Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

La culpa es de Vinicius que sólo lleva 6 puntos en 3 partidos

Tenía que haber marcado la única ocasión real y hacer pleno. Al que no podemos pedir más es al veterano de 32 que chupa todas las jugadas o al entrenador. Las exigencias a las promesas, o ganan solos o no valen

28 1 respuesta
SupermaN_CK

#12031 Me faltan manitas.

Aldarion_21

Bueno decir que Benzema se chupa todas las jugadas, lo que me faltaba por leer jajajaja

1 respuesta
Scavenger19

La verdad que cuando tienes 2 semanas para preparar un partido, en casa, contra un recién ascendido y te pegan tal repaso, teniendo que hacer 4 cambios al descanso demostrando que en bastante te has equivocado inicialmente... Algo falla.

17 3 respuestas
TrumpWon

#12033 Te falta mucho más que leer

Mira los partidos y las ocasiones de Benzema

GrimMcSlam

Qué lamentable madre mia... es que sois más previsibles...

Qué asco me dan vuestras filias y fobias descaradas. Entiendo que os gusten más unos q otros, pero meter mierda a nuestro mejor jugador del año pasado cada vez q se puede... me recuerda un poco a lo q os pasaba a algunos con CR.

Lamentable.

#12034 Los preparas con los jugadores telemáticamente o cómo?

2 respuestas
Carcinoma

#12034 Bueno, los parones de selecciones no han sido tradicionalmente buenos precedentes de partidos del Madrid, que digamos.

Pero sí, cuatro cambios al descanso es indicativo de que la has cagado big time.

RuLi_pucela

Pero calmaros, que si hay algo que tiene la maceta es LA FLOR. Se ganará al Barça, y como el vecino estará en crisis, aquí cortinita de humo y felicidad.

Está todo inventado ya.

1 respuesta
SupermaN_CK

Courtois
xxxx, Varane, Militao, Mendy
Casemiro
Valverde, Kroos
xxxx, Benzema, xxxx

El miércoles estos creo que son fijos.

TrumpWon

#12038 Ya liará alguna para perder. En el mejor momento de Vinicius le cambiará por Isco y cosas así

SLiM

#12036 deja de engañarte, Benzema el año pasado fue una puta basura que no le marcaba un gol al arcoiris a principios de año y que en su mejor temporada no fue capaz de igualar ni siquiera a Pancetas Suárez.

Es un puto saco de mierda.

5 1 respuesta
Parasigma

Benzema tiene mas credito que todo China. Haga lo que haga siempre defendido.

Sinso

#12004 Si no los quita perdernos 0-5 y no tendría excusa.

De hecho cambia a 4 para no señalar a nadie cuando los cambios eran Isco por Casemiro en el minuto 15-20 y Lucas/Nacho por otro en el 30.

1 respuesta
TrumpWon

#12041 Quiero apuntar que Jovic hizo 27 goles en un equipo de tier 2 de la liga alemana ( tier 3 europeo ) y ni siquiera era el delantero principal, era segundo punta.

Eso dice todo sobre lo que se le exige a este MAdrid hoy en día, no es casualidad que por ello estemos como estemos.

Sinso

#12021 michael_jordan_laughing. Gif

Carcinoma

#12043 Bueno, realmente el de Ramos estaba obligado por el golpe, y tanto Isco como LV han quedado señaladísimos en la prensa después de ayer.

Scavenger19

Yo creo que el problema de Benzema es que esta tan metido, que quiere hacer más de lo que puede y de lo que debe.

Ayer estuve viendo el Liverpool v Everton, un rato al Dortmund y otro ratito al Barça. Me fijaba en los jugadores que jugaban pegados a banda y joder, todos tenían sus 1vs1 o, mínimo, su espacio y libertad para poder decidir. Después veías al Real Madrid y tenías a Benzema, todo el rato pisando a Vinicius, obligándole a ir en multitud de ocasiones hacia el centro para recibir de espaldas a la portería, cuando esa no es una virtud suya... Incluso en jugadas a la contra, teniendo un compañero de cara, Karim lo que hace es retrasarse y ocupar su espacio para recibir él. No tiene ningún sentido y así no se va a ninguna parte.

3 respuestas
Sinso

#12034 Lo cojonudo es que no recuerdo haber visto aquí la rdp de Zidane "No entiendo lo que ha pasado)

Aldarion_21

#12047 Crees que jugamos peor por Karim?

2 respuestas
TrumpWon

#12049 Jugamos peor por poner a Karim como la referencia en la que acabar las jugadas. Lo ve un ciego

No da un pase al hueco a Vinicius ni le devuelve una pared, recibe se da la vuelta se escora y tira a la nada.

Se te ve molesto porque te lo dicen varios contestas una v ez y luego como no tienes argumentos no vuelves. Benzema es un lastre a nivel táctico para el ataque del madrid, es un embudo todas las oportunidades de ocasiones van hacia él y acaban en nada

Scavenger19

#12049 No, en absoluto pienso Karim es la razon total de que se juega mal. Pero si creo que es una de las causas de por que en ataque se genera tan poquito, asi como casi ningun jugador consigue destacar lo mas minimo salvo individualidad.

1 respuesta
Aldarion_21

Vale a ver si quita a Benzema y empezamos a atacar como el Liverpool, el Dortmund y tal.

#12051 Pues yo creo que es la única razón de que generemos "algo", el único literal. Los dos extremos del Madrid no tirar un desmarque en ruptura ni aunque se los paguemos en un plus.

Y no se si los partidos que vistes, habían 11 tíos metidos en su área. Ahí tiene que haber una movilidad desorbitada de todos los atacantes y todo dios la pide al pie y parado.

2 respuestas
Purelonie

Lo reducís a lo absurdo macho.

Obviamente no es culpa de Benzema. Es culpa de la idea que tiene el calvo en la cabeza de como debemos jugar, pero no ayuda que la única referencia sea Benzema, este estorbe a Vinicius en banda, a la vez Marcelo también estorbe a Vinicius, que alguien centre a la olla y no haya nadie para rematar.

Hay que cambiar de forma de jugar, y a ser posible retrasar a Benzema a la mediapunta.

Pero para qué vamos a probar nada, mejor seguir así, y cada partido que pasa crear menos y menos ocasiones, contra un recién ascendido ojo, que no hablamos de un Liverpool.

Hace unos planteamientos de mierda.

2
TrumpWon

#12052 Que Vinicius no tira un desmarque ? Creo que el que no ves nada eres tú. L oque pasa que ZZ pide que todo al pie y controlando el balón para que no se le caiga el castillo de naipes que tiene montado

Otra cosa que le pasen, porque Marcelo Benzema entre otros prefieren meterse por el centro y estamparse contra tres centrales.

En la lista de prioridades está echar a ZZ que es el que pide que se juegue de una manera contraproducente, y a BEnzema. No es casualidad que salga Jovic y sin tocar la bola el Madrid juegue mejor. Ya no es por Jovic, que no es un mesías, es que metes a cualquier punta de verdad que ataque espacios y el Madrid cambia

1 respuesta
Aldarion_21

#12054 Pero que espacios te deja el Cadiz ayer si defendían con 11 en el área? O se mueven todos para desastibilizar eso, o te pones a tirar centros a ver si suena la flauta.

2 respuestas
sincahonda

#12055 entonces zidane es el genio echando balones a la olla.

Por cierto en ma primera parte el Cádiz estaba lejos de defender con once en el área.

1 respuesta
Aldarion_21

#12056 La primera parte jugamos con 3 o 4 menos. La segunda parte que tenemos un equipo decente en el campo, no sabemos atacar. La única clara una ocasión de Karim por un disparo de fuera del área.

1 respuesta
MRajoy

Vinicius no tira un desmarque? Madre mia madre mia madre mia madre mia

4
GrimMcSlam

El protegido.

1 respuesta
MRajoy

Hasta Grim criticando a Benzema. Solo falta que ZZ abra los ojos

Tema cerrado

Usuarios habituales