Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Banquillo en el mejor de los casos, que segunda B esta ahi

btoman

#8119 pues eso estoy diciendo, comparando las situaciones de Vinicius y Ansu no tienen nada q ver la una con la otra.

Vinicius tiene mil veces más presión y responsabilidad q Ansu, por no hablar de la repercusion que tiene cualquier cagada q haga.

Tiene que jugar está claro, y mucho, pero ahora mismo el Madrid anda falto de jugadores que tiren el carro ofensivamente hablando y como le exijan lo van a quemar a la primera.

2 respuestas
B

Ansu Fati es el nuevo Munir

Aldarion_21

#8132 A ver Ansu ha metido 9 goles en 15 disparos, es imposible que tenga presión a los niveles de Vinicius porque esta en una efectividad que ni los mejores del mundo. Ya bajará porque no es normal.

1 respuesta
maesegorod

En verdad el fútbol que venimos practicando desde que se fue CR7 da bastante asco el 70% del tiempo de los partidos, pero creo que en general las histéricas deberíais rebajar vuestro nivel de histeria, por vuestra propia salud lo digo. Dos partidos de la 20/21, lees el hilo y ves gente que prácticamente se arranca los ojos porque no lo soporta más, somos la mierda máxima, se bajan del barco.
Venimos de ganar la liga, y sobre todo de un lustro que a nivel títulos europeos probablemente no volvamos a ver en nuestras vidas, puede que tampoco ningún otro equipo lo logre. Pero habéis convertido una gesta histórica brutal en un meme "con lo que nos ha dado", al entrenador en terrorista y a los jugadores en purria. Algunos incluso al presidente en un anciano senil. No sé qué coño vais a hacer cuando vengan las vacas flacas, que vendrán, como siempre, porque en el mundo real es imposible mantenerse siempre en la cima (excepto CR y Messi, y su declive natural no cuenta).

1
B

Si el Barcelona tiene crisis la liga no te va a ganar el Español

1 respuesta
Raylan

La Liga es una carrera de fondo y a ver que tal la aguanta el Barca este año.

A un nivel decente, el Barca es campeón pero lo del año pasado fue pvtapenico. Para Europa les sigue sin dar pero para ganarle la Liga a este Madrid sin gol, de sobra. Pero a ver que tal aguanta este año el fisico y cuando los rivales se acoplen a la forma de jugar de Koeman.

sorakabanana

#8136 y las Champions.?

1 respuesta
btoman

#8134 cuando se pegue 3 partidos sin meter gol o sin cuajar buenos partidos me lo cuentas si tiene la misma vara de medir que Vinicius.

B

#8138 Zidane es el técnico más exitoso de este siglo, pero las condiciones no son las mismas ahora que antes.

También es cierto que ahora mismo sin Zidane no hay futuro. Si pones a alguien que no guste no van a jugar. Es que pueden enfrentarse a un segunda B que van a sudar de hacer nada muchos. Triste panorama.

alepe

Os contaré un secreto, pero que no se entere el GOFCB. Yo me sigo quedando con Vinicius antes que con Ansu.

4 respuestas
v1rus-

#8141 que ironía no?? ... Jajajaaja si no fuera penalti estuvieramos mamando empates.

sorakabanana

#8141 Después de Bartomeu podrias ser tu el nuevo presidente del Barça

2
SkAmiKaZ

#8141 Ni de broma.

Por_Frodo

#8132 Pero Vinicius tiene mas presión que Ansu porque de momento ha demostrado que esta por debajo. Porque llega 20 veces a puerta y falla 19 o porque llega al area y se le apaga la luz. Ansu en esa faceta es otra cosa. Con Rodrygo pasa parecido, porque no tiene esa presión? porque coño ha mostrado otra faceta ahi. Si Ansu Fati hubiese fallado las de Vinicius tmb habria memes suyos.ç

Pero aqui no se salva nadie, Higuain tmb vino joven y fallo lo que no esta escrito(y sigue fallando) y tmb era carne de meme, es asi. Y sino que se dedique al ajedrez.

Y quizas la culpa no la tenga el chaval, sino gente como tu que creia que iba a ser Pelé.

Loki_Cat12

Sin demostrar nada ya decian que era el mejor deljugador equipo, cuando en realidad era el mejor de los peores.

1 respuesta
Carcinoma

#8122 Conociendo tu ojo con los jugadores, nos podemos dar por jodidos.

1 respuesta
MRajoy

71M el City por Rubén Días, lo del City es indefendible.
El mejor defensa hace dos años en la misma liga fue Eder. A ver si e damos oportunidades

Grise

#8146 Los peores son el 99% de sus compañeros, como ahora mismo. Si Vinicius os parece muy malo a ver que hacemos con el resto del equipo.

2 2 respuestas
alepe

#8147 alexis sanchez, bojan, bale, james, jese y cia me dan la razón.

Loki_Cat12

#8149 Pues eso si el resto da ascopena no se puede depender de un jugador que anda justito para jugar en Primera Division.

-Orb-

#8141
9/10

B

Vinicius podría ser tranquilamente mejor que Faticius.

Pero el terrorista no le da 2 partidos seguidos. Con este entrenador lo más nornal es que se eche a perder.

Loki_Cat12

Echadle las culpas a los minutos que juega


Si marcara las que tiene en vez de parecer un jugador amateur le habrian ido mejor las cosas.

Y Fati teniendo a Valvelde y Setien.

Babeta

Fijaos la de ocasiones claras que genera Valverde además de recuperaciones, que podrían ser mas si jugara mas centrado en lugar de pegado en banda:

2
g0yu

No soy el mayor fan de Rodrygo (al que por ahora no le veo nada especial, espero equivocarme) y pienso que Vini (como casi cualquier atacante) se queda en muy poco sin tener gol, pero comparar el proceso de Ansu, que lleva desde pequeño en España y nose cuantos en la cantera, con el de los brasileños... tiene telita.

1 respuesta
Juanlu1992

A mi Valverde ayer me encantó en ataque, pero en defensa o ayuda más al cojo de Carvajal o estamos perdidos.

FoxWinterMan

Lo irónico de este thread es como se ataca a Benzema cuando sin el me da que ni metiamos 50 goles en toda la liga, casi todo el juego ofensivo pasa por sus botas y el tio falla como fallan todos pero no puedes pedirle que suba la bola, abra huecos y que este para rematar en el sitio correcto. Benzema no es el problema ni mucho menos, lo que pasa que los otros dos que le acompañan en ataque no suman 1 jugador bueno entonces así es jodido, Vinicius tiene pinta de que como no mejore en los últimos metros en 2 años esta jugando en la Roma/Arsenal/Napoles...

Seamos honestos...de los jugadores de ataque tenemos a Benzema, Hazard (por caché no por lo que ha demostrado) y después mediocridades o promesas pero nadie esta rompiendo la puerta a base de partidazos, Vinicius muchas veces hace regates imposibles o se mete hasta linea de fondo y parece que es un crack pero la realidad esta en que eso te saldra 1 de cada 10 veces que lo intentes y encima la que le sale se le hace de noche...ojala un entrenador que pudiera hacerle mejorar pero me da que ZZ y su You attack es lo máximo que obtendrá.

Carvajal da hasta Grima con los centros esos de mierda que no hay uno que vaya bien...es que aunque tenga tiempo para pensarselo mete unos melones que da verguenza que ese sea el nivel del lateral titular del Madrid.

Se habla de que el Barça esta en la mierda pero arriba tienen jugadores, que Coutinho como le da por jugar es un crack (caso parecido a Hazard) luego Griezmann es un jugador top, Messi y encima ahora enchufati... que veo al Marca hablando de la mierda que tiene el Barça pero si tengo que meter dinero a quien gana la liga, meto al Barça sin pensarlo.

Tiene una pinta de temporada de 6X goles en Liga y a ver quien nos despacha en Champions porque es el comienzo de la temporada y no estamos fisicamente bien pero los goles no van a aparecer por arte de magia .

1 1 respuesta
Aegar

#8158

los goles no van a aparecer por arte de magia

Pero la culpa no es de el fardo por fallar tropecientas ocasiones de gol. Visca Barsa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales