Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

WiLoW

Hay que traerse 2 tios que metan 50 goles y ya si pones un entrenador en condiciones lo mismo ganas 8 o 9 ligas seguidas

SupermaN_CK

Siempre contigo Vini.

https://as.com/futbol/2020/10/06/primera/1602001517_451206.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

5 1 respuesta
g0yu

Mentalidad puritito Real Madrid

Doromil

#10682 el mejor jugador de ataque del equipo, con diferencia.

B

Os acordáis de como respondía Asensio? XD

1
_-Dereuda-_

"No tengo miedo de perder el balón y voy a seguir así, adelante, para que todas las personas crean cada vez más en mí. Este atrevimiento ayuda mucho cuando estamos perdiendo y empatando"

1
OviedoSergio

Hay que tener unos huevos enormes para decir que florenito no es el mejor presidente de la historia del Madrid, recordar, por cierto, que cuando entró el, estuvo a un suspiro de entrar en quiebra, ya no hablemos de títulos u otras cosas, que también es lo que es gracias a él, si no , que quizá hubiera pasado la desgracia de que el Madrid desapareciera.

2
GrAnRA

Lo que se viene con el nuevo Bernabéu

B

Lo que no sé es como el resto de equipos del mundo no han desaparecido ni entrado en quiebra sin que Florentino les haya salvado.

Madre mía como cala la propaganda.

3 respuestas
pkjn

Con el cartel que tiene... siendo Balon De Oro, y que no quiera irse a trincar... si es cierto dice mucho de él

2 respuestas
B

Ya hizo la jugada antes, eh. Yo aquí tengo muchas dudas y fui el primero en decir que se merecía el aumento en su día o bien pirarse libre.

Prozacks

Le dabais el balon de oro historico a ramos o no?

Yo si desde luego

Loki_Cat12

#10689 Lo que no deja de calar es la bilis.

Explained

#10690 36 años tiene ya ? uno de los mejores mediocampistas y mas completos que han pasado por la liga española, por mi parte que se jubile aqui si el quiere pero tiene que tener en cuenta que el numero de minutos deberian bajar para ir dando paso a los nuevos, yo creo que el puede dar 45 minutos de pura master class, el y el entrenador tienen que ir viendo eso y dosificarlo durante la temporada.

ThunderKrato

#10689 Bilis para todos. Vaya pataletas te pegas cual niñato.

1
Meiven

#10689

Bendita ignorancia

2
MRajoy

Modric debe retirarse aquí.
El problema es que ZZ le da muchos minutos para la edad que tiene, y es mejor que nos se 30m buenos todos los partidos que 60 buenos ahora y luego de vergüenza verlo

Purelonie

Tiene cojones que Modric con 35 años sea como 10 veces más futbolista que Isco.

Que se retire aquí, ningún problema.

El problema es el de siempre, la gestión de minutos de algunos jugadores.

1 respuesta
Sinso

#10698 Y mil veces más madridista que Ramos, topor, Raul, Hierro y demás.

El único jugador de los últimos 40 años junto a Cr que se le hubiese perdonado una bajada de rendimiento al final de carrera para que se pudieran retirar en el Madrid.

4
-S17-

Cristiano bien vendido, que luego de mayor será un problema, cobra mucho dinero brr, me lo ha dicho Jas y Rmtv.

Scavenger19

#10690 Es inteligente. Mejor perder ahora un poco y quedar bien con la gente, para despues irte a trincar un par de años a Ligas menores y volver asegurandote un puesto en la estructura del Club.

Loki_Cat12

Si Modric es D10S se dice y no pasa nada.

sorakabanana

Es gracioso que llevéis año y pico rajando de Modric, que si momia, que si menuda renovación... y ahora os rindáis a la evidencia de que es un jugón.

Aldarion_21
5 1 respuesta
Por_Frodo

#10704 Mas vale tarde que nunca

1
Carcinoma

La verdad es que para llevar más de una década en España, lo mal que habla español el desgraciado. xDD

1 1 respuesta
B

#10706 Pues igual que Chidan, que lleva 20 años y se expresa peor que un niño de 6 años.

Aldarion_21

Como ha pasado ignorado que Modric ha dicho que Bale hablaba Español con todos en el vestuario. Eso sí, poned una noticia inventada por Relaño y veras como saltan las hienas.

1 respuesta
B

#10708

Bale: Buenous diess mistah
Sisú: Buenos dias gagggguet
(Bale procede a ver el golf en el móvil y no dice una palabra más en todo el día).

Modric: Bale hablaba español en el vestuario.

Yo creo que es algo así.

2
MRajoy

Justificar las criticas a Bale con lo de que no hablaba en español. Que llevara 3 años dando pena da igual y era hasta suplente de Lucas,eso no se dice.
Luego se justificaran las criticas a LV porque tiene acento Gallego o se justificara las criticas a Isco diciendo que se le tiene manía por ser español.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales