Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

Esperad que Jovic todavía puede salir cedido y quedarnos sólo con Mariano.

Yo si fuera el bosnio me iría sin mirar atrás. Lo de ayer es otra declaración de intenciones de Zidane. No confía en él y prefiere a Benzemá por encima de cualquiera

Ha jugado dos partidos para hacerle el baile de la serpiente para que se quede y después a comer grada

1 respuesta
g0yu

#9096 Para nada, si lees mis posts verás que me quejo de tener 0 talento ofensivo y del juego aburridísimo. Pero lo que te digo sería así, no?

#9090 Me da igual como sean los goles, pero no, la plantilla no da para meter miedo en Europa (ni en ningún lado)

Este equipo está para lo mismo que el año pasado: portería a 0 y tratar de meter alguna. Ojalá podamos ver bien a Hazard que es el único que puede cambiarle la cara a esto.

1 respuesta
Meiven

#9122

Lo que no da miedo es el entrenador. La temporada pasada equipos con plantillas muy inferiores como el Lyon y el Liezpig hicieron mucho más que nosotros.

No tendremos equipo para ganar la Champions pero tampoco para hacer el ridículo que es lo que hicimos

1 respuesta
g0yu

#9123 Por esa regla de 3, Pep es malo porque palmó contra el Lyon. Es bastante comprensible palmar una eliminatoria contra el City (1-2 , 2-1). Lo que no es de recibo es lo del año anterior contra el Ajax.

Por cierto, los que tenéis visión estratégica ya lo sabríais, pero la cesión de Mayoral es como no podía ser de otra manera con previa renovación

GrimMcSlam

#9121 es serbio XD

Y yo creo que este año jugará más, no es difícil de acertar tampoco.

1 respuesta
Prozacks

Que dice que isco antes estaba como ahora xddd

No juega ni al 30% de lo que podria dar si fuera profesional.

1 respuesta
RuLi_pucela

Aún no os he hecho mi valoración del partido de ayer, pero para alguien que lleva viendo al Valladolid toda su vida os garantizo que ayer el Madrid fue TERRORÍFICAMENTE PENOSO.

Maceta vete ya.

Xoid

Objetivo quedar segundos de grupo.

WiLoW

Shaktar donets e inter en champions veremos si no volvemos a quedar segundos

Ibrahimovic9

#9126 2 asistencias en dos años y sigue siendo de los jugadores más usados jejejeje

MRajoy

Es el momento de ganar la UEFA. Jodete Sevilla, este año es nuestra

quickkk

Menos mal que nos ha tocado una banda

SupermaN_CK

Pelearemos contra el Shakhtar por la segunda plaza.

1
Ibrahimovic9

No me explico cómo Lewandoski gana el premio a mejor delantero y Benzema no queda ni top 3.

B

Hemos tenido suerte con el Shacktar, nos llega a tocar cualquier otro equipo del bombo 2 y estábamos fuera.

Si perdemos ante el Inter solo espero que Achraf nos destroce y se lo dedique al calvo de mierda.

Sinso

Achraf contra Marcelo, que es un tio elite que está para pertenecer a la primera plantilla del Madrid.

Parasigma

Al menos nos echaremos unas risas con las goleadas

MRajoy

Miedo me da Lukaku contra Varane, es el mitico delantero que siempre le hace un hijo.

SupermaN_CK

Pues nuestro grupo el más complicado entre los españoles.

1 respuesta
Ryben

Nos va a costar pasar de grupo...

WiLoW

pues grupo de la muerte xDDD

MRajoy

El grupo es una bacala infame. No me jodais. El problema es que damos asco.

6
Odlaaw

Gracias a dios que nos ha tocado el shaktar en el bombo 2, porque si no estamos fuera casi.

SupermaN_CK

Veo más posible que nunca jugar la Europa League, fuera coñas xd.

alepe

Como siempre el grupo más fácil xddddddddddddddddd

1 2 respuestas
tsukiyomi

Alepe tápate que DESTa no sales

Ryben

#9145 respetate un poco, que este intento de bait da más pena que otra cosa...

SupermaN_CK

#9145

4 1 respuesta
g0yu

Qué más da, si la UCL no la va a ganar el RM

B

Joder, lamentable bait xd 2/10.

+1 a que si nos sale uno mas decente en el bombo 2 sudaríamos pasando con 9 puntos o 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales