Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

#12655 Compro esa alineación

MRajoy

Yo pondria a Militao de LD y a Nacho de central.

SupermaN_CK

#12660 Si no juega en liga por la expulsión ahora es el momento, joder.

danoness

me gustaria ver a Jovic hoy titular y por los extremos a los brazucas

spoiler
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/10/21/internacional/1603275914_270202.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

No fichar.

Sinso

Un jugador de 17 años haciendo un mal partido.

Que razón tenían los que decían que estaba acabado.

1 1 respuesta
InventaLukit

#12666 Si a los 8 años hacen un mal partido ya están acabados para el Madrid.

2
tuskas

Yo hoy saldría con Lucas Vázquez de lateral, isco y Asensio en la media y areola arriba con benzema.

Marcelo por supuesto también en el lateral izquierdo y por delante de él pondría a nacho.

Con lo que nos han dado! 4/5 visca barca

3
MRajoy

Benzema
Asensio Isco Lucas
Modric Kroos
Marcely Varane Nacho Militao
TC

2 2 respuestas
laZAr0

#12669 Me lo creo todo del calvo, salir con los mismo para intentar hacer ver que en lugar de estar acabados lo que hicieron el otro día fue tocarse los cojones.

Phil_Rich

Soy el unico que intenta entrar al hilo y le sale que no es seguro? Buen presagio

5 1 respuesta
Sinso

#12671 No es al hilo.

Es al dominio en general

1 respuesta
laZAr0

#12672 ¿Al dominio del calvo te refieres? peligro de atentado.

Purelonie

#12669 Y es capaz, como el otro día, de salir con semejante despojo de alineación.

Aldarion_21

Yo creo que hoy juega Rodrygo, lo que no se es si por izquierda o por derecha. Asensio o Vinicius es mi duda. Aunque igual sale con dos delanteros...

1 respuesta
SupermaN_CK

#12675 Mi apuesta es que juegan Rodrygo y Asensio a banda cambiada, con Benzema arriba. Casemiro, Valverde y Kroos.

_-Dereuda-_

A ver qué determinan los dados hoy.

radius

Sí, hoy le tocará a Rodrygo despues otros 5 partidos sin oler minutos.
Buena manera de que ganen confianza los chavales.

2 respuestas
JackDaniels

Habrá que dar una cabezada por la tarde para poder aguantar el soporífero fútbol que estamos desarrollando esta temporada

Ya puestos, que pongan a Isco que al menos entretiene cayéndose solo cuando intenta regates o tiene que hacer un movimiento que implique velocidad.

3
Grise

#12678 Se llaman rotaciones, que lo he leído en el AS. Así están todos enchufados.

1 respuesta
MRajoy

#12678 e igual lo pone en el clásico, y luego en Enero

quickkk

Ya queda menos para saber la alineación del terrorista KNEE-HEAD

Purelonie

#12680 Si, enchufados hay unos cuantos xddd.

Babeta

No se ni quienes son los rivales la verdad. He escuchado que llegan con 8 bajas, así que lo mismo hasta vemos buen juego de los nuestros.

B

Cuándo juega el Real Madrid?

Recuerdo hace unas temporadas cuando viajaba constantemente para ir al estadio y ahora ni gratis y sin Covid me pasaba. Me compraré la camiseta de Casemiro y poco más

Shugathz

Saldrá Rodrygo menos rodado que la moto que tengo en el trastero de mi casa y no meterá gol y nuestro entrenador aprovechará para lavarse las manos y dejarlo otros 5 o 6 partidos sin jugar.

Información

13 2 respuestas
B

#12686 Vendrán a insinuar que es malo y por eso no juega los de siempre.

B

#12686 peor sería que marcara, en ese caso le dejaría el triple de tiempo sin jugar.

sorakabanana

Algunos habláis como si Zizu tuviera la obligación de fingir que cuenta con los chavales

Si lo más normal del mundo seria tirar a lo seguro y dar oportunidades en cuentagotas y en copa a los niños de 18-20 años.

TC, Mendy Varane Ramos Carvajal, Casemiro Kroos Modric(Kovacic o fichaje), Isco, Asensio (Bale o fichaje) Benzema

Un entrenador que no confia en los jovenes se monta este 11 tipo, pide jugadores como pjanic en lugar de los odegaard, rodrygo, vini, jovic y a morir con el 11 tipo (contando que se hubieran quedado Bale y Kovacic con un entrenador tan inmovil como el que vendéis). Sin embargo todos estos chavales han disfrutado de minutadas muy infrecuentes en chicos de su edad, y menos todos a la vez, pero claro como no supo sacar 3000 minutos más para Brahim y Jovic (que cuando salieron dieron pena) hay que criticar.

Pero si, Zizu los pone a ver si juegan mal, perdemos y así tiene escusa para sentarlos.

Yo le vi en la selección noruega boikoteando las botas de odegaard

2 respuestas
FoxWinterMan

#12689 Me gusta como trolleas tio, no es descarado y argumentas, pero claro.... aqui ya nos conocemos todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales