Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Xoid

Zidane bien.... Madre del amor hermoso.

Aldarion_21

#8906 Que haya gente descubriendo que Isco es un jugador lento en 2020 me fascina. Y mira que me ha parecido una puta mierda de partido el que ha hecho, como el de Karim.

1 respuesta
WiLoW

el año pasado contra estos 2 equipos perdimos 5 puntos este año con 2 genialidades de zizou desde el banquillo se ha ganado haters

XarevoK

Creo que todos sabiamos que Vini iba a fallar la ultima de la forma de la que lo ha hecho.

El Madrid no juega a nada y parece que no va a ganar un puto partido con solvencia.

Jirafa mvp.

Ibrahimovic9

#8829 Mal pero Hakimi gol y asistencia y James otra asistencia, ya lleva en 5 partidos las mismas asistencias que Isco en dos años.

Isco y Carnaval qué tal?

1 respuesta
FoxWinterMan

Grim esta onfire, trollea como un señor.

por cierto, del marca: Es una heroicidad acertar los onces de Zidane. Nadie esperaba a Odriozola, estando como está Carvajal;

como esta carvajal?hahaha vemos el mismo deporte?

1 respuesta
salkO

#8897 Mejor que no me conozcas a ser la mascota del hilo cruck :psyduck:

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#8912 Una cosa es ser lento y otra es estar en tan mala forma que el Riquelme actual sea mas rápido que un jugador profesional en sus supuestos mejores años.

sorakabanana

Carnaval esta horrible pero es que Odriozola es jugador de segunda

Rito_Tryhard

Insisto, odrio debería jugar el próximo partido.

Aldarion_21

#8916 Hoy ha estado de 10 el rato que ha salido. Eso si, su centro de mierda llegando a linea de fondo lo ha dejado.

SupermaN_CK

A destacar en un partido regulero:

  • Hemos sufrido en casa y contra el Valladolid, pero es que contra el Betis fue igual, la Real, el equipo inspira poca confianza.
  • Jugar con 2 delanteros no lo termino de ver, encima va y quita al que estaba siendo de los mejores y Benzema sus casi 90 minutos de costumbre aún dando pena.
  • Isco es una puta basura, que este tipo le quite minutos a cualquier jugador de la plantilla me parece bochornoso.
  • Marcelo siendo Marcelo (para mal).
  • Odriozola a pesar de un par de cagadillas bastante bien, no entendí que lo quitara por Odriozola lo más mínimo.
  • Valverde bastante bien en la primera parte y peor en la segunda.
  • Varane dando clinics día sí y día también (pero Ramos marca los penaltis jejeje).
  • Courtois es dios, nos salva cada partido.
  • Asensio bastante bien, rápido e incisivo, ojalá siga así.
  • Vinicius se ha matado a correr arriba y abajo y nos ha dado los 3 puntos. La del final se le perdona porque estaba fundido, grande nuestro negro.
3 2 respuestas
GrimMcSlam

Pues Carvajal hoy ha jugado muy bien.

No se la han podido hacer en ninguna y perfecto sacando el balón. No sé qué más queréis...

sorakabanana

#8922 Pero que partido has visto? Marcelo ha jugado mucho mejor que Odriozola y el partido de Vinicius ha sido un esperpento.

1 respuesta
g0yu

#8917 vale saludos

No puede ser que en un Real Madrid-Valladolid el mejor del partido sea el central o el portero. Y que termine 1-0 y gracias. No puede ser.

Aldarion_21

#8922 Marcelo mal hoy? What? Yo no se que pedís...es que pa mi ha estado hasta mejor que Odrio.

SupermaN_CK

#8924 Visca el Barcelona bananaman!

alone

Odriozola -2 en biwenger jajajajajjajjaj

GrimMcSlam

Marcelo está fisicamente justito, se nota q necesita más pretemporada. No estaba ágil y ha tenido una ocasión q si la pasa al centro era medio gol.

Yo creo q mejorará conforme avance la temporada, ahora mismo Mendy está a otro nivel en casi todo.

1
Buffoncete

Un equipo como el madrid no se puede permitir tener un jugador que no ha superado una lesión, por muy jodida que la lesión haya sido, Asensio o espabila o al carrer no jodamos, que el Madrid no es un equipo de la caridad sino una máquina que debería competir hasta en los entrenos.

Vinicius debe seguir entrenando regates porque lo que es chutar va a peor, eso si, el madrid ha generado 300% más peligro desde que ha salido al campo.

Isco ... sigo sin saber porque juega en primera división, en jugadas de mover la pelota rápido, en cuanto la pilla, empieza a regatear sin mirar si hay rivales o no y deja que todo dios se replegue, lo mismo se piensa que está en el Barça de Guardiola que podían jugar Xavi e Iniesta y la velocidad lenta sumaba en vez de restar.

Menos mal que por mal que quedemos este año nos clasificaremos para la champions, y el año que viene con Mbappé y varios fichajes habrá ilusión de nuevo

1
g0yu

Bien: Courtois, Varane, Jovic
Mal: Marcelo, Isco, Benzema

Me preocupa lo malísimo que es Vini

I

#8875 Yo te lo explico. #101

2
oterox

A mí vini me encanta pero he de decir que hoy no le vi muy fino

1 respuesta
Lupio

io solo quiero que rodilla calba no me quite al jovic PORDIOOO

Rito_Tryhard

Marcelo ha empezado bien y a acabado en "que coño hace MCcelo"?

salkO

Me flipa que Isco siga teniendo minutos en este equipo.

Seguimos teniendo menos gol que el Alcoyano, a ver si Jovic termina de ser el terminator que se espera de él porque la verdad el ataque pinta bastante mal

Carcinoma

#8915 Pues hoy Carvajal ha estado de puta madre el tiempo que ha jugado. Si jugara así siempre, concentrado, rápido y eligiendo bien las jugadas, no habría ninguna duda en absoluto sobre el LD. Lástima que todos sepamos que volverá a meter melones y a no aportar en ataque más que algún pase atrás. Isco en cambio está para los lions. A mí lo de la velocidad me la sopla, no considero que todos los futbolistas tengan que ser balas. Pero hoy se le ha visto además lento de cerebro, que eso es mucho peor.

#8933 Creo que cada balón que ha tocado desde que ha salido ha sido alguna cagada. Como mínimo, el 90%. Pero en realidad da exactamente igual cuando provoca tanto desequilibrio en las defensas; ahora mismo es lo único de ese estilo que tenemos.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo hoy a Karim lo he visto muerto eh, no podía ni con las botas.

1
Ibrahimovic9

#8937 Carvajal ha cortado dos muy bien y luego ha dado un centro horrible, no ha hecho más.

1 respuesta
Aldarion_21

#8939 Ha dado bastante salida de balón, toda con acierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales