Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#12629 La verdad es que tiene toda la pinta de que Benzema va a mojar el domingo

5
XarevoK

#12621 Tu lo recuerdas? porque yo no recuerdo haber visto ese partido.

Delzhedir

https://www.skysports.com/football/news/11095/12109174/european-premier-league-liverpool-and-manchester-united-in-talks-for-fifa-backed-tournament

En resumen: Liverpool y United negociando para unirse a una supuesta Liga Europea que contaría ya con una financiación de 6.000 millones de € y a la que se unirían hasta 18 equipos de distintos países. Más de una docena de equipos ya están en negociaciones. Podría sustituir a la Champions.

Cómo veríais el cambio? Supuestamente Floren lleva promoviendo esto desde hace años

1 respuesta
laZAr0

Me gusta el formato de liga y playoffs a nivel europeo, pero por otra parte a mí no me gustaría si es que va a ser un torneo cerrado a modo de franquicias.

Creo que de acabar sustituyendo a la Champions le quitaría mucha salsa y aliciente al fútbol, sobre todo para los equipos más humildes que están condenados a quedarse fuera de la máxima competición y sin posibilidad de progresar para poder competir y jugar contra los equipos más punteros de Europa.

Lo bonito de la Champions es que a la larga cualquier club se puede acabar metiendo por méritos propios, aunque sea partiendo de la más baja o humilde categoría, y eso supone beneficiarse de las ventajas a todos los niveles que conlleva participar en esta competición.

No tengo dudas de que sería mucho más lucrativo y rentable económicamente para los participantes, ¿pero para el resto de equipos qué?

Soy más partidario de adaptar, aunque sólo fuese durante alguna temporada por probar, la actual Champions a un formato de liga pero manteniendo el modo de acceso y clasificación. No me gusta la idea de crear un superlobby de ricos que se repartan todo el pastel.

Aldarion_21

Siendo egoísta, yo creo que es la única forma que vamos a tener de competir económicamente con equipos-estado y la premier.

Florentino seguramente quiera si o si esto, hacer una NBA en el fútbol.

1 respuesta
Sinso

#12633 Mal.

Salir de la Uefa para caer en la Fifa, que es la organización futbolística más espeluznante del universo.

Si eso se hace, tiene que ser sin el amparo ni de Uefa ni de Fifa, y si estás quieren usar a los jugadores para las selecciones, que paguen de cojones por ellos, seguros incluídos. Y nada de fechas entre la competición.

1
B

Leo "United" y casi que me lo creo.

A dónde van esos matados xdxdxd Si se van a mover solo por pasta no vale la pena

Meiven

#12635

Pero eso al final provoca una inflacción en todo, lo que conllevará fichajes más caros y sueldos más altos y equipos como el City o el PSG siempre pueden ir más allá y gastar más de la cuenta.

Y en cuanto a la Premier. Llevan años ganando más que ninguna Liga y hasta hace unos años no daban la talla en la Champions. Ahora tienen su ciclo y a ver lo que les dura

1 respuesta
Sucia

#12638 pero eso siempre ha sido asi y siempre hemos estado conformes. Imagino que serás del Madrid o Barsa, pero imagínate ser del Oviedo, Getafe, Bilbao etc.. que sabes que lo máximo que aspiras y es ganar una copa del rey como mucho cada 100 años. Money money

1 respuesta
Meiven

#12639

Por eso yo estoy en contra de esta mierda.

A ver si alguien se anima a hacer un hilo en condiciones para debatir sobre ello

BioGnomic

Yo prefiero el formato champions al formato Liga y menos si va a ser cerrada, estilo franquicias, no me gusta nada el modelo americano donde se prima lo económico y el espectáculo por encima del deporte.

Scavenger19

Lo que deberían hacer de una vez por todas es cambiar la Champions, fijándose un poco en lo que han hecho en la Euroliga (pero sin franquicias).

Reducir la fase final a 16 equipos y hacer una liguilla a sólo 1 vuelta, los 8 mejores que pasen al playoff y se clasifiquen para la siguiente edición. O dos grupos de 8, con los 4 primeros clasificándose. El resto de equipos que no alcancen el playoff, a jugar la previa.

De esta manera potencias no sólo la CL, sino también la Europa League.

1
MRajoy

El formato liga a mi me parece una forma de quitar la ilusión.
Lo bonito de un United-Madrid es que no se da todos los años, y cuando se da es un partido que lo ves con ganas.
Ahora imagina que lo ves todos los años en la liga y luego en los hipotéticos PO. Que diferencia habría con el Atlético?

4
S

hattrick

-S17-

Venga arriba esos ánimos, aún no hemos llegado a cuartos, hoy se gana con doblete del pecho frio y mañana todos a hacerse fotos con las poses de la patrulla de Freezer. Ole mi madrid.

1 respuesta
K3k3

#12645 Imaginad esta foto con:

Isco, Luquitas, Nacho, Marcelo y Benzecat

Brrrrrrr voy a hacerme 1 paja

1
Loki_Cat12

Yo no creo que perjudique a los equipos pequeños, si ya de por si cuando les sale un jugador decente los grandes tardan 0' en quitarselo.

Veremos

Por_Frodo

#12646 Yo me la imagino con @grimmcslam , @loki_cat12 , @sorakabanana , @g0yu / davor y @aldarion21

Y me falta algun otro que aun es prospect. Puse los pesos "pesados".

9 1 respuesta
Aldarion_21

#12648 Las histericas no entráis la verdad jajajaja

1 respuesta
sorakabanana

Pues me molaría lo que proponen, liga europea y luego po liga de campeones con los campeones de las ligas regionales y el campeón de la liga europea.

Las ligas regionales ganarían mucho quitando los equipos multimillonarios, porque ahora mismo por mal que esté el Barça y el Madrid la liga se decide en quién tiene más partidos tontos, porque de normal no deberían pinchar.

Así equipos de segunda fila como el Atletico, Sevilla, Real Sociedad, tendrian opciones de alzarse campeones.

Por_Frodo

#12649 Las histericas no encajan. Somos mas de 5.

Kenseo

¿No había un jabalí por ahí también? :thinking:

Particularmente, aunque en un principio me parece llamativo, carecería de la emoción que tiene la Shempions

SupermaN_CK

6 horitas chavales.

B

5 para el atentado semanal de Osama Bin Zidane

10
laZAr0

Mi alineación para hoy, aunque es imposible sabiendo que manda Zidane.

Courtois
Nacho Varane Militão Mendy
Valverde Casemiro Kroos Vini Jr
Benzema Jović

1 respuesta
Odlaaw

Yo creo que hoy sale con Casemiro central.

sorakabanana

Contra el Barça creo que debemos salir:

Courtois
Nacho, Ramos, Varane
Valverde, Casemiro, Kroos, Mendy
Modric Asensio
Benzecat

1 1 respuesta
XarevoK

Vallejo en el central.

laZAr0

#12657 No digas esas cosas por ahí que se van a reír de ti los viejos en los bares.

MRajoy

Mañana es posible que jueguen Kubo y Brahim.

Por cierto, el partidito de Mbappe ayer...menudo horror

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales