Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#8070 pero por que no debates ese argumento??

Dime qué sentido tiene intentar un fichaje que quería un entrenador que ya no está en tu equipo.

Más aburres tú con la sobre protección a Vinicius. Yo tengo tantas ganas como tú de que sea el mejor jugador del mundo pero es que no lo es y no está rindiendo al nivel de un club como el RM, al menos la temporada pasada.

1 respuesta
Por_Frodo

Jovic es otro que ha traido Zidane, que tmco se dice nada de ello.

Sinso

#8071 Claro que no lo es, ni lo va a ser nunca en el Real Madrid. No olvides que llevo todo el verano diciendo que si fuese listo, este verano debería haber exigido el traspaso.

1 respuesta
WiLoW

Pero enserio creeis que zidane pidio a jovic? Si mi sabe quien era

2 respuestas
Perni

Pues claro que tiene mejor toma de decisiones, es mucho más fácil tomarlas cuando te marca 1 o ningún jugador (Ansu), que 2 jugadores (Vini). Y esto te lo da Messi, no vengáis con el cuento de la selección jugando vs panaderos.

MRajoy

El Atleti con 120M tiene una promesa mejor que nosotros.
El Barcelona tirando de cantera tiene una promesa mejor que nosotros.
Pero bueno, hemos gastado 300M por no fichar una promesa cuando valga 140M jajaja pero por si acaso fichamos a Hazard por 160, no vaya a ser que fichemos 5 EI para que jugue alguno de ellos y pueda llegar a intentar ser algo decente

2 1 respuesta
kaza

Lo mejor que podemos hacer con Vinicius es usarlo para rebajar el precio de Mbappe.

SLiM

#8076 pa que queremos promesas si tenemos a Luquitas, Isquito y Asensio que son realidades?

1
Por_Frodo

#8074 Pero no sabe ni quien es ese ni casi ninguno que no sea francés.

Ibrahimovic9

#8074 No Zidane solo ha traído a Mendy, ha descubierto a Valverde y rechazó a Kepa por Courtois.

El resto de jugadores que han salido mal son culpa de la dinojunta

kaza

De todo el talento joven fichado arriba ninguno le llega a la suela a Ansu Fati. Paso de poner la lista de nombres porque es muy larga y nos la sabemos todos.

1 respuesta
Por_Frodo

#8081 Yo creo que Rodrygo jugando en su posición habría que verlo.

1 respuesta
kaza

#8082 El único medio decente pero no tiene comparación con este chaval.

1 respuesta
MRajoy

O Brahim jugando en banda derecha. Pero mejor poner ahí a Lucas, Asensio en la enfermeria, Bale o Rodrygo fuera de posicion

WiLoW

si zidane ha descubierto a valverde como a casemiro que les puso por casualidad y el equipo no fue un coladero y no le quedó mas remedio que seguir poniendoles

kaza

El Madrid tiene mucho bluff ahí metido que viven de los veteranos pero se les va a acabar el chollo.

radius

Sale Take

WiLoW

Y mucha gente esta hypeada con los chavales y de momento ninguno tiene pinta de que vaya a ser un crack mundial y no son canteranos precisamente que te has dejado un pastizal

2 respuestas
SupermaN_CK

#8088 Si los malcedes o fichas a un teórico crack mundial en sus posiciones o los pones en su peor posición, ya me dirás.

Por ejemplo, cuántas veces habéis visto jugar a Ansu en la derecha? Pues eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

cristiano sigue a lo suyo.
con 10 la juve y empatando el partido.
En 4 meses tendrá 36

WiLoW

Si no juegan en equipos de medio pelo como para jugar en el madrid si tan buenos son les pondrían digo yo que los entrenadores no son retrasados

Odlaaw

#8088 hombre eso no es justo. Que haya mejores prospectos jóvenes como mbappe, haaland, sancho, fati no significa que ellos no vayan a ser crack. Yo creo que tanto rodrygo como vini se convertirán en algo parecido a un nivel gabriel jesus.

Rojosier

Vinicius tuvo muchos partidos de tirar la puerta abajo y no merecerse volver al banco. A ver si Koeman es capaz de sentar a Fati después de hoy. Esa es la principal diferencia entre el terrorista y cualquier otro entrenador.

10
radius

Definitivamente la posición de Kubo es la derecha

Rojosier

Espectáculo de Kubo desde que ha entrado. El que podría estar ocupando nuestro ED a día de hoy, pero mejor poner extremos a pierna cambiada o a Luquitas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Ha hecho más Kubo en 20 minutos que el negro en 70.

4
GrimMcSlam

#8073 exigir qué?? que tiene 19-20 años por favor... que está jugando casi 2000' en el RM...

Qué pesados sois los aficionados de barra de bar con la puta impaciencia de los cojones. Afortunadamente, están asesorados por gente que sabe más q vosotros.

#8089 Según Transfermarkt, Vinicius de ED 2 veces, Ansu Fati de ED 4 veces.

Carcinoma

Menudo jugador, el japonés. Qué espectáculo.

Debe de tener un IQ bastante alto, estoy convencido.

Sinso

Lo único bueno de la cesión de Kubo al Villareal va a ser acostumbrarse a Unay Zidane en el banquillo, y que en el LTD juega Mario Gasparvajal.

oterox

emery es mas terrorista que zidane que desproposito de entrenador si se le puede llamar asi

Tema cerrado

Usuarios habituales