporada, primero ésta tendrá q terminar, sacar conclusiones solo con un partido no lo veo coherente, pero vamos... que se critique a un jugador q ha jugado mal hoy lo veo lo más normal del mundo. A Odegaard también lo están criticando, y con razón.

Ojalá los siguientes q juegue sean críticas buenas por haber marcado goles y haber sido decisivo en los goles del equipo.

3 respuestas
B

#7744 La idea es que de asco ahí. Entonces vendrán los asalariados de Mediavida y Twitter a decir que no da para el Real Madrid mientras Zidane lo relega a la grada.

#7783 No es lo mismo que criticas? Dale de margen 10 años si quieres ser coherente con tus palabras.

Artemax

#7781 Amigo, thread Real Madrid.

Lo siento Carcinoma a esta hora no me apetece argumentar en exceso, lo dejamos para otro día xd

Aldarion_21

Cara puerta Karim ha empezado fatal, pero cuando la tiene en sus pies es el mejor jugador del equipo de lejos.

1 respuesta
Carcinoma

#7786 Para su desgracia, los dos goles que ha marcado hoy han sido antirreglamentarios, y otro se lo ha quitado Emerson. xD

Pero vamos, a mí me ha parecido un partido bastante bueno del francés.

B

No entiendo realmente lo de thread en un foro español ahora que me fijo. No sé, ponerle tema hace que la gente entre menos o cómo va el asunto.

Ukmadorian

Estaba alejado del móvil, acabo de llegar.

El Madrid empezo bien, gracias a tener un delantero centro ha llegado el gol y el peligro

3 tios cubriendo a jovic cuando valverde entra solo y los deja vendidos, y Karim moviéndose haciendo alguien en el área al menos

Luego se han lesionado casemiro y kroos y el madrid ha dejado de jugar y ha recibido 2 goles.
Al entrar Modric y recuperar a casemiro ha recuperado el nivel, pero al parece ha metido a Isco(no le vi) y quitado a Ø.. yo hubiese metido un extremo por Ø en todo caso pero bueno es Zidane...

Luego en la roja vaya control orientado de Jovic, una pena para él que le hicieron la falta.

Por cierto hoy a Ramos lo ví algo mal, no se si por la lesión de Casemiro o simplemente impresión mía.

Gracias al VAR por seguir haciendo una liga más justa.

2
Por_Frodo

#7783 Si, lo que me parece curioso es que cuando critican a Jovic no saltes. Pero cuando critican los que te gustan a ti si lo haces.

Entonces si lees bien mi comentario, verás que no me parece mal la critica en si a Jovic, me parece mal el doble rasero que hay.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7790 cuales son los q me gustan??

A mi me gustan todos los jugadores del RM menos Llorente. Ojalá Jovic meta 30 goles este año y sea el DC de titular del RM muchos años.

1 respuesta
Rojosier

Igual que a él le parece estúpido criticar a Carcamal hoy, a mi me parece igual de estúpido hacer lo propio con el soldado serbio. Así son las cosas.

Por_Frodo

#7791 Eres un hipócritca, porque aquí se critican decisiones malas de Zidane y sales a defenderlo. Que pasa que si Zidane la caga ¿no se puede criticar?. Y con otros jugadores que se ha criticado has salido a decir que hay que darles tiempo. En cambio, hoy con Jovic no usas ese argumento.

Una cosa es decir que hoy no ha hecho un partido brillante y otras es venir a darle la razón a Zidane por 90 min después de llevar casi 6 meses sin una oportunidad decente.

2 respuestas
Aldarion_21

#7793 Yo he visto a Grim criticar a Zidane (no insultarle), quien no lo haya querido leer es su problema.

1 respuesta
Por_Frodo

#7794 Pues los comentarios que hayas visto, guardalos como si fuesen oro. Porque son legendarios y limitados, no se ven mucho. Deben de tener un precio incalculable.

P.D. Y tu eres otro aguililla.

1
GrimMcSlam

#7793 cuando he dicho yo q no se puede criticar tio??

A mi lo q me parece mal es q baséis vuestra crítica en llamarlo "terrorista", "calvo", "knee-head"... las críticas reales me parecen legítimas. El foro sirve para eso, hay un debate, tú expones tus argumentos y yo los míos, punto.

A mi no me parece mal q penséis q Zidane es mal entrenador por no dar más minutos a Vinicius o poner un sistema u otro, lo q me parece mal son las formas de niño de 12 años. Lo he dicho mil veces ya .

1 1 respuesta
Por_Frodo

#7796 Yo he explicado mil veces los motivos por lo que no estoy de acuerdo con sus decisiones. Y muchas de ellas las fundamento en las explicaciones que da, y que no va de cara. Eso para empezar. un ejemplo, es la critica que le hice en la pretemporada con la manera de trabajar el equipo en ataque, y estamos mas de un año después, con los mismos jugadores y sin soluciones arriba.

Sin embargo, te lo he argumentado mil veces, y tú el lugar de admitir algo que se palpa cada partido, salta con que se ganó la liga. Porque claro, es inviable afimar que eso es cierto.

Y luego, hoy, he echado de menos tu comentario, defendiendo que es normal que Jovic este gris con el tiempo que lleva sin ritmo de juego. Igual que has hecho con otros jugadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7797 y cuando te he dicho yo que me parece mal q critiques a Zidane?

Puedo estar más o menos de acuerdo con lo q dices pero que me parezca mal q lo hagas?? No sé, acaso no está para esto el foro y es la gracia de esto?? A ver si es q ahora tenemos q pensar todos igual.

Lo único q yo pido es q se haga con educación y no como niños pero tampoco puedo controlar eso. "Zidane hijo de puta, calvo de mierda terrorista" como hacen mucho, si esto es todo lo q tienes q decir pues ok.

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy ha sido el mejor centrocampista del equipo

1
Por_Frodo

#7798 Eso es una tontería, porque como dices es un foro. Aquí la gente se desahoga. La mayoría que lo llama terrorista al menos da un argumento de que es lo que le enfada de él.
Lo entendería como niñatada si se le judgase sin razón y se le insultase porque si.

Y sigo esperando a que me des una respuesta a lo de Jovic.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales