Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#10614 y el Madrid no incluye ventas como si hace el barsa.

Creo que absolutamente nadie pone al barsa como ejemplo. No se que pinta aquí.

3 respuestas
SLiM

#10621 la comparación la ha iniciado un culé que postea aquí.

5
Aldarion_21

#10621 Joder, justo ha preguntado el que ha contestado. Menuda fobia tenéis algunos por comparar con el único que nos compite la liga.

1 respuesta
quickkk

#10621 te digo yo lo que pinta, utilizan al Barcelona para hacernos creer que el Madrid está haciendo una buena gestión, cuando se ha nombrado al Bayern todos callados

1 3 respuestas
MRajoy

#10624 es que el Bayern lo que hace es fichar gangas de la liga alemana y entonces lo tienen más fácil
Como Marc Felsen

Aldarion_21

#10624 A mi el Bayern me parece bien, pero en enero del año pasado estaba echando a su entrenador, han dado con la tecla y están volando, sobre todo fisicamente estan peldaños por encima de todos. Han perdido a Thiago y se han reforzado con Sane (ya estaba firmado desde hace tiempo) y cuatro medianias para doblar posiciones.

Yo no creo que el Madrid ahora mismo necesite reforzar ninguna posición, podríamos mejorarla en caso de dar salida a algunos jugadores, pero esta dificil vender jugadores con contratos, sin ganas de irse y con salarios altos.

Siempre pensando que hay que hacer un desembolso grande nuevamente en un año por firmar a una estrella arriba que va a suponer +100M.

1 respuesta
Odlaaw

Miras posición por posición el bayern y excepto la delantera, en todas las demas somos mejores. Pero ellos van arrasando y nosotros no, por que/quién será?

1 respuesta
alone

#10626 tuvo que hacerse una limpia después del año esperpéntico que tuvimos hace 2 temporadas, pero gracias a Zidane seguimos y seguiremos con la misma morralla, parece que hasta os parece bien, y si no, con justificarlo os vale

3
Doromil

#10623 pero que el barsa lo haga mal no significa que nosotros sí... Habrá que comparar con los que lo hacen bien para saber si nosotros lo hacemos bien.

Es que da la sensación de que algun cutre intenta poner al barsa de ejemplo para dar a entender que como no estamos como ellos es que lo hacemos perfecto.

Lo típico que yo saco un 5 en el examen y el de al lado un 2, y dices bueno pues no voy mal. Pero resulta que la mayoría de la clase ha sacado de un 7 para arriba.

1 respuesta
sorakabanana

Con isco no se jugó mejor que con odegaard?

LVIH acaso no ayudó a contrarrestar la entrada de Melero defensivamente hablando?

Algunos os olvidáis que ganamos la liga dejando portería a 0 y no con el joga bonito de Pelenicius, y sigue siendo el camino a seguir.

Kenseo

La verdad es que isco decantó la balanza hacia el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#10629 Tenemos gente joven que necesita minutos, traer más peña para que no tenga minutos (estáis llorando por Marc Roca) y aumentar los salarios, perder dinero para próximos mercados, no lo veo.

Que yo querría firmar a Mbappe, Halaand, Sancho, Camavinga y Kounde este año, pero vamos no se puede y para traer medianias meh.

3 respuestas
alone

#10631 Hacía mucho que no se veía a nadie tan influyente saliendo desde el banquillo

g0yu

#10627 Simple y llanamente porque no se puede ganar siempre. El Madrid está en construcción, y la situación no permite traer ahora a las piezas que faltan. Llegará ese momento, no te preocupes.

Sin ir más lejos, llevaban desde 2013 sin oler una UCL. Cuando no ganen, que probablemente sea en esta nueva edición, no significará que sea un mal modelo de gestión. El Liverpool es otro ejemplo cercano.

GrimMcSlam

#10632 joder, es que es cristalino.

Fichas a Marc Roca y te marcas un Braithwhite en toda regla.

g0yu

Es un tema de visión estratégica.

Lexor

#10624 el bayern, equipo que necesitaba una reestructuracion profunda tras desprenderse de robben y ribery ( en los que basaron su juego durante años) se supo reforzar con jovenes desconocidos y les hizo jugar
Y esto fue la temporada pasada....
Aqui lo unico que se hace es deshacerse de activos validos, no fichar, recuperar cedidos y no darles minutos

2 1 respuesta
laZAr0

Espero que se mejore el tema del público en los estadios pronto y que dejemos de palmar dinero y que Florentino haga la summeriana más épica de la historia del fútbol y se gasta 3500 millones y eche al calvo. No tiene sentido que no hayamos fichado nada con las necesidades que tenemos si no es porque se está reservando al año que viene, más aún teniendo en cuenta que es año electoral.

1
Aldarion_21

#10637 El Bayern llevaba sin dominar Europa mucho tiempo eh...todos los equipos sufren estos ciclos, queréis que el Madrid gane la champions durante 15 años seguidos o algo así.

1 respuesta
GrimMcSlam

El único joven desconocido que ha jugado en el Bayern ha sido Davies.

Lexor

#10639 Leyendote parece que los ciclos sean debidos a factores esotericos y no a razones logicas y definidas

#10639Aldarion_21:

queréis que el Madrid gane la champions durante 15 años seguidos o algo así.

con competirla y no regalarla como hemos hecho estos dos años me vale
#10632 lo que se envidia es la purguita buena que se hizo y como se ha apostado por los jovenes
y no, asensio no es joven por mucho que lo diga el marcass

1 respuesta
GrimMcSlam

24 no es joven...

Qué son, jugadores de fútbol o de lol?

Aldarion_21

#10641 Asensio es joven aunque tu lo odies o algo no se porque motivo. Le quedan como 8 años de carrera y puede ser útil en un equipo que no tiene a nadie en banda derecha.

Lexor

Es verdad, hace solo 4 añitos que lucho por el golden boy :heart_eyes_cat:
Luego vemos sus ultimos añitos y oh golden heart :heart_eyes_cat:

Carcinoma

Con 24 años aún te puedes sacar el billete de metro joven, así que eres joven.

3
Loki_Cat12

Entonces cuando Vini tenga 24 años dejará de ser un jugador joven? Le quedan 3 años hay que ir buscandole un relevo de 15 años.

1 respuesta
Lexor

#10646 si, dejara de ser una joven promesa y ya se vera que tipo de jugador es
si es de los que se echan el equipo a la espalda o se ponen de perfil

GrimMcSlam

"24 años ya no es ser joven"

Lo firmaría el mismísimo Metzelder.

Doromil

#10632 no me metas en sacos.

Para mi está mal planificada porque el entrenador no concuerda con la gestión que se ha hecho de los fichajes.

g0yu

Con 24 años estás dando los últimos coletazos de carrera.

Ya no eres un niño, pero joven sigues siendo. O es que vuestro amigo youtuber Reguilón ya no es joven?

Tema cerrado

Usuarios habituales