Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Todo mal.

1 respuesta
SLiM

#12721 el calvo es el mal

salkO

Estoy leyendo que tiene 8 bajas el shaktar donuts. Todo lo que no sea golearles hoy es un fracaso.

Carcinoma

Oye, pues nada mal la alineación.

MRajoy

Espero Rodrygo por la izquierda y Ausen por la derecha.
Ganas de ver si Rodrygo por la izquierda es un proyecto de jugador grande o un proyecto de Asensio.
Es su competición y el Shaktar viene con baja, ojo a que meta 3

1 respuesta
Lupio

iovic sin benzecat dioooooooooooooooooooooooooooooos

B

Me falta Vini y me sobra Asensio

radius

Reservando a Isco y Benzemá para el clasico.

Como Jovic marque algun gol lo veo cambiado en la siguiente jugada no vaya a dejar mal a el fardo

Purelonie

13
Odlaaw

Bien cualquier cosa que sea jugar sin isco o lucas es un gran paso

MRajoy

Yo ya lo digo ahora, voy a exigirle a Jovic un gol hoy, como hay que pedírselo al saco de mierda aunque mera un gol cada 500 minutos y sea intranscendente

1 respuesta
SupermaN_CK

#12725 Pues ahora van a jugar a banda natural para jodernos jajajajaja.

FoxWinterMan

me gusta la alineacion...al menos no es terrorismo

2 respuestas
Purelonie

#12731 Hoy tiene que marcar 1 contra esta banda, es lo mínimo.

Babeta

A mi me gusta la alineación. La defensa es eso jugar con Nacho en lugar de Marcelo, no hay mas ahí. Luego en el centro ha optado por la mas física posible, y arriba los 2 tios a pierna cambiada y Jovic para dar descanso a Benzemá.

Hasta no me extrañaría que salieramos con un 4-1-4-1 en plan rocosos.

Aunque yo probaría el esquema que puse el otro día de cara al clásico que lo veo sublime.

TrumpWon

#12733 A mi lo de meter mendy de LD...

No sería más fácil haberle intentado desarrollar de central zurdo y dejar a militao para el lateral que lo hace genial ? Es que mendy es MUY zurdo

Sucia

#12733 entonces la que no te guste es terrorismo?

1 respuesta
MRajoy

Coño, que sale Modric. Espero que signifique que Tutankamón juega 0m contra el Barcelona

1
FoxWinterMan

#12737 hombre...lo unico que no me gusta es modric que igual no juega el sabado pero por lo demas al menos tiene logica porque lo del cadiz tela

_-Dereuda-_

Ansío el momento, tras la victoria, de venir a leer a algunos aquí diciendo: véis como no estábamos tan mal? Hoy alineación de puta madre, juego genial, goleada...

Se paga a 1.01

TrumpWon

Va a ser bonito como nos presionan en la derecha ya que ASensio nunca ayuda a sacar la bola y Mendy siendo zurdo en la derecha lo va a tener más complicado. Una banda que no tenemos todo por la izquierda pero hoy no está Pelenicius sino Rodrygo que es menos extremo que él

Odlaaw

Eso si como no ganemos a comernos a lv e isco el sabado.

Loki_Cat12

Espero que cuando fichen a Haaland y Mbappe no haya quejas por los 11

1 respuesta
Sucia

#12743 Ya buscaran algo para criticar. Aqui ponga el 11 que ponga se critica.

1 respuesta
tripcorE

No es por defender a Zidane pero que veis mal en la alineación loco? es que prefiero ver a Mendy ahí que a ver al puto Nacho... y para una vez que pone a Rodrygo en su posición... a mi me gusta la alineación

B

Pero que ha pasado, Jovic no jugaba por que ZZ le queria ceder/vender en el mercado?

Una vez más, RETRAT(S)ADOS.

1 respuesta
Ethanh4nt

Sinceramente cuando veo a asensio jovic y rodrigo once titular en el estreno de champions, te das cuenta que el madrid se esta convirtiendo en el nuevo milan o manchester united.
Confio en rodrigo y jovic, porque asensio ya no se que mas necesita para explotar, pero desilusionante este madrid cuanto menos.
O floren ficha 2 cracks o estamos en la b muchos años.

Me parece bien que les de oportunidades por fin pero no se que sentido tiene esos cambios de opinion tan repentinos.

2 1 respuesta
Carcinoma

#12746 Esta vez Zidane le pone para que apeste y así no volver a tener que ponerle.

Debe haber también un dado para inventarse excusas absurdas para criticar las alineaciones de Zidane.

laZAr0

Mierda de alineación, para ser decente me faltan Kroos y Vini en lugar de Asensio y Modric, pero qué sé yo.

1 respuesta
radius

Tema cerrado

Usuarios habituales