Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Prozacks

A mi lo de marcelo no me parece mal pero que juegue isco me parece terrorismo

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Imagino que hoy no jugará ningún extremo desde el banquillo si nos atenemos a sus declaraciones y cambios de los anteriores partidos.

2 respuestas
B

Marcelo y Isco, hostia tu.

Sinso

La consigna es clara, juego posicional por las izquierda y correr por la derecha.
Y centros a Jovic y Benzema

Lexor

La consigna es clara: esperar pacientemente que el calvo terrorista salga en globo aerostatico para nunca volver

Sinso

#8791 Yo estoy sorprendentemente tranquilo, estoy resignado ya.

SupermaN_CK

Sale Kubo en el 73.

MRajoy

La alineacion me esta dando nauseas.
A Jovic le esta haciendo la de Brahim ''tranquilo Jovic, cuento contigo'', luego cuando cierre el mercado de traspasos, a la grada. Terrorismo alopecico

Aldarion_21

#8791 El otro día no estuvo tan mal eh. Al final los tienes y hay que usarlos, lo que jode es que otros esten mejor y los quite pero de momento Martin ha empezado flojo y hay que cuidar esa rodilla.

1 respuesta
cabron

Bueno juega Marcelo, eso nos da seguridad defensiva en el lateral ya que es un crack defendiendo, no como el matado ese de Archaf que es malísimo defendiendo

3 1 respuesta
I

A mí lo de que Achraf es carrilero y no lateral me parece bien, lo que me parece curioso es que Navas pudiese pasar de extremo a lateral y ahora sea uno de los mejores del mundo y Achraf siendo tan joven no pueda pasar de carrilero a lateral, que debería ser más fácil.

Al final el problema es que no tenéis entrenador, Zidane no va a hacer eso como te hace un Guardiola o un Simeone, de hecho le das dos laterales/carrileros derechos con buenísima pinta y no es capaz de enseñar a defender a ninguno de los dos, ni Achraf ni Odriozola.

7 4 respuestas
g0yu

Pobrecitos que no juegan los brazucas y no podran meter 0 goles

Lexor

#8800 no me suena este tio, debe ser uno de los jovenes a los que da minutos sisu no?
Hay otro por ahi que tiene pintote y puede que gane el goldenboy este año, pinta a promesa, se llama asensio, no se si te sonara
#8801 es que para eso hay que tener un entrenador, no un alineador

kreigon

Hombre, el noruego ha jugado dos partidos fuera de una posición donde no ha jugado nunca e integrándose con nuevos compañeros y el inútil no ha sido capaz de dar 7 asistencias a un killer como bencema.

Normal que ZZ no le ponga

Prozacks

#8801 No sabemos como defiende odriozola porque no juega y de dos partidos no se pueden sacar conclusiones

#8799 Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho salvo que no estuvo mal, mas bien no destaco pero no es que haya hecho nada tampoco aunque creo que hoy lo hara "ok"

_-Dereuda-_

Zidane es de Mediavida, no me cabe ninguna duda ya.

GrimMcSlam

#8792 por qué dices eso??

#8801 mira, Guardiola. El mismo que dejó escapar a Jesús Navas y ahora es de los mejores ld del panorama futbolistico.

Lo que no sé es si lo puso él ahí o fue cosa de otro entrenador.

1 respuesta
MRajoy

#8792 Estas tonto? Como va a cambiar el esquema, es sisu

SupermaN_CK

#8807 Lo dijo Zidane post partido en los 2 partidos, que no quería cambiar el dibujo durante el partido. Significa eso que hoy hará lo mismo? Pues ya veremos.

1 respuesta
xingular

#8801 Gracias, prefiero a Simeone bien lejos de nuestro banquillo, motivos evidentes, por no hablar de Guardiola, que sin Messi no es nadie.

Lo que veo es mucho madridista abducido por la propaganda del barsa y el estilo de juego y bla bla bla. Os creéis la mierda de consumo interno de los de la esquina. Mirad donde estan. Flipante.

GrimMcSlam

#8809 lo dijo porque la Real puso muchos jugadores por dentro y quería abrir juego.

No lo ves lógico?

Purelonie

Isco titular en 2020. Me cago en mi puta vida. Espero que dure 45 minutos la broma.

SupermaN_CK

Pone a Kubo en la izquierda, nos tenemos que comer los minutos de la basura macho.

2
Gassius

#8595 ni un respiro me da el hijo puta

K3k3

Grasard lesionado, la flor es capaz de hacer que Isco tenga una triada hoy y esté 7 meses de baja

radius

Si no teniamos suficiente con un terrorista ahora a aguantar a Emery

ratedx

queréis a odriozola, lo pone
queréis a 2 delanteros, lo pone
queréis a jovic , lo pone,

el caso es quejarse

2 respuestas
sorakabanana

A ver que tal Jovic, pero muy hypeado con este 11.

Marcelo me parece el mejor LTI para una composición como esta, donde buscaremos generar juego en las bandas combinando y los centros tienen rematador.

Me falla Odegaard por Isco y Vinicius por Odriozola, pero ganas de ver que tal jugamos.

1 respuesta
ratedx

#8818 pero en esta dibujo donde pones a vinicius?

2 respuestas
GrimMcSlam

Todo mal.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales