Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

#8095 ¿A quién de los tres brasileños habrías largado para dejar a Kubo?

1 respuesta
Rojosier

#8101 yo habría cedido a Rodrygo para quedarme a Kubo, lo dije más de una vez durante el verano en el hilo.

1 respuesta
MRajoy

Emery tenia a un tal Francisco Alarcon con 17 años, y se fue al Malaga porque no jugaba eh. E isco con esa edad era un puto espectaculo

g0yu

Los cupos, mis boys.

Qué tal lo ha hecho el japo? Isla tentaciones >>> fútbol

1 respuesta
Por_Frodo

#8083 Yo creo que si. Lo que pasa que Ansu ha tenido mas continuidad o minutos de calidad. Quizas su global de minutos sea inferior pero han sido mas aprovechado de cara al crecimiento del chaval.

Rodrygo juega en la derecha donde pierde todo su potencial. Aun asi te digo, Rodrygo tiene ese algo que lo hace un jugador capaz de ser decisivo(pero en su posición) igual que lo tiene Ansu. Ya en Brasil destacaba muchísimo, fue muy precoz. Creo que si jugase en la izquierda y con mas continuidad haría goles. En cambio Vinicius lo que tiene es el desborde(que escasea hoy en día y por eso se le valora tanto), pero mas allá de su desborde es un jugador normal en el resto. En sus otras facetas no tiene nada destacable por encima del resto.

GrimMcSlam

El caso es q Kubo quería salir cedido para tener más minutos y Rodrygo quería quedarse porque confiaba en sus posibilidades.

Quizás, el problema es haberse creído las mentiras de Emery de q iba a tener un rol importante en el equipo y no haber elegido un equipo sin un jugador propio en su posición para q tuviera más posibilidades de salir de inicio.

Sinso

#8104 El menos malo del Villareal de largo.

kaza

Ya nos paso con Lunin se comió un año y medio en blanco y este año Kubo por el mismo camino. Había equipos como el Osasuna que lo querían y hubiese jugado todo.

MRajoy

Yo creo que Kubo por cuestiones obvias va acabar siendo titular en el Villareal.
El Villareal cuando la toca Kubo y Parejo tiene otra cara.

1 respuesta
Sinso

#8109 Que es Emery y eso son palabras mayores. Emery en el Barcelona el siguiente partido podría perfectametne sentar a Fati para poner de EI a Coutinho, meter a Trincao por la derecha, bajar a Messi a la Mp y Griezmann DC y quedarse tan pancho.

Aldarion_21

Yo creo que es imposible que no termine de titular.

Juanlu1992

Emery yo lo que no sé es cómo puede engañar a tantísimos equipos

1 1 respuesta
MRajoy

#8112 mira Morata.
Emery por lo menos gano 3 europa leagues, pero Morata?

1 respuesta
Juanlu1992

#8113 puf de expediente x también, al menos tiene a la mujer instagramer

btoman

#8059 será q no se le mete mierda a Vinicius llamándole pakete, escopeta de feria, etc..

Y no solo forofos, prensa etc tmb lo hacen.

Tu ves eso en Ansu? Nada, por eso digo que son situaciones totalmente diferentes y no son comparables.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8115 por qué le iban a llamar eso a Ansu si ha jugado como 1400 minutos en Liga y habrá metido 8-10 goles...

Q tiene un ratio de eficiencia gol / disparo a puerta que no se ha visto en muchísimos años.

1 respuesta
btoman

#8116 porque tmb ha tenido partidos reguleros y no se ha dicho ni mu, y es como tendría q ser, q para eso tiene 17 años.

Al igual que con Vinicius, pero no es el caso.

MRajoy

Rodrygo sale a gol cada 2,2 tiros, pero bueno, en banda derecha igual tira 2 veces al mes.

2
Por_Frodo

#8115 Con Vinicius ha habido un problema de exageración en ambos extremos. Gente lo puso al nivel de Pelé y el golpe de realidad llevo a otra gente a ponerlo al nivel de "paquete".

No es ni lo uno ni lo otro. Y esa es la guerra que hay hoy en día con él. Hay forofos que le ven 2 regates, enseguida le ponen un 10 o jugador del partido y a cada error se excusan en su edad. Y luego están los que según falla media lo llaman pufo.

Las dos cosas creo que hacen mal al jugador. Yo sinceramente creo que puede llegar a ser un gran jugador, aunque no considero que tenga la capacidad para entrar en el top3 del mundo como esperan algunos.

1 respuesta
SupermaN_CK
Carcinoma

#8102 Creo que también tenía algo que ver el hecho de que el Madrid quiera que Vinicius y Rodrygo cuenten como jugadores formados localmente para la Champions, para lo que necesitan al menos tres años entre los 15 y los 21.

alepe

Mira que me gusta Kubo, pero hoy más allá de un buen disparo no ha hecho nada más xd

Bueno si, pisar feo a Dembele.

2 respuestas
Por_Frodo

#8122 Te equivocaste y estabas viendo el Crotone-Milán.

1
Lexor

veremos a lucas vazquez y mayorall combinar juntos?

Aegar

Nadie duda que con el tobogán de piojos, hoy Ansu Fati no volvería a jugar hasta dentro de un par de meses.

8
GrimMcSlam

Eso decíais de Odegaard la semana pasada.

1
Por_Frodo

Empiezo a sospechar que Grim es la cuenta de Betoni en MV, si no no entiendo que saque los dientes cual loba en celo cada vez que se critica cualquier cosa a Zidane.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8127 es q eso no es una crítica, es una mierda de niño de 12 años sin sentido.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#8128 Dile que es un niño por insultar. Pero no le pongas contraejemplo porque sabes de sobra que tiene parte de razón. Zidane ha hecho cosas raras con algunos jugadores quitándolos en su mejor racha. O por el contrario ha dejado jugadores que llevaban varias semanas bastante mal jugando un partido tras otro.

laZAr0

El hatrick de Rodrygo contra el Galataray, después a comer grada para que jugase Lucas Vázquez contra el Eibar. Luego quiere tener a los jugadores enchufados. Un tío que sale y marca tiene que volver a jugar. Lo mismo con Mariano contra el Barcelona o Jović contra el Osasuna. Te salen un rato, meten gol y a la grada.

No hay argumentos para pensar que con Zidane Ansu iría como mínimo al banquillo, llevas razón Grim, no hay precedentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales