Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sincahonda

#7779 La que antes del fuera de juego hay penalti?

Mikess

Hoy una verbena en defensa.

El esquema y la alineación bien, pero odegaard no acaba de estar comodo en los esquemas donde se le pone.

Jovic horrible pero al menos tener dc ayuda, se ha notada tener un tio arriba en el posicionamiento rival y en espacios.

Entre Churu Kroos y case desde el min 20 casi cuestan el partido, menuda follada nos ha dao el betis del 20 al 45. La segunda parte digna.

Yo habria cambiado a jovic por rodrygo ppr probar a ver.

3 ptos jugando como el culo.

Fede hoy tremendo y mendy bien, aunque patapalillo al remate, pero ya es pedir mucho.

Aldarion_21

#7800 Mil veces se insulta porque sí. Por ejemplo tú dices que la prensa nunca le atiza a Zidane, la semana pasada por aquí se puso un par de editoriales de Pedrerol en Jugones rajando de él. Es falso, te rebato ese argumento, también se le ha metido mierda a Hazard. En el Madrid reciben casi todos, pero Hazard y Jovic tienen pinta de ser los siguientes en la lista de maltratados por la prensa en mi opinión.

1 respuesta
quickkk

Pues a mi me ha gustado el Serbio Asesino, espero que tenga más continuidad

4
Aldarion_21

Yo creo que lo de Odegaard no es donde juega, es que creo que aún está flojo en ritmo, como bastantes jugadores, llevan nada tras el parón, hay que recordarlo.

Y a mi Jovic pues la verdad que me ha dicho poco, pero es cierto que tener un punta da una libertad a Karim que nos hace mejores posiblemente.

xingular

#7764 No el equipo jugará fatal por otras cosas. No intoxiques. Que la estampa de recriminarle a Mendy no cazar una puta piedra que le había enviado es muy revelador. Que este tío no juegue a una mierda no quiere decir que todo sea culpa suya. Como tampoco colisiona con que Zidane vea lo pufo que es y no le ponga, aunque la culpa de jugar mal será suya, no le exime de tomar otras decisiones que si son buenas.

B

A mí me gustan todos los jugadores del Real Madrid dice Grimm que criticaba a Vinicius por festejar su puto cumpleaños Jajajajaja

xingular

#7744 Que un niño como oodegard está perdiendo físico? Como? Explicate un poco más.

xingular

#7778 El periodo de adaptación de Jovic y Vinicius, por ejemplo, ya ha terminado. Esta es la temporada que tienen que demostrar algo. Estás en el Madrid, aquí se despunta a la primera, si quieres mas paciencia te vas a los Valencia, Villareales y Leverkusens de la vida.

1 respuesta
sincahonda

Hoy la defensa ha dado asco.

Por puntos.

El equipo en general a perdido defensa pero ha ganado oportunidades, 3 mano a manos fallados siendo el mas clamoroso el de Ramos, Benzema muy fallon. Esto puede ser devido a que los centrales del Betis tenian que tener un ojo en otro delantero.

Defensivamente hemos sido un coladero, principalmente por un partido malo de Mendy y de Ramos, ademas de que Casemiro jugo medio cojo por el pisoton del emerson.

Colectivamente los primeros 15 minutos han sido buenos pero luego hemos dado alas al Betis.

Por jugador.

Curtúa se come el segundo gol en mi opinion pero no me quejo pues lleva 1 año explendido y algun fallo tiene que tener, nadie es perfecto.
Carvajal por fin centró una bien que acabo en autogol eso si va a amarilla por partido.
Varane de momento es un 10 esta temporada.
Ramos mal, lento y se sumaba al ataque cuando no tocaba.
Mendy mal pues no recupero posicion varias veces.
Casemiro se le nota como algo fuera de forma no obstante el golpe que recibe puede ser tambien la explicacion.
Valverde ha vuelto, al menos hoy, posiblemente el mejor del Madrid.
Kroos como siempre para mi minmo notable, esperemos que su lesion no sea nada.
Modric Bien y creo que si juega minutos de medias partes le viene mejor.
Isco desaparecido, este ademas creo que tuvo otro mano a mano que se me olvido mencionar antes que tira al muñeco.
Odegard la verdad que me gusta cuando el equipo tuvo la pelota se le nota que intenta el pase dificil.
Benzema horrible, basicamente porque si hubiera tenido un acierto normal, minimo mete dos.
Jovic sinceramente la primera parte estuvo desaparecido, pero luego en la segunda me gusto mas, la jugada de la expulsion no se la veremos a hacer a Benzema nunca y por eso hace falta otro tipo de delantero.
Mayoral hace amigos, creo que entro con ganas y actitud y eso fue lo que provoco el penalti, que no dio balon por perdido.

En general el equipo no supo defender una movilidad del betis buena, y eso te puede pasar aisladamente pero el entrenador debe corregirlo en el campo y zidane no lo hizo. Ganamos porque al betis se le agoto la gasolina y el autogol que les mató.

Sinceramente me hubiera gustado ver a Vinicius hoy con dos delanteros.

B

Odegard se pierde en esa posición. Ya está ocupada por el engreído del presidente y del entrenador.

Si destaca mucho ahí acabará como Jovic, Mariano y Mayoral y si no destaca acabará igual. Entre que no es su posición y las dudas el chaval debe tener un cacao mental importante.

Por_Frodo

#7803 Mira de verdad, no me vengas con cuentos Aldarion porque sabes de sobra que siendo como es la prensa española a Zidane poco mas que le ponen la alfombra por donde pisa.

Aquí han pasado otros entrenadores que a la mínima se les ha tratado injustamente y se les ha mirado las decisiones con lupa. El único programa que de verdad ha criticado algunas de sus decisiones es el Chiringuito. Y encima no todos, porque dentro del propio programa tiene defensores. Pedrerol lo critica pero tmb da vía libre a los que lo defienden incluso hacen encuestas y leen opiniones de la gente seguidores y aficionados sobre el tema.

Lo que es de risa son las ruedas de prensa a Zidane. Solo tienes que compararlas con las que le hacían a Mou o cualquier otro entrenador. La rueda de prensa post Manchester City es de risa. Luego ese mismo partido lo plantea Setién y los titulares de prensa arden.

Y tema Hazard es tmb de risa, cada vez que hace media bicicleta en el entreno lo sacan en Marca a titulo de: "Hazard empieza a meter miedo a los rivales".

Venga ya Aldarión.....por favor.

1 respuesta
laZAr0

Jović Benzema
Vinicius Casemiro Kroos Valverde
Mendy Ramos Varane Odriozola
Courtois

Vamos calvo, que cada semana estás más cerca de sacar mi alineación. Si llega a cambiar a Vini por Odegaard hoy ya la tenía, a excepción de lo de Odriozola que es una quimera.

2 respuestas
Por_Frodo

#7809 Busca en el diccionario primero lo que es un periodo de adaptación. Y ya que te molestas en abrirlo, busca también el significado de palabras como: dar confianza, oportunidades e igualdad.

B

Vinicius - Mariano - Odegario

sorakabanana

#7813 en esa posición Valverde rinde fatal.. Mejor ø ahí.

Yo creo que el 11 y dibujo de zizu es el de hoy con hazard de 10, o Isco+hazard acompañando a kb9.

Espero que sea la primera opción xd

Odegaard me gusta donde kroos no tan arriba y espero que juegue bastante

1 respuesta
laZAr0

#7816 A ver esa posición no es esa posición, eso es una lista en un foro de internet en la que no puedo colocar a los jugadores.

La idea es Jović en punta, Benzema de enganche, con Casemiro, Kroos y Valverde como hoy y Vinicius de volante izquierdo por delante de Mendy. La Banda derecha para un lateral como Odriozola que pisa mucha área y llega a línea de fondo con Valverde, Casemiro y Varane para las posibles coberturas.

Puse un esquema básico por ahí antes del partido del Betis, como ves esto no es de ahora.

1 respuesta
sorakabanana

#7817 ojalá eso que dices pero odriozola no vale ni para irse a tomar por culo

Terrible lo de achraf porque ahí si hubiera sido top

1 respuesta
laZAr0

#7818 > #6168 Eso es lo que puse ahora que lo he encontrado. Es una paja de lo que me gustaría ver.

Odriozola quizás no tenga el nivel, pero sí el potencial para hacerse con esa banda, le falta jugar y aprender a controlar el lateral. Tú piensa que ese tío ha jugado un año de lateral en su carrera, el resto ha sido de extremo. Y lleva casi dos años sin jugar partidos de verdad. Normal que le cueste. Si para gente como Hazard se pide tiempo, no veo por qué no para el chaval.

Y si, lo de Achraf era ideal, pero hay gente que dice que esa posición en el Madrid no existe.

FUCKYOUMMD

Por cierto, dicen que Valverde lo tuvo fatal para entrenar esta cuarentena, que con el hijo tuvo menos tiempo libre y menos horas de sueño (Cosa que de hecho yo ya veía venir cuando nació) y que no tiene gimnasio en casa (Es un piso si no se mal) por lo que apenas pudo ejercitarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7800 "Si, lo que me parece curioso es que cuando critican a Jovic no saltes. Pero cuando critican los que te gustan a ti si lo haces."

Te refieres a esto?? Si critican las ocasiones falladas de Benzema hoy, no voy a decir nada porque estoy de acuerdo. Ha fallado muchas ocasiones.. y creo q con Benzema no soy sospechoso. Otro ejemplo sería Odegaard.

El debate surge cuando alguien tiene una opinión distinta de la mía, pero de esto se trata el foro, no?

1 respuesta
Sinso

#7820 Seguro que ganando +150.000 € al mes no tenía dinero para alquilarse un chalet de 3000-5000€/mes con jardín y gimnasio y tenía que seguir viviendo en su pisillo.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#7822 En plena cuarentena alquilar un chalet?

laZAr0

El problema es cuando se critica a gente que no ha jugado mal diciendo que ha jugado mal por no tener más conocimiento que el justo para llevarse la cuchara a la boca, que hay mucha gente que no se entera de nada y que si anda para delante es porque ven a los demás hacerlo así, que si no ni eso.

Aldarion_21

#7822 Hijo recién nacido, su primer hijo además, la suegra viviendo en casa, pues no ha sido las mejores condiciones para entrenar, de todas formas ya ha dicho que no hizo las cosas bien.

Por_Frodo

#7821 El debate surge cuando alguien dice cosas como las de ese personaje de semejante calibre diciendo tonterias como esta #7687

Yo critico el doble rasero poniendo a Jovic como ejemplo(en ningún momento defiendo su partido de hoy). Y luego me saltas tú defendiendo las criticas a Jovic.

Me parece bien que se le critique, pero yo no critico eso. Critico al que dice que no vale para el Madrid sin apenas tener oportunidades. Que luego no entiendo que credibilidad tiene esa persona cuando en la siguiente frase dice que Mayoral SI vale para el Madrid con verle 15 minutos.

Igual que has defendido que hay que dejar trabajar a Zidane y darle tiempo a X jugadores, deberias defender que Jovic necesita tiempo y confianza. Y tiempo y confianza no es sinónimo de titularidad tras titularidad. Confianza es darle importancia y minutos de calidad. Minutos que como bien sabes se han desperdiciado en otros jugadores.

Y te digo una cosa, no puedes medir la calidad de los minutos sumando totales al final de temporada. Tu puedes darle los minutos que quieras a un jugador, que con 2 decisiones puntuales que le hagas le puedes dejar su confianza por los suelos. Lo digo porque he visto mas de una vez sumando minutos como argumento. Y creo que hay que ir mas alla.

2 respuestas
Aldarion_21

#7826 A Sorakabanana ignorarlo, es un troll y lo se de primera mano.

5 1 respuesta
joxer77

#7827 entonces nos has dado tu bendicion para ignorarlo no? xD

ratedx

#7813 joder, cada temporada le cambiais la posicion a Vinicius

g0yu

#7654 Gracias a dios por ahora aguanta, pero ya viste que tuvo molestias. Esa falta de fotos no era muy normal.

Me cabrea que al Madrid le cueste tantísimo hacer gol pese a haber metido 3. El equipo perdona muchísimo arriba. Ojalá Haaland.

Por cierto, vaya ridi se han marcado los que decían que ZZ iba a pasar de Odegaard, y ya ni hablemos de los turras con Jovic (aunque hay que seguir intentando integrarle).

El equipo ha mejorado con Modric e Isco (vaya por dios) y Borja Mayoral, que ya os avisé de que es mejor de lo que pensáis, lo ha hecho bastante mejor que el serbio.

Bastante bien el árbitro. La acción de Mayoral y Bartra no debería ser penalti en la vida, pero así lo indica la nueva norma y es lo que hay.

Y menos mal de la acción Emerson-Jovic, porque ya le habían perdonado la segunda amarilla (clarísima) a Tello.

Ah, y ya no solo por el gol, pero me ha gustado el partido de Fede. A ver si sigue creciendo porque vaya meses llevaba...

Tema cerrado

Usuarios habituales