Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Gassius

Últimamente esto se ha ido de madre con lo de buscar al siguiente messi fichando a chavales de 16 años por 45 millones, pero quiero recordaros que hace no mucho cuando se hablaba de jugador joven era de <25 años, que es lo lógico, porque aún te quedan años de carrera por delante y has tenido años para mejorar y coger experiencia.

Por poner un ejemplo, Ronaldinho llega con 23 años al Barça procedente del PSG, donde se forma como jugador. Ahora lo habrían ido a fichar directamente a brasil con 16 años y si con 23 años no ha ganado el balón de oro ya no vale porque no es joven y hay que poner a ese de 18 que parece que puede ser bueno. El mismo cristiano era un buen jugador que en algún momento entre los 23-24 años? rompe y pasa de ser un buen jugador a ser ese jugador de 50 goles por temporada.

Así que que no os pierda la cabeza, Asensio sigue siendo relativamente joven, otra cosa es que en un momento clave de su formación se haya pegado un año de mierda + año de lesión y eso nos haga pensar que no va a llegar a su nivel anterior y mucho menos a superar ese nivel.

Aldarion_21
Meiven

#10615

Pero lo del Espai todavía no está aprobado y no creo que lo hagan de aquí a unos años tal y como están.

Pero vamos, menudo agujero tienen.

B

Asco de selecciones.

Ahora hasta el 18 sin atentados terroristas. No sé si es bueno o malo de todas formas.

B

Por qué el culé encubierto le tiene asco a Reguilon?

1 2 respuestas
MRajoy

#10655 creo que es porque la novia de Reguilon es influencer

Y 24 años en el fútbol no eres joven, porque a los 30 para ser deportista de élite eres viejo
No todos son CR, Modric y compañía.
Y Asensio en 4 meses cumple 25.

3 respuestas
B

#10656 Le habrá donado y no le hizo caso o algo

B

#10655 Pues básicamente por llevar la contraria, no le des más vueltas, como a cualquier cosa que diga... la necesidad de atención y taras mentales que son muy malas.

Junto con soraka, páginas atrás casi tenia mas post ocultados en una misma página que visibles para leer. Cuando le caiga nevera ya vendrá por aquí con su secundaria de Jabali a seguir troleando y tocará mutear de nuevo hasta entonces...

3
Aldarion_21

#10656 No con 30 años no eres viejo, te quedan facil 3 años o 4 si te cuidas en la elite.

Aldarion_21
5
Carcinoma

El Protegido®.

1
B

#10656 30 años viejo? Madre mía a este paso o sales de juveniles pronto o te duran 2 telediarios la carrera...

Hasta los 35 se puede jugar en un gran club

1 respuesta
GrimMcSlam

https://as.com/futbol/2020/10/06/primera/1601986721_159237.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

@quickkk di lo que le dijo.

1 respuesta
radius

La sumeriana del Tito Floren de la temporada que viene va a estar al nivel de la de CR7

1 respuesta
Eikasia

#10664 Llevamos diciendo eso como 4 años ya xd. Algún día...

Loki_Cat12

#10662 Ahora sin o debutas en la elite con 15 años estas tirando tu carrera a la basura.

Odlaaw

Marca y as. 31 de agosto de 2021.

"Otro verano sin fichajes en Madrid, se considera que después de haber pedido a la plantilla rebajarse el sueldo en octubre no tendria sentido hacer un despilfarro en materia de fichajes. Mas después de tener una plantilla tan profunda y de tanta calidad, no hay que olvidar que es la columna vertebral de las 3 champions seguidas.

Se confia en la vuelta de Bale, que en Londres ha vuelto a encontrarse como futbolista, ayudado por hazard, que en su segunda temporada ha duplicado su registro goleador respecto su primera temporada y con benzema arriba. Se cree que se tiene delantera para luchar por todos los títulos.

Se recuperan a los cedidos kubo y brahim, que tras una temporada en el extranjero se esperan que ayuden al equipo y que sigan creciendo. No parten como titulares ni principales suplentes, pero la temporada es muy larga y en algún partido pueden entrar.

Se siguen contando con la inestimable ayuda de los españoles isco, lucas vazquez y asensio. Su juventud, tienen menos de 30 años, pero su experiencia son muy valoradas por zidane y aunque no parten como teoricos titulares si como el equipo b, principales cambios para sustituir a hazard, bale y benzema y porque no ganarse el puesto, si lo hacen bien, de titular.

Por detras se sigue contando con posiblemente el mejor mediocampo en la historia del Real Madrid y que tantas alegrias ha dado, Modric que es incombustible y va a jugar otra temporada mas en la elite, junto a casemiro y kroos. De suplente Valverde para generar intensidad y dar descanso.

Por último la linea defensiva, que otra temporada mas ha sido la mejor de la liga, sin ningún cambio. Marcelo y odriozola como suplentes de mendy y carvajal respectivamente, quizas el eslabón mas débil del Madrid sea el lateral derecho suplente.

Por último en cuanto a las salidas. Vinicius donde el Madrid no puede seguir esperando sus goles, jovic que nunca ha contado para zidane y ordergaard que empezo como titular pero termino perdiendo el sitio frente a isco. A esto se le suma la venta de Rodrygo. Entre todos se han sacado 12 millones que el Madrid guardara esperando que explote la burbuja del futbol.

1
WiLoW

Como estemos otro añito sin publico, me parece el año que viene vamos a estar igual

laZAr0

Con todo lo que han dado por el club. La columna vertebral de las 3 Champions, los 8 nominados al balón de oro.

quickkk

#10663 tranquilo chaval, cuento contigo

Por_Frodo

#10604 Me encanta tu frase de "el problema es que muchos de vosotros habéis nacido ya con un Madrid rico". Lo dices como si hubieses vivido algo cuando hace 2 dias eras del Barsa.

Dices gilipolleces de supereconomia cuando aqui estamos criticando haber fichado un suplente por 15 millones.

Aqui hablamos de futbol. Florentino me parece el mejor presidente del mundo. Pero no flipes tanto, antes de su llegada el Madrid ya era el Madrid.

El proyecto tan fabuloso del que hablas( a nivel deportivo, dejate de pajas economicas) ya acabó, el proyecto de los Mou, Cristiano, Di Marias, Bale, Isco, Benzema, Modric, Marcelo etc...el de las 4/5, ese proyecto ya acabo. Ahora centrate en el nuevo y valora el nuevo. El nuevo proyecto que parte desde el retorno de Zidane. Valora eso.

Entonces me encanta la chupada que le metes a florentino entre los gluteos. Todo se la hacemos alguna vez. Pero aqui valoramos las decisiones actuales. A nivel deportivo. El plan de Zidane, la gestion que esta haciendo con la plantilla que se le ha dado, el trabajo que lleva haciendo con ella, el progreso que lleva(casi ni se ve) etc

2 respuestas
Aldarion_21
#10671Por_Frodo:

Aqui hablamos de futbol. Florentino me parece el mejor presidente del mundo. Pero no flipes tanto, antes de su llegada el Madrid ya era el Madrid.

Antes de que llegara el equipo estaba yéndose a la ruina eh.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Antes vendian a los jugadores viejos cuando se debia hacerlo, como Seedorf al Inter, con 23 años le dieron la patada, antes de que se arrastrase por el campo.

g0yu

#10671 Estás muy perdido. Florentino cogió al RM en la ruina. Espabila, coño.

1 respuesta
Prozacks

Yo a florentino le hacia una estatua dentro del bernabeu minimo. El mejor presidenten que han visto mis ojos

6
g0yu

Tito es Dios pero lo de Santi fue otro rollo. No es casualidad que el RM sea lo que es tras pasar por las manos de estos dos extraterrestres.

Por cierto, nuestros hermanos del Lyon han entrado en pérdidas. Os gustaría Aouar para el año que viene?

3 respuestas
Aldarion_21

#10676 No, porque en esa posición esta usando a Martin y a Isco, yo quiero más minutos para Odegaard tanto de MC como de MP así que, no quiero a nadie más ahí porque sabemos que Isco no va a salir el año que viene.

Por_Frodo

#10672 Efectivamente, pero tmb gana una CL. De todas formas,
Que tiene que ver la gestion economica de Florentino Perez con criticar las decisiones de Zidane?
Que tiene que ver el saneamiento economico que hace Florentino Perez com criticar la mala gestion que se esta haciendo con la plantilla actual?.
Me estas diciendo que la decision de no hacer un "Marc Roca" se debe a Florentini y a la economia en lugar de a la decision del entrenador?

#10674 el que anda perdido eres tu. No necesito que me expliques la evolucion economica del club. Lo que no puede ser esque vengas tu a sentar catedra cuando hace dos dias eatabas celebrando los goles de Messi. Hay formas y formas.
Encima tienes los huevazos de venir a celebrar "logros economicos" cuando hablamos de lo deportivo.

1
Doromil

#10676 No, no tiene sitio con ceballos, odegard y fede

Loki_Cat12

#10676 Si no estuviera Odegaard si que lo fichaba, pero con Fede y Martin no es necesario, hay que dejarse el dinero en la delantera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales