Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#8190 Jajajajaja, es tan ridículio que es posible.

g0yu

Hombre, terminando contrato lo lógico sería renovarle antes de cederle (esto en caso de no poder venderle)

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8181 Será culpa de Florentino que Zidane tenga a Jovic, Mariano, Benzema y Mayoral y solo quiera a uno...

Aldarion_21

La verdad es que visto lo visto por el momento el único con nivel Real Madrid es el que quiere Zidane. A ver si le da más partidos a Jovic.

1 1 respuesta
laZAr0

#8192 Lo lógico sería que se fuese libre si es que termina contrato y no vale.

1 respuesta
g0yu

#8195 No, hay opciones mejores. Borja Mayoral tiene mercado y todavía se puede sacar un pellizco por él aunque no sea en este verano. Si no le renuevas 1 año más, se te va gratis al siguiente y no ves un duro.

Por cierto, supongo que con la lesión de Kroos jugará Modric, pero me gustaría mucho ver a Fede Valverde de interior izquierdo y a Martin Odegaard de interior derecho.

B

Jovic hizo más ayer por ayudar a ganar. Ya creo más peligro que Benzema que en el partido anterior costó puntos por fallar(Como siempre)

ratedx

Mi apuesta para el Valladolid seria algo por el estilo:

  • Modric y Valverde servirían para apoyar a Case en tareas defensivas (Modric)y de destrucción(Valverde) liberando de esa carga defensiva a Odegaard.
  • Benzema total libertad para moverse en todo el ataque y asociarse con las llegadas desde atrás de Modric, Odegaard, Valverde.
  • Jovic a molerse a palos con la defensa.

  • Una variante de la usada contra el equipo Bético, con Benzema jugando en la punta casi como falso 9.
  • Vinicius de "delantero" que se escore en banda para combinar o aprovechar su velocidad y liberar de trabajo a Jovic.
  • El problema que vería a esta táctica es que perderíamos en contención en el centro del campo pero ganaríamos presencia en ataque, y podemos aprovechar la movilidad de Benzema para moverse en toda la línea de ataque y sumado a la velocidad de Vinicius podrían casarse bien los 3.
    Como segunda opción para la segunda táctica:


¿Qué os parece?

Prozacks

Jovid por Mariano y te firmo el 11, de hecho lo firmo con jovid ya

Modric sigue siendo nuestro mejor centrocampista, espero que no lo queme mucho este año y que a odegaard se le peguen cosas del genio croata

1 respuesta
ratedx

#8199 Mariano podría estar bien, pero sigue de baja por la operación, aún recién empezó a pisar el cesped el viernes

SupermaN_CK

Y Militao qué coño tiene? Lleva en el gimnasio 1 mes por lo menos.

1 respuesta
ratedx

#8201 lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, se lesionó el día 16 contra el Getafe y le dan 10/15 días de baja, le hicieron pruebas estos dias pero se descarta que vaya convocado.

Estuve mirando y Mariano estará de baja hasta el día 5 probablemente.

El otro lesionado, Marcelo volvió a entrenar con el grupo y podría tener sus primeros minutos ante el Valladolid.

1
InventaLukit

Decía hace unos días, pero no encuentro ahora el post, que le veía un encaje a Odriozola en la banda derecha por el perfil de jugadores que tenemos en ese perfil. Pero ojo a Valverde, creo que estira muy bien el equipo por la derecha y ataca bien al espacio. Me gustaría verlo con Odegaard partiendo desde la banda o con Asensio.

Phil_Rich

Un minuto de risas con nuestro entrenador

1 respuesta
cabron

#8194

¿y cómo sacas esa conclusión si ningun otró ha jugado dos partidos de titular seguidos?

por que si me dices que es por que el único partido que juegan lo hacen mal, pues oye de Benzema tenemos una buena colección de partidos en los que ha sido un completo cáncer, y luego ha seguido jugando.

Me parece absurdo comparar el nivel que da un jugador que te juega 30 partidos de titular con el que juega 1

quickkk

#8204 hablando en francés no parece tan terrorista

SupermaN_CK

La vara de medir:

  • Si Benzema juega bien como el otro día pero no marca, "le ha faltado la guinda pero vaya partido de Mesie, tremendo como hace jugar al equipo".
  • Si Vinicius juega bien, creando ocasiones y dando asistencias que los demás no marcan, "puto ficticius, no vale ni para el Cádiz, tremendo pufo, hay que exigirle goles y que no se quede en un quiero y no puedo".

Yo por ejemplo admito que Benzema jugó bastante bien el otro día a pesar de no meter ninguna de las que tuvo (válidas), a ver si los haters de Vinicius hacéis lo mismo con el brasileño cuando toque.

1
B

Vinicius es un mediocre. Toda la plantilla lo son menos Benzemá.

Son más fans del Benzema FC que otra cosa.

MRajoy

A mi me gusta que Ansu retrate a Vini
Pero que Suárez (sin Messi y en 20m) no retrate al balón de oro 2020.

Parasigma

El problema con Benzema son sus checkpoints. En el partido te saca una asistencia demencial y todo lo que le sigue son fallos GARRAFALES frente al portero. No son 1 o 2 escoradas como las que hace Vinicius, si no frente a la porteria sin oposicion y la falla hasta en 5 ocasiones en el partido de ayer.

Esas cosas no se pueden pasar por alto, ya cansan. Luego te vas a cualquiera de los otros equipos y sus Suareces o Ansus Fatis te meten las que tienen. Ahora tocara llamarle fardo hasta su proximo caño-checkpoint.

B

Luego entra Mayoral y en 0, te resuelve el partido.

btoman

Mayoral xdddd

quickkk

yo lo que no entiendo es lo de hatear a Vinicius cuando es uno de los mejores jugadores de la plantilla

Parasigma

¿Que problema hay con el proximo Ballon D'or?

1
tsukiyomi

Irresistible

2
btoman

Asensio - Mayoral - LV

----------- Isco --------------

sueños humedos, la rojita.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8216 Pues el miércoles no me extrañaría nada de nada ver a LV o a Isco de titulares (o a los 2).

1 respuesta
B

Provoca un penal clave durante el partido. Es lo que tiene buscar oportunidades como un 9, que te cometen faltas.

_-Dereuda-_

#8217

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#8219 Yo el miércoles veo algo así:

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, Isco
Lucas, Benzema, Rodrygo

:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales